Ayuda decisión pastilla "solista"

Responder
jerbasio

Ayuda decisión pastilla "solista"

Mensaje por jerbasio »

Hola! Estoy pensando en cambiar la pastilla de mi SG (una 490R,osea de mastil si no recuerdo mal...y si no la 490t jaja) por una seth lover de seymour duncan Sh-55 o por una aph-1.Busco una pastilla que dé ése sonido de solo guapo, pero que a la vez al tocar con saturación la misma no rompa.Según tengo entendido, la aph-1 es alnico 2 y por lo que he podido escuchar se rompen mucho los acordes con saturación (al contrario por ejemplo que ac/dc).Por otro lado me gusta mucho el sonido que saca la aph-1 cuando se hacen frases o licks.La seth lover me gustan bastante en general pero son alnico 5 y nose hasta que punto se diferencian de las que tengo (si,más vintage y tal pero...que es dinero..).

Bueno en resumen , quiero una pastilla que de un sonido vintage tremendo para el solo pero que a la vez la saturación/distorsión no suene rota! Gracias! Alguien ha probado las 2??? Quál os ha parecido mejor según lo que expongo yo aqui???

Gracias!!!!!
jerbasio

Re: Ayuda decisión pastilla "solista"

Mensaje por jerbasio »

Gracias por contestar! :dedo: La información que me has puesto ya me la habia leído! No me aporta mucho sobre lo que busco..pero almenos me ha servido para volver a escucharme los "cutre" samples (porque són super cortos :mrgreen: ) de seymour! Y de momento me tira la aph-1 ...aunque me gustan las 2 pero con unas tomas tan cortas no me dan mucho que valorar :nose: Hay alguien por ahi que tenga montadas las seth lover o las aph-1 y que me pueda dar su valoracion??

Si fuera otra cosa iria a una tienda a probarlas pero evidentmente no creo que me dejen soldar y desoldar! :) Bueno gracias de todos modos!
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Te comprendo perfectamente, yo también he pasado por ese proceso de poner en el buscador del youtube "Seth Lover" para ver vídeos donde pueda oir esa pastilla... :hip:
jerbasio

Mensaje por jerbasio »

Alguien las habrá probado no ?? jaja esperemos que sí. Donde están los :vintage: del foro ?? :mrgreen:

pd: cuanta razón tienes samoht ... eso de haber tantos pocos videos nose a que será devido...o esque a nadie les gustan esas pastillas :nose:
Responder

Volver a “Pastillas para...”