Bolos "raros" y situaciones extrañas...

I'd like to be, under the sea...
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Bolos "raros" y situaciones extrañas...

Mensaje por fraguel »

Sr.BlackDog escribió:Yo es que soy mas de pueblo y eso del bakesteis no me es natural decirlo. :jiji: :jiji: :jiji:
No, si lo decía por lo de no olerlas en el escenario :mrgreen:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Es que no me las dio en el escenario. Sino por aquella epoca me las hubiese puesto en la cabeza.
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

Una selección...

1.- Boda de familiar de Emilio Ybarra (BBV), con presencia de Mercedes Milá y otros, acompañados de sus guardaespaldas...primero llegamos y la dueña del restaurante de postín quiere que le arreglemos el reproductor de cd´s...ya sabes, como estos chicos tocan música, sabrán arreglarlo!! Pos no y ya perdimos de entrada la confianza de los dueños; a continuación, los secretas nerviosos y siguiéndonos porque cada uno del grupo iba para un lado (sus enchufes, su equipo y su movida)...tuvimos que negociarlo porque querían que no nos moviéramos en toda la noche de un cuartito, hasta la hora de tocar!! Ante la amenaza de pirarnos, los secretas se lo pensaron mejor y tuvimos ya "carta blanca" para pasear y más.

2.- Consigo contrato para tocar como banda y a continuación hacer de DJ; éramos el regalo de un proveedor para el gerente de una empresa que se casaba (en Miranda); el sitio acojonante, monasterio restaurado con cena de lujo para los músicos, habitación...como nunca!!y encima cobrábamos del orden de 1.400´00 Euros...durante la sesión de DJ, se me acerca un plasta muy bien vestido y muy bien bebido y me dice que ha traído los cd´s del coche...los miro y sí, July churches, Dew Jurado, Caribe MIx...me lo intento quitar suavemente durante bastante rato y al final le mando a tomar por el pX%o culo, pesao de la hox$"&tia, etc....era el presidente de la Compañía...jefe del novio y prinicpal contratante del que nos habia contratado a nosotros...vamos, como lo de la hermana del bajista pero casi peor!!!

3.- Intentamos promocionarnos vendiendo unas cassettes del grupo en una tocata...al final, el único que quiere una y además nos pide que se la firmáramos......un chaval con síndrome de Down; claro, le devolvimos la pasta, se la firmamos, etc....y casi nos echamos a llorar.

Habrá otras
:ciao:
My guitar wants to kill your mama
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Pongamos 16 - Festival autogestionado "Paella Rock I" (cuidao que hubo segunda y hasta tercera edición: no confundir!). La noche antes habíamos tocao en la otra punta de la provincia...y además llevaba bebiendo desde las 12 del mediodía. Así que a las 4 de la mañana imaginad...Mi compañero de tienda se había pirao a dormir. Los irreductibles (entre los que me encontraba) le habíamos chafao la tienda tirándonos encima...asín que no era mu buena idea dormir alli esa noche jejejejee. Cuando por fin le escuché roncar, decidí meterme a dormir (sobre todo habiendo comprobado que la ventanilla del coche no es buena almohada)...pero hete aquí que entro en la tienda, me voy a quitar las gafas y no las encuentro. Gafas de miope recién compradas!!!!!! aaaggggg. Salgo como el rayo y en el momento organizo una batida de búsqueda, mayormente compuesta por borrachos. Al loro, las gafas eran de pasta color marrón. Estábamos en un bosque de eucaliptus cuyas hojas muertas son de color marrón y era de madrugada... :miedo: obviamente los 5 o 6 borrachos que recluté (contándome yo mesmo) no encontramos una mierda...pero ni de coña. Eso sí, nos "divertimos muchos" al día siguiente, con la tienda ya empaquetada, cuando recordé que había guardado mis bonitas gafas nuevas en el bolsillo interior de la tienda :ridi:
product0.bandcamp.com
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Jojojojo.

Bambas, yo me quiero ir de tocata contigo aunque sea de grupi d'esos.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

Retro escribió:La leyenda negra de Alterego es que, sitio donde tocamos, sitio que cierra en breve. Estamos por llamar a nuestro próximo disco o gira "Cerrando bares"
:sindiente: :jiji: :jaja: Como me suena eso, nosotros también "cerramos unos cuantos", pero por suerte casi siempre llenamos, tenemos un motoclub que nos siguen, con la excusa de la fiesta y la cerveza.

Otra... Hace años nos llaman para tocar en un garito de Gijón, era el primer concierto que hacian. Nos dan la dirección y era un bar de barrio, que tenias que tocar de lao, estrecho, estrecho. Al terminar, voy a cobrar, eran 50 mil pelas de aquella y la dueña, que si vendió poco y tal, no dá 20 mil y esto.

Imagen

A la semana lo habian cerrado por una redada. :ein:
aguantalaburraaguantalatú
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

:shock: Joder, vaya historias...

En mi caso, lo surreal es que no me paso a mí físicamente, si no a mi "grupo". (que no somos grupo ni somos na, somos un conjunto raro de músicos, para que os hagais una idea, 3 guitarras, 2 BAJOS, ni un puto batera, que en verdad si que hay pero como es evangelista dice que lo que tocamos es satanico :roll: y dos cantantes con mas influencia musical de los 40 principales que El Canto Del Moco ese...) Pues bueno, la paranoia empieza a las 12, que teniamos gimnasia (que yo aun soy estudiante :sindiente: ) y estabamos haciendo futbol, y me tocó hacer toques de cabeza para puntuar en la prueba. El caso es que no se me ocurre otra cosa que coger la bola mas sumamente guarra de todas las que habia, y en eso que al ponerme a dar toques me entro mierda en el ojo, (el de arriba XD :hip:) y en vez de darme con agua y no rascarme, NO, me acabe arañando la cornea y día crucificao :ay:

Pues bueno, me fuí al médico a que me curarán y me sale el medico diciendo que de guitarra nada y de concierto menos. Me dolía mas el no tocar que el ojo en sí. :llanto: Pues bueno, que ahora remontandonos a la hora del concierto este, hay que decir que de los dos guitarristas que quedaban uno era bueno, de escuela y el otro era un matao, que va y pregunta justo antes de empezar "¿Oye, que acordes eran que no me acuerdo?" y encima el pavo tiene un oído de mierda, no sabe diferenciar cuando algo no va al tempo. De los bajistas hay que decir lo mismo.

Pues eso, salen a escena y empiezan a conectar guitarras, provar amplis antes de arrancar, y, por estas casualidades de Dios, el primero en estar preparado fue el guitarrista malo, mu malo y se pone a tocar antes de que todo el mundo se preparara y encima el solo se iba acelerando (por cierto, el repertorio era Highway To Hell, Sweet Child O' Mine, y Knockin' On Heaven's Door). Todos de culo tocando , justo en el puente el guitarrista bueno piensa "¡Coño, que no me se el solo!" ese me lo sabía yo :jeje: y se puso a improvisar en la pentatonica.
Referente al otro guitarra en las partes del estribillo seguia tocando los mismos putos acordes que en el riff y a destiempo, así que coje uno de los bajistas (el bueno) y le desenchufa el amplificata, ademas la guitarra era una Sonora asquerosa y sonaba a hierros :jeje:
Claro, el guitarra malo, se da cuenta de que ya no suena y enmedio de toda la actuación vuelve a enchufar el ampli y encima sube el volumen y se pasa de la raya :lalala: A todo esto hay que sumar que las chavalas no cantavan mal, pero no se sabían como iba estructurada la canción, pero bueno.

A todo esto que acaban eso que han empezado y la gente de buena fe, les pide un bis :nose: y el guitarra bueno se pone a tocar El Padrino (como la que toca Slash) y queda to chulo, pero de repente, PLAF se le rompe una cuerda y a tomar por saco invento.

Ademas, a mí también un gracioso me cogío la guitarra y también me revento una cuerda :wall: y todos los colegas para ayudarme a llegar a casa, yo cogío de mi madre y mi hermano por que iba ciego, pero CIEGO, me lo iban contando y yo me descojonaba internamente.

Pues eso, que no he hecho ningún bolo yo :ridi:

Alé dew :ciao:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

pepejara escribió: y dice el camarero retrasado, "¿por qué? es una mierda, ¿verdad??, si es que cuando no estoy yo poniendo música..." :jaja: :jaja: Total que me voy pa la camarera y le pido que quite el disco, que se había repetido un tema 8 veces ya (os recuerdo que era una maqueta de 3 temas) y me dice la tía, "¿por qué? estoy dejando que suene el disco entero..." :jaja: :jaja: :jaja:
:jaja: :jeje: :jiji:
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Washburn escribió::shock: Joder, vaya historias...

En mi caso, lo surreal es que no me paso a mí físicamente, si no a mi "grupo". (que no somos grupo ni somos na, somos un conjunto raro de músicos, para que os hagais una idea, 3 guitarras, 2 BAJOS, ni un puto batera, que en verdad si que hay pero como es evangelista dice que lo que tocamos es satanico :roll: y dos cantantes con mas influencia musical de los 40 principales que El Canto Del Moco ese...) Pues bueno, la paranoia empieza a las 12, que teniamos gimnasia (que yo aun soy estudiante :sindiente: ) y estabamos haciendo futbol, y me tocó hacer toques de cabeza para puntuar en la prueba. El caso es que no se me ocurre otra cosa que coger la bola mas sumamente guarra de todas las que habia, y en eso que al ponerme a dar toques me entro mierda en el ojo, (el de arriba XD :hip:) y en vez de darme con agua y no rascarme, NO, me acabe arañando la cornea y día crucificao :ay:

Pues bueno, me fuí al médico a que me curarán y me sale el medico diciendo que de guitarra nada y de concierto menos. Me dolía mas el no tocar que el ojo en sí. :llanto: Pues bueno, que ahora remontandonos a la hora del concierto este, hay que decir que de los dos guitarristas que quedaban uno era bueno, de escuela y el otro era un matao, que va y pregunta justo antes de empezar "¿Oye, que acordes eran que no me acuerdo?" y encima el pavo tiene un oído de mierda, no sabe diferenciar cuando algo no va al tempo. De los bajistas hay que decir lo mismo.

Pues eso, salen a escena y empiezan a conectar guitarras, provar amplis antes de arrancar, y, por estas casualidades de Dios, el primero en estar preparado fue el guitarrista malo, mu malo y se pone a tocar antes de que todo el mundo se preparara y encima el solo se iba acelerando (por cierto, el repertorio era Highway To Hell, Sweet Child O' Mine, y Knockin' On Heaven's Door). Todos de culo tocando , justo en el puente el guitarrista bueno piensa "¡Coño, que no me se el solo!" ese me lo sabía yo :jeje: y se puso a improvisar en la pentatonica.
Referente al otro guitarra en las partes del estribillo seguia tocando los mismos putos acordes que en el riff y a destiempo, así que coje uno de los bajistas (el bueno) y le desenchufa el amplificata, ademas la guitarra era una Sonora asquerosa y sonaba a hierros :jeje:
Claro, el guitarra malo, se da cuenta de que ya no suena y enmedio de toda la actuación vuelve a enchufar el ampli y encima sube el volumen y se pasa de la raya :lalala: A todo esto hay que sumar que las chavalas no cantavan mal, pero no se sabían como iba estructurada la canción, pero bueno.

A todo esto que acaban eso que han empezado y la gente de buena fe, les pide un bis :nose: y el guitarra bueno se pone a tocar El Padrino (como la que toca Slash) y queda to chulo, pero de repente, PLAF se le rompe una cuerda y a tomar por saco invento.

Ademas, a mí también un gracioso me cogío la guitarra y también me revento una cuerda :wall: y todos los colegas para ayudarme a llegar a casa, yo cogío de mi madre y mi hermano por que iba ciego, pero CIEGO, me lo iban contando y yo me descojonaba internamente.

Pues eso, que no he hecho ningún bolo yo :ridi:

Alé dew :ciao:
Yo en el instituto también tenía uno de esos grupos de tropecientos guitarristas Academy en mano y dos cantantes 40 principales, es un clásico... Pero ¡qué accidentado lo tuyo, muchacho! Hay que cuidarse, jeje...
Para mí lo siguiente fue un grupo de "rock progresivo" :ridi: , y el bajista tenía contactos con las autoridades eclesiásticas de la parroquia de su barrio, así que nos dejaron ensayar en el sótano (los ratos que no había boy scouts ni mierdas desas) a cambio de no subir mucho el volumen y, atención, dar un concierto de fin de curso... que se dió, y como asistentes hubo (exclusivamente) monjas y viejecitos...
Alguien hizo una foto de aquello, lo que daría por recuperarla :ridi: ...
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

*
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Nosotros hicimos un bolo en un tunel, pero un tunel de verdad, en construccion para la linea nueva del tren, de casi dos kilometros de largo y en tolmedio :sindiente: ademas fuimos acompañados de un insigne forero de perfil griego :sindiente: y nos pagaron y ademas bien :jiji:
amyonelittle
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

AmiunapekeñA escribió:Nosotros hicimos un bolo en un tunel, pero un tunel de verdad, en construccion para la linea nueva del tren, de casi dos kilometros de largo y en tolmedio :sindiente: ademas fuimos acompañados de un insigne forero de perfil griego :sindiente: y nos pagaron y ademas bien :jiji:
Y una de las guitarras casi no lo cuenta :hedicho:

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

AmiunapekeñA escribió:Nosotros hicimos un bolo en un tunel, pero un tunel de verdad, en construccion para la linea nueva del tren, de casi dos kilometros de largo y en tolmedio :sindiente: ademas fuimos acompañados de un insigne forero de perfil griego :sindiente: y nos pagaron y ademas bien :jiji:
Jorl! esos bolos son los que me molan, jajajajajaaj
product0.bandcamp.com
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Jo, que buenas movidas
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

17 - Bolo "rural" hace un par de años o asín...por qué tantos bolos rurales? porque sí. Y porque Málaga city solo es un pueblo grande lleno de catetos.
Aclaración hecha.
Diciembre. Frio horrible. Cuando preguntamos por "el camerino", nos abrieron una puerta que daba (voilá) a la puñetera terraza. Con cero grados.
Tocábamos con un grupo local que hacía versiones de Triana y Queen. Solo eso :nose: Empezamos nosotros y lo típico: todos esperaban al grupo local :jaja:
Nosotros habíamos llevado nuestra batera. Asín que teniamos que aguantar a que terminasen ellos. En fin, entretuvimos el tiempo tratando de ligar con el ganao local, pero los maromos del pueblo se pusieron bravos :ridi:
En esto que los del grupo local dicen "mu bié, nos vamo ya" (Bien!!) "dentro de un rato empezará el 2º pase" (comorl???!!! segundo pase?? eihm??) pues sí. Tuvieron los santos güevos de irse al camerino (la terraza)...asín que nos fuimos con ellos a ver que decían...y dijeron:

- (cantante grupo local) "hoy no tengo el día, no teeeenngoooo el...el...DUENDEE! no tengo el duende...estoooo...vusotro no tendrei FARLA??? :carte:
product0.bandcamp.com
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

bambas escribió:(cantante grupo local) "hoy no tengo el día, no teeeenngoooo el...el...DUENDEE! no tengo el duende...estoooo...vusotro no tendrei FARLA??? :carte:
JAJAJAJAJAJA algo parecido me pasó hace poco. En unas prácticas de sonorización, estábamos haciendo el sonido de un grupo en Ritmo y Compás. Los tíos solo hacían versiones pero al parecer le pegaban bien. Habían estao por la mañana y si habían ido de "comida". Total que volvieron y empezaron a darle. Solo versiones y de cosas muy estándar, pero los tíos no le daban mal, la verdad. De repente parece que el bajista el cantante y el batería empiezan a ir como un poco mareaos :jeje: y en medio de una canción el bajista deja el bajo y sale corriendo al baño. Nos miramos tos flipando. Dejan de tocar y Agus (el técnico de R&C) dice: ¿Qué pasa chavales?
Y salta el bajista (o el cantante, ya no recuerdo): EL DUENDE DE LA MÚSICA, HA PASAO EL DUENDE DE LA MÚSICA. No veas tu que descojono :jeje: :jeje: :jeje:

Y la verdad que los tíos, siendo el rollo versiones muy estándar, no lo hacían mal, pero se habían pasao con el hierbas en la comida :sindiente:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Escri Ramone escribió:

Las SG's son pa partirlas, que pasa :twisted:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Rafael Marín escribió:
Escri Ramone escribió:

Las SG's son pa partirlas, que pasa :twisted:
Jajajaja, fue un proceso muy a lo Marincaster sisisi.

Le dan una aseregé nueva y repintada. Al segundo bolo le parte la pala. Amiunapekeña se la repara de puta madre. Le planta un bisby (si no, no es una guitarra, cojona!! :jeje:) Y a los 10 días tiene más hostias que una guitarra de hace 50 años.

No se pa que os gastais dinero en guitarras relicadas si el Rafa os lo puede hacer gratis en cinco minutos tocando, nada de darle contra la pared :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

[/quote]

Jajajaja, fue un proceso muy a lo Marincaster sisisi.

Le dan una aseregé nueva y repintada. Al segundo bolo le parte la pala. Amiunapekeña se la repara de puta madre. Le planta un bisby (si no, no es una guitarra, cojona!! :jeje:) Y a los 10 días tiene más hostias que una guitarra de hace 50 años.

No se pa que os gastais dinero en guitarras relicadas si el Rafa os lo puede hacer gratis en cinco minutos tocando, nada de darle contra la pared :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Jajajajjajajaajjajaja, RafaMarín for customcho master!
product0.bandcamp.com
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

18 - Why not? :sindiente:
Hace dos semanas en Sevilla. Festival feminista...Los mostros en formato Gay Strais (el batero y yo solos). Tocando en una antigua fábrica okupada...el concierto fue bien...pero como no llevamos cresta, solo bien jajajaja. Eso sí, nos bebimos la producción de Cruzcampo de aquel día.
Diez mil quintos de cerveza después (y ya un poco espuntaos) nos largamos a dormir. Problema 1: no conocemos Sevilla. Preguntando, preguntando llegamos cerca del sitio, pero cometemos otro error: preguntamos a un grupo de chavales con más ganas de juerga que el copón. La cosa fue "pero ya os vais a acostar, andaa yaaaaaaaaa! venirsu con nosotros al Jackson (o algo así) a tomar la última"...joder...y la última fueron al menos 6. Cuando por fin vencimos (los otros "rompieron motor" gravemente poniéndose de todos los colores) nos ponemos a buscar de nuevo (visualizarnos siempre cargaos con una guitarra y una bolsa de platos :sindiente: :llanto: ). Llegamos a una conocida calle donde solo había polis y con mi mejor acento de "nonstoy boorrasho siñor ayente" pregunto por la puñetera calle. El amable guindilla nos indica bien y 10 minutos después llegamos. La llave entra (bien!), subimos. Nos habían dicho que la casa estaba completa, pero podíamos dormir en el palomar :nose: Asín que escaleras pa'rriba. En el descansillo de la 2ª planta nos encontramos unas sábanas y un colchón: nuestra cama. Solo había que subirlos dos tramos de escalera más :ay:
Llegamos a la azotea "es aquí tío??? no, no, dijeron el palomar, ahí hay más escalones". Efectivamente: un tramo de escaleras de metal que se movían cual camello. Y claro, el colchón tenía que subir por allí: 3 de la mañana, dos tíos muy mamaos, un colchón de cama matrimonio...las risas se escucharon a un lado y otro del Guadalquivir.
Aún no sé muy bien como conseguimos subirlo. Por la mañana, ya frescos, nos costó un huevo y parte del otro bajar el colchón del puto palomar :jeje: Los habitantes de la casa nos miraban con esa cara de "vusotros sois los joputas de anoche??" y ni nos invitaron a cafe jajajajajaa
product0.bandcamp.com
Juanerrimo
usuario

Mensaje por Juanerrimo »

-Festival nosequerrock fussion. Al lado de una charca, Agosto. Bueno, estábamos todo el grupo sin carnet; el bajista se había roto la muñeca y el otro guitarrista lo acabábamos de largar, tuvimos que contratar a un bajista. Bueno, iba a ser la ostia. Como siempre nos pasa, no teníamos transporte horas antes del concierto. Alquilamos un coche (involucrando al hermano del batería, porque nuestro colega conductor no tenía suficiente experiencia), y resulta que nos lo dan como a 45 minutos del concierto (éramos los terceros) y hasta el pueblo se tarda una hora o así. Bueno, llegamos en media hora, velocidad media...unos 160km/h (los huevos de corbata). Llegamos allí... "¿Dónde estábais? ¿Qué pasa con la prueba...?" Allí no estaba ni el apuntador, sólo nuestros colegas (que habían llegado todos antes que nosotros). Empezamos el concierto...Mi guitarra petardea...¿Por qué? "Será tu cable, tío..." Y una polla, me lo compré ayer, 30 eurazos. Bueno, a la segunda canción, se nos va la luz...Mecagondios! A la tercera, se me pira la letra, los 10 colegas que había viéndonos, se parten el culo, la terminamos y nos dicen la típica jugada "La última." Mecagonlaputa, lo estamos haciendo bien, putos incompetentes...Tocamos, y nos dispusimos a empezar a cobrar en el barril que había para los músicos. Un pedo muy salao, pero la laguna, llena de mosquitos. Volví a casa con unos 40 picotazos, tras tirarle mi "cena de músico"(bocata) a la cantante de No Relax (muy rica, por cierto) en un juego de seducción que no entendió y con la única satisfacción de una acreditación que queda muy bien en mi habitación, "concierto" para olvidar.

Otro día, como casi muero apuñalado.
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

-Nuestro batería literalmente destrozó el water de un pub. Completamente. Arrancando las tuberías, y destrozando todos los lavamanos y retretes.

Hay muchas más cosas, pero son las típicas que nos han pasado a todos.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

megma escribió:-Nuestro batería literalmente destrozó el water de un pub. Completamente. Arrancando las tuberías, y destrozando todos los lavamanos y retretes.

Hay muchas más cosas, pero son las típicas que nos han pasado a todos.
Hostia!! Pero cuenta el cómo el por qué!! Ahí está la chicha de esa historia, y promete mucho jajaja
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Nada, pues que era el último bolo del pub y ya lo cerraban. Así pues, como lo cerraban él decidió unilateralmente ahorarrles trabajo a los de las demoliciones. El único problema es que él pub no tenían que tirarlo, sinó que lo aprovecharían para otros menesteres.. :mrgreen:

La cosa empezó ya por la tarde, con unas cuantas cervezas. Entonces ya se los miró con mucho cariño, y antes de tocar ya había arrancado dos lavamanos. Luego después del concierto empezó a arrancar las tuberías con las manos y terminó a patadas con el retrete (por cierto, retrete sin puerta alguna...muy peculiar) hasta que lo aflojó del suelo y terminó por arrancarlo de cuajo con las manos..... es un poco animal el tío. Los meaderos también fueron aniquilados.

Pongo un link a la foto de los lavabos antes (la acabo de colgar al fotolog para que los veáis. El de la foto es el cantante, no el batería). Lástima que no hicimos fotos de como quedaron, pero os podeis imaginar los azulejos medio rotos, tuberías arrancadas, cerámica por el suelo y todo lleno de agua.... Fué divertido porque los otros nos fuimos a sobar (el bolo era en el pueblo a 5 km), y el tío se quedó allí medio loco. Luego se fué a casa de la ex a sobar y le potó todo el comedor.... esto es rock'nroll :rock:

http://www.fotolog.com/sergibs
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

aro :dedo:
product0.bandcamp.com
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

HOTIAS! jajajajajajaj

El Keith Moon era un aficionadillo al lao de tu batería. La verdad es que eso de destruir cosas, de vez en cuando mola :sindiente:
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

megma escribió:Luego se fué a casa de la ex a sobar y le potó todo el comedor.... esto es rock'nroll :rock:

http://www.fotolog.com/sergibs
EX, esa es la palabra clave.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
jevo666

Mensaje por jevo666 »

En mitad de actuacion en fiestas de Vitoria, un tio de la organización llama al cantante desde detrás del escenario y éste se acerca y le da algo.
Y entonces dice el cantante por el micro mientras levanta un juego de llaves... "A ver, nos han pasado estas llaves de un Ford . Por favor, si son de alguien que vaya detrás del escenario y se las damos."
Cojones, era mis llaves!
Le digo - Javi, que son mías.
Mofas entre el público.
El cantante piensa que estoy de coña, se empieza a reir, me manda a la mierda y vuelve a preguntar:
- De quien son estas llaves -. A lo que respondo - ¡Joder, que son mías!
Al final le convencí para que me las diera. La gente se partía el ojete porque pensaban que era parte de la actuación.
jevo666

Mensaje por jevo666 »

Ah! Otra muy buena que pasó a unos amiguetes que tocaban en un grupo y en la boda de uno de ellos llevaron instrumentos A las 2.00 de la mañana con un pedo brutal que apenas se tenían en pie se conectan, encienden los amplis... y las guitarras que no suenan. Ninguno de los amplis sonaba.
Tras un buen rato, uno de ellos se dio cuenta que su jack no iba al ampli, sino a la guitarra del otro!
Entre toda la maraña de cables se habían enchufado al mismo jack.
Joaquin
usuario

Mensaje por Joaquin »

Esas guitarras tenian homosesualismo, que dice el Chal-li
:jeje: :jiji: :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji:
Sin humos desde el 12/10/10.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”