[quote="nacho":34q0w90k]
El cargo en la tarjeta se hace solamente cuando el paquete ha salido.[/quote:34q0w90k]

Una polla......

Y no estoy mosqueao ni na....... tio........ pero los hechos son estos........
Mira, Nacho........ DOS COSAS:
Una...... Si no creyera que merece la pena no seguiría esperando y hubiera hecho que no les llegara la pasta o que me la devolvieran....... en ti, confío.... weno, lo que se pueda confiar con el trato que tenemos, pero se que tienes mas trato con colegas mios y los amigos de mis amigos son mis amigos..........
Dos..... en mi extracto de la VISA tengo un cargo del 14-09-2005 (En fecha europea) de JKlutherie...... y te juro por Esnupi que nunca mas, ni antes he comprado nada en ese sitio.......... A dia de hoy sé algo porque he hablado con ellos..... de verdad, al menos responden, con lo que pienso,,,,, Weno, al menos dan la cara y responden, pero a MI, me cobraron el 14 de septiembre............
No me hagas escanear el puto extracto del banco
¿fale?
En teoría disen que lo han mandado ya........ esperaré hasta febrero..... pero tampoco mucho mas........... dales un toque, tio .... por mi parte no hay mal rollo....... por ahora........
Esto es lo que me han contao...... está en Inglés, pero sentiende..... ¿Noor?
[i:34q0w90k]We received our first shipment of Blackguard Books on Friday 12/16/05.
Your
books were shipped Surface rate mail on Tuesday 12/20/05. It can take
4-10
weeks surface rate but is usually only 4-6 weeks. They should be there
soon,
it will be worth the wait!!!!
Thanks!!
John B Kinnemeyer (John Sr) / JK Lutherie[/i:34q0w90k]
Como sabeis... la fecha americana es al revés...... pero es lógico... no hay mes 16......... los enviaron el 20/12/2006..... pueden tardar de 4-10 semanas en llegar, pero suelen hacerlo en 4-6.... ¿fale?
Pos eso, amigos.........
El que primero sepa algo ya sabe ande soltarlo............
Hasta mas ver en este topic...........