Vereis, tengo una guitarra de gama baja, asi que tras comprarme un ampli ya bastante decente para casa, tengo pensado cambiar la guitarra. Tampoco me quiero gastar demasiado, porque no es que domine la guitarra, pero si me defiendo bastante bien con ella y aun estoy en proceso de aprender ( ese proceso nunca se acaba, no?
Así que estoy pensando en pillarme una Gibson SG (de 2º mano me han aconsejado), una ibanez rg350, o una fender stratocaster. Esas 3 guitarras son las que mas me gustan en estetica, pero nose cual de las tres me vendria mejor para darla mejor uso y no tirar el dinero en una compra que no podria aprovechar del todo. La diferencia de dinero es considerable entre unas y otras ..
Me gusta la musica tipo Hard Rock y busco un sonido Marshallero tipo AcDc (con el ampli que tengo y mas un pedal que tengo pensado comprarme para mejorar este efecto, supongo que la guitarra podria ser cualquiera de las 3) y tambien me gustaria un sonido limpio decente y que en Heavy Metal tampoco suene mal.
Vamos, asi en grupos, AcDc y Metallica.
¿ Que guitarra os comprariais en mi lugar ?