libro de vintage Telecasters

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Calambres":1ldgl7ib][quote="lapsteel":1ldgl7ib]Por cierto, el libro de la Telecaster es algo que está a años luz de la mayoría de los libros de ese tipo que había visto hasta ahora 8)[/quote:1ldgl7ib]

Muy cierto. El día en que los yanquis se enteren [b:1ldgl7ib]bien[/b:1ldgl7ib] de lo que es este libro... ya veréis. Si no se reedita, con tan sólo 5500 ejemplares preveo reventas astronómicas en e-bay.[/quote:1ldgl7ib]
Aunque se reedite, los gringos son muy suyos para las ediciones especiales... ;)

Joder, y yo teniendo que esperar hasta no se sabe cuando :bah:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Al libro y al autor un 10 absoluto, a la distribuidora un cero patatero en administración y logistica.

Un libro encargado y pagado en Septiembre no es de recibo que 4 meses después no esté servido.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="JAVI SIXTIES":2lz9kut5]Al libro y al autor un 10 absoluto, a la distribuidora un cero patatero en administración y logistica.

Un libro encargado y pagado en Septiembre no es de recibo que 4 meses después no esté servido.[/quote:2lz9kut5]

:shock: 4 meses? joder, que mierda más gorda. :bah:

Vamos, que no es sólo hacer un libro cojonudo y todo lo que quieras sino también preocuparse de que la distribución funcione y no sucedan estas cosas, poco menos que intolerables, digo yo... :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Así es Fer.
A los 5 minutos de hacer Nacho el anuncio yo lo encargué y pagué. Cuando llegue el que va a ser vintage es el libro.

A esperar toca, que remedio.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Coño, yo me estaba animando, casi que me estais quitando las ganas de pedirlo... (si es que todavia se puede)
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
nacho

Mensaje por nacho »

Permitidme discrepar compañeros. JK lutherie ha hecho y está haciendo un trabajo excepcional en la promoción, venta y distribución del libro. Todo depende del tipo de servicio de entrega que estéis contratando.
Cualquier artículo de 5 kgs que compréis en USA pagando transporte marítimo ( :shock: ) os va a tardar entre 2 y 3 meses en la entrega.
Si pagáis aéreo express, el coste de envío será probablemente el doble, pero el plazo de entrega será 3-4 días y lo que ellos llaman expedited (combinación entre aéreo y terrestre) unos 7-10 días con un coste de aprox. un 40% más del marítimo.
El cargo en la tarjeta se hace solamente cuando el paquete ha salido.
Tengo unos cuantos libros en mi poder que se apartaron porque tenían pequeños defectos estéticos (alguna punta de hoja rota, otra doblada...), y lo estoy vendiendo a amigos y gente de confianza de por aquí que me los pide. Ahora mismo me quedan 14 y espero que pronto no quede ninguno. El precio es 70 euros+envío. Si alguien está interesado que me envie un email a [email protected]
gracias por todo.
:ciao:
nb
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Amigo Nacho, esto definitivamente no es así.

Te lo digo con el mayor cariño y tampoco le doy mayor importancia, hasta me parece un poco embarazoso hablar de ello, pero hay que ser justo y reconocer que JKLuthiere no lo ha hecho todo lo bien que debía:

1. La salida del libro se ha retrasado al menos 3 veces, tal como ellos lo han reflejado en la pagina web y nos lo han confirmado por mail.

2. La mayoria de los cargos se pasaron a la tarjeta en el momento de efctuar la reserva, en pago a través de PayPal el 100% de los casos.

3. Un envio por USPS es lo más indicado en estos casos y ya no por Priority Mail sino por Global Express tarda infinitamente menos manteniendo una tarifa muy económica para ambas partes.

Dicho esto, lo importante es disfrutar de tu obra y la espera bien vale la pena contotal seguridad.
Va a ser un autentico placer disfrutarlo cuando llegue. :dedo:
Última edición por Javi Sixties el 19 Ene 2006, 18:12, editado 1 vez en total.
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Nacho te acabo de mandar un mail para reservar un libro. ;)
Te lo pongo tambien por aqui no sea que me quede sin el. Si no te llega el mail avisame por favor.

Buen regalito de cumpleaños. :santo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="nacho":34q0w90k]
El cargo en la tarjeta se hace solamente cuando el paquete ha salido.[/quote:34q0w90k]

:jiji: :jiji: :jiji: Una polla...... :jiji: :jiji: Y no estoy mosqueao ni na....... tio........ pero los hechos son estos........

Mira, Nacho........ DOS COSAS:

Una...... Si no creyera que merece la pena no seguiría esperando y hubiera hecho que no les llegara la pasta o que me la devolvieran....... en ti, confío.... weno, lo que se pueda confiar con el trato que tenemos, pero se que tienes mas trato con colegas mios y los amigos de mis amigos son mis amigos..........

Dos..... en mi extracto de la VISA tengo un cargo del 14-09-2005 (En fecha europea) de JKlutherie...... y te juro por Esnupi que nunca mas, ni antes he comprado nada en ese sitio.......... A dia de hoy sé algo porque he hablado con ellos..... de verdad, al menos responden, con lo que pienso,,,,, Weno, al menos dan la cara y responden, pero a MI, me cobraron el 14 de septiembre............

No me hagas escanear el puto extracto del banco :santo: :burla:

¿fale? :dedo:

En teoría disen que lo han mandado ya........ esperaré hasta febrero..... pero tampoco mucho mas........... dales un toque, tio .... por mi parte no hay mal rollo....... por ahora........

Esto es lo que me han contao...... está en Inglés, pero sentiende..... ¿Noor?

[i:34q0w90k]We received our first shipment of Blackguard Books on Friday 12/16/05.
Your
books were shipped Surface rate mail on Tuesday 12/20/05. It can take
4-10
weeks surface rate but is usually only 4-6 weeks. They should be there
soon,
it will be worth the wait!!!!

Thanks!!

John B Kinnemeyer (John Sr) / JK Lutherie[/i:34q0w90k]

Como sabeis... la fecha americana es al revés...... pero es lógico... no hay mes 16......... los enviaron el 20/12/2006..... pueden tardar de 4-10 semanas en llegar, pero suelen hacerlo en 4-6.... ¿fale?

Pos eso, amigos.........

El que primero sepa algo ya sabe ande soltarlo............

Hasta mas ver en este topic........... :dedo:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Rafa, hemos dicho lo mismo pero yo en plan POP y tu puro R'n'R :jiji:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

14 de septiembre !!! bonito dia!!!

Lo siento chicos. Ojala os lleguen pronto los libros!
Última edición por webero el 22 Nov 2006, 22:14, editado 1 vez en total.
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
nacho

Mensaje por nacho »

La culpa es toda mía!!,no os metáis con JK!! :llanto:
oye Rafa qué colegas tenemos comunes? :ciao:
nb
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Ey nacho, ¿reciviste mi mail?
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

A ver, según lo que me ha pasado a mí, les hice el encargo (del libro de Nacho y de alguna otra cosa) el día 5 de este mes.

Al cabo de una semana, les mandé un correo diciendo que si lo habían enviado, y me contestaron que había un problema con mi tarjeta y que se habían puesto en contacto conmigo. Les comenté que no había recibido nada y nos pusimos a solucionar el tema de la tarjeta. Hubo algún problemilla con el correo, creo que porque me atendía un empleado que tenía un correo distinto al que lo mandaba, el caso es que tuve que repetir los envíos y probar a enviarlo a todas las direcciones que me llegaban.
A todo esto, les pedí que me dijesen cuanto más me costaría por correo aéreo, cosa que no me contestaron. Cuando ya se lo dije específicamente, ya me lo habían enviado.
Me lo han enviado el día 18 (creo que por correo marítimo, a no ser que haya sorpresa, comprobaré el cargo) y, como no me ha llegado todavía el cargo de la tarjeta, supongo que no me lo han cargado hasta ese mismo día (además, que fue cuando solucionamos el tema de la tarjeta)

Así que, bueno, excepto que no son demasiado ágiles a la hora de contestar correos, no les puedo poner muchas pegas. En otros sitios me han tratado mejor, es verdad, pero no me parece un mal servicio...

Lástima de no haberme decidido por el correo aéreo :bah: Sencillamente, no pensé que iba a tardar tanto (culpa mía, no me lo leí bien) al contratar este tipo de envío. Pero eso ya es culpa mía.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="JAVI SIXTIES":2x732oqe]Rafa, hemos dicho lo mismo pero yo en plan POP y tu puro R'n'R :jiji:[/quote:2x732oqe]

Tu ten cuidado con esa Rickenbaker...... y mira patrás de vez en cuando...... :nepo: :bate: :guit: :ridi:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

jojojojo :gas:
nacho

Mensaje por nacho »

Para tbs: recibí tu email y te he contestado 2 veces.
gracias
nacho.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="nacho":39x1xoq4]La culpa es toda mía!!,no os metáis con JK!! :llanto: [/quote:39x1xoq4]

A ver....... cobrar a los 5 segundos y tardar 5 meses no es culpa tuya, Nacho... Lo sería si te lo hubiera pedido a ti, no a JK..... si tardan tanto es culpa de JK, no tuya :dedo:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

[quote="nacho":1u4opkwr]Para tbs: recibí tu email y te he contestado 2 veces.
gracias
nacho.[/quote:1u4opkwr]

No he visto nada, voy a ver no sea que me lo halla filtrado como correo desconocido.
Enrique
usuario

Mensaje por Enrique »

Yo reservé y pagué en Septiembre el libro # 49, y hoy ha llegado el aviso para que vaya a Correos a recoger un paquete de un tal John Kinnemeyer, que supongo que es el libro en cuestión.

Se diga lo que se diga, muy mal por parte de JK Lutherie! :evil:
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

[quote="Enrique":1nrajlyi]Yo reservé y pagué en Septiembre el libro # 49, y hoy ha llegado el aviso para que vaya a Correos a recoger un paquete de un tal John Kinnemeyer, que supongo que es el libro en cuestión.

Se diga lo que se diga, muy mal por parte de JK Lutherie! :evil:[/quote:1nrajlyi]

:shock: :shock: :shock: Yo iba a pedir el libro pero visto lo visto, habrá que esperar a ver si lo venden en amazon o ebay :jiji:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="pacop":17ecbock][quote="Enrique":17ecbock]Yo reservé y pagué en Septiembre el libro # 49, y hoy ha llegado el aviso para que vaya a Correos a recoger un paquete de un tal John Kinnemeyer, que supongo que es el libro en cuestión.

Se diga lo que se diga, muy mal por parte de JK Lutherie! :evil:[/quote:17ecbock]

:shock: :shock: :shock: Yo iba a pedir el libro pero visto lo visto, habrá que esperar a ver si lo venden en amazon o ebay :jiji:[/quote:17ecbock]
En [url=http://www.elderly.com:17ecbock]Elderly[/url:17ecbock] lo tienen, eso sí, más caro. Yo con Elderly no he tenido nunca problemas...

Por cierto, el mío viene por correo marítimo, así que a ver si para primavera lo tengo :bah: :bah:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Bueno, pues a mi me llegó ayer finalmente. Muy bien empaquetado y tal y cual. No voy a desvelar nada pero....

:baba2:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Enrique":2vgppbg0]Yo reservé y pagué en Septiembre el libro # 49, y hoy ha llegado el aviso para que vaya a Correos a recoger un paquete de un tal John Kinnemeyer, que supongo que es el libro en cuestión.[/quote:2vgppbg0]

Te va a gustar, ya verás!
Enrique
usuario

Mensaje por Enrique »

Ya ha llegado. Era el # 47, y la verdad es que es fantástico. Es para leerlo muchas veces y fijarse en los detalles de las fotos. Enhorabuena Nacho, el trabajo es muy, muy bueno.

Yo había comprado en JK Lutherie varias veces, siempre libros, y nunca habían tardado tanto. El único problema que le veo a este libro es que no cuadra con los demás de la libreria, así que habrá que reservarle un sitio especial. La verdad es que se lo merece.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Cabronesssssssssssssss :llanto: :llanto: :burla:

(Joder, llevo 4 posts en distintos topics y solo he insultado :jiji: :jiji: )
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Compensarás cuando recibas el libro, Rafa...porque postearás lindeces en todo el foro ;)

Enrique: yo aún no lo he puesto en ninguna estantería....lo tengo en la mesita de noche...

INSPIRA MIS SUEÑOS :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

por cierto...eh entrado en la web oficial de Fender a ver si habí aalguna cosilla sobre las novedades del NAMM y he visto esto:

http://www.fender.com/news/index.php?display_article=70

parace ser que por lo menos los de Fender saben que el libro existe :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

:shock: Hosti, y no sólo saben que existe, encima ponen bien el apellido de Nacho, con la Ñ , como debe ser:hedicho: .
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Pues eso de la "ñ" sí que es harina de otro costal..., huyyyy... :shock:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”