Bolos "raros" y situaciones extrañas...

I'd like to be, under the sea...
Olixx

Re: Bolos "raros" y situaciones extrañas...

Mensaje por Olixx »

Cojonudas las historietas. Llevo un rato descojonao.

Un día fuí al concierto de un colega guitarril, cuando fueron a comenzar a tocar, se va a colgar su R8 y como toca como los de jazz, se arrea una hostia brutal en la puta frente con el trozo de madera y se cae encima de la batería. :poli:

Le tuvieron que dar 12 puntos :ridi:
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

yo puntos aún no peeeeeero:

12- Otro día en la "sala" de "aaaayyy paaaayoss que me dieron drogaina anoche, abrid vusotro el bar" hacía un calor de cojones: todo cerrado pa que no se oyera fuera, el "calor humano", una puta chimenea que caldeaba de lo lindo y yo sudando como pollo en pepitoria. Llega la última canción "Comanche" de Link Wray...siempre se nos va mucho la olla con esa. Al final, me marco el típico punteo-destroyer-hasta-donde-lleguen-mis-deos- con ruidaco a saco y me lanzo de rodillas sudando cual cerdo...resultó que me deslizé como en un tobogán, más o menos 3 metros y fui a parar justo justo delante del pogo. Qué paso? que fui sepultado por una avalancha de carne humana. Y yo debajo (con la guitarra aún colgada) gritando "ijordeputaaaaaaasssss quitarsu que me habei rompido". Cuando por fin se levantaron, tenía una contusión en las costillas que me duró más de un mes. Ahora, fue la risión...sobre todo pa ellos.
product0.bandcamp.com
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A mi precisamente me pasó algo parecido la primera vez que tocamos en Málaga. Como no podía ser de otra forma, el bolo lo montaba bambas, asi que cualquier cosa podía pasar :sindiente: :sindiente:

El sitio este donde tocábamos, era naaaaaaano nano, y lleno de gente haciendo el borrico, venga a saltar y a tirar los cubatas al suelo, pues estaba finito. En una de estas me dió el venazo de ponerme a puntear y me resbalo. Hago patinaje sobre azulejo, y me estampo contra los de la primera fila. El caso es que al rato nos da por hacer Johnny B. Goode y tal. Terminamos el bolo, y me viene un camarero del sitio gritando, me trinca del brazo y me dice:
-QUÉ QUIERES???
y yo: Qué quiero de qué?
-QUE QUÉ QUIERES DE BEBER??
-No tengo un duro tío, lo siento.
- NOOOOOOOO NO NO NO NO NO. AMO A VE. ES LA PRIMERA VEZ QUE TOCAN CHONY BI GÚ EN EL BAR; ASI QUE: ¿QUÉ QUIERES DE BEBER?
Salí con un morao que te cagas del sitio :jiji:

Más. Una vez fuimos a un pueblecillo de Toledo a tocar en las fiestas. Ahí en plan, Kick Out rural :jiji: Total, que llegamos al sitio, un escenario enorme, de 20x10, y una esplaná en la que entrarían unas 2.000 personas tranquilamente. El caso es que despues de probar, cenar, etc, etc etc llegamos allí y nos dan el ryder. Resulta que tocamos a las 4 o las 5 de la mañana (luego fue casi a las 6 cuando salimos jaja)
El caso es que (recuerden, aforo para 2000-2500 personas :jiji:) habría al principio de la noche unas 300-400, estaban animaillos y tal, sisisi. Según iban pasando las horas iban marchando poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Bueno, los que hacían el sonido y la iluminación de la historia eran muy listos, y habían llevado un generador que no aguantaba toda la potencia del asunto. Pues justo cuando van a terminar los anteriores a nosotros se cae la luz. No veas que risa :mrgreen: :mrgreen:
Salimos a tocar nosotros, y nos pudieron apañar unas lucecicas pa que se nos vieran las caras y poco más. Total, que quedaban allí 20 borrachos, que iban MUY borrachos. Estamos tocando un temita cañero y de repente se ponen todos los borrachos a hacerle un bollo al borracho. Total que terminamos la canción y el tío sale de la montaña de borrachos y empieza a gritos:
COOOOOOOOOOOOJONUUUUUUUUUUUUUUUUUUUO. AHORA TOCAROS UNA DE LOS IRON MAAAAAAAAAAIIIDEEEEEEEN
Menudo...

Esta noche cuento alguna más
Joaquin
usuario

Mensaje por Joaquin »

:sindiente: :sindiente:

Que bueno. Jajaja.

- Terminar una cancion y que salte el tipico cuarenton cocidisimo: CANTA UNA COPLAAA!!!
- Tocar un dia una que no recuerdo ahora mismo de Medina Azahara, y terminarla cantando tres borrachos a coro...
- Tocar en un bar de una urbanizacion, con niños corriendo y abuelas "sentadas al fresquito veraniego" ... veridico ...
- Tocar el mariobrós :oops: mientras va el cantante a mear de urgensia, y al terminar la gente pedirla otra vez...
- Tocar "el abuelo es gay" de el Chivi :sindiente: , en una verbena de una urbanizacion MUY pudiente, con el consiguiente cabreo del personal y "tocata y fuga" :jiji: :jeje: por nuestra parte...
- Tocar un dia borracho como una cuba, una cancion ENTERA un tono por debajo de la notacion original, con las consiguientes miradas de "tio que coño estas haciendo??" mientras yo, joder, que carajo estan jasiendo los payos estos que suena to como mu embarullao? :poli: :ridi: :hip: :sindiente:

Y miles mas, ya me ire acordando y poniendo otras.

Saludoss
Sin humos desde el 12/10/10.
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

bambas escribió:yo puntos aún no peeeeeero:

12- Otro día en la "sala" de "aaaayyy paaaayoss que me dieron drogaina anoche, abrid vusotro el bar" hacía un calor de cojones: todo cerrado pa que no se oyera fuera, el "calor humano", una puta chimenea que caldeaba de lo lindo y yo sudando como pollo en pepitoria. Llega la última canción "Comanche" de Link Wray...siempre se nos va mucho la olla con esa. Al final, me marco el típico punteo-destroyer-hasta-donde-lleguen-mis-deos- con ruidaco a saco y me lanzo de rodillas sudando cual cerdo...resultó que me deslizé como en un tobogán, más o menos 3 metros y fui a parar justo justo delante del pogo. Qué paso? que fui sepultado por una avalancha de carne humana. Y yo debajo (con la guitarra aún colgada) gritando "ijordeputaaaaaaasssss quitarsu que me habei rompido". Cuando por fin se levantaron, tenía una contusión en las costillas que me duró más de un mes. Ahora, fue la risión...sobre todo pa ellos.

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Esa es mortal :jeje: :jeje: :jeje:
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

13- Concierto de "reunión" (2ª o 3ª "reunión" ya de Kmorra) en un pub de nuestro pueblo. Todo petao hasta la bola. Gente por delante, lados y trasera del tablaito...nos habían ofrecido un trato cojonudo: barra libre y pelas. Antes del concierto yo ya andaba bailando con Dover :sindiente: :lalala: Asi que imaginad como íbamos a mitad de concierto. De pronto veo un amigo quitándose ropa. Lo pierdo de vista y aparece por detrás del tablaito con una brazada de cubatas para todo el grupo. Le doy las gracias y me dice "naaaaa, los he chorizao ahí detrás, quieres más??"...unos minutos después se escucha el bajo perdiendo velocidad: bombombombooooombooooooooom-bom. Miro y no está el bajista. De pronto vuelvo a escuchar el bajo. Miro y está tocando el cantante: paum-pakk-paum-popopopoooooooom. Silencio de nuevo. Instantes después escucho el bajo cogiendo carrerilla otra vez: boooooom-booooom-bombom-bom-bobom. Explicación: el bajista se había ido a mear (en mitad de una canción), había estado como 5 minutos fuera y había vuelto en mitad de otra canción :jaja: Y no cuento como acabamos esa noche ni donde acabaron algunos, jajajajajajaj.
P.D. Al día siguiente fuimos a cobrar y recuperar la ropa del "chorizacubatas". Aún estamos esperando ambas cosas...
product0.bandcamp.com
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

14 - En el primer grupo en el que estuve , eramos todos nuevos en el tema y en nuestro segundo concierto nos llevaron a tocar en una de esas comidas de una asosiación de algo, total que allí todos cuarentones y cincuentones y algún que otro niño... os podeis imaginar.. en nuestro repertorio estaba Killing In the name de rage against the machine.... y creedme que fue el éxito de la noche... cuando al terminar el repertorio se acercaron unos cuantos elementos que ya tenian sus copas encima a decirnos "TOCAD OTRA VEZ LA DE LA CHOCHA... LA DE LA CHOCHA" :jaja:

y para enteder esto teneis que oir a Zack cantando esta parte.... "And now you do what they told ya"

Hay que conocer la canción para que os de risa

Lo que nos reimos :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Joder, bambas, lo tuyo da para un libro... :sindiente: :sindiente: :jeje: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: Que despiporre...

Yo no tengo ninguna tan surrealista, ni propia, pero en un grupo que tuvo mi madre de blues, en un concierto de Alcalá de Henares, se les puso un punky (pero punky, punkísimo) a 1 metro escaso casi "subido " al escenario, en mitad de todo (era un escenario de esos que están en una tarima como a 10 cm del suelo, un escalón, vamos), y les iba comentando la jugada... "Muy bueno el punteo, tío", "ahí, ahí, como mola"... Y mientras los del grupo mirando de reojo... :-D

Pero vamos, comparado con lo de bambas, me temo que es como un corcierto en el Teatro Real... :sindiente: :jiji:
Última edición por Khelben el 18 Feb 2009, 13:32, editado 1 vez en total.
loiko
usuario

Mensaje por loiko »

Joder que descojone :jaja: :jeje: :jiji: :jaja: :jiji: :jeje: :ay:
Ami no me ha pasado nada tan divertido. Lo mas remarcable fue hace unos años en la primera y ultima Acampada rock de Palafolls. Eramos los primeros en tocar y por no haber no estaban ni mis colegas, eran las tres de la tarde. El bolo paso sin pene ni gloria, pero luego por la noche, deanbulando por el recinto, me viene el reportero de Radio Palafolls. Un tio de 50 tacos largos con una cara de sueño que te cagas, y me pregunta que grupo me habia gustado mas,el no tenia ni idea que yo habia tocado. Y yo pongo a mi grupo por las nuves, que era el que mejor habia sonado....
Supongo que el tio despues de hablar con migo se piro a su casa. El tio tambien hacia la revista del pueblo asi que salimos como el grupo mas prometedor de la zona. el tio escribio un reportage como si hubiera visto todos los grupos y nos puso por las nuves. Aparte de tocar los primeros por ser los mas malos, cuando salio la revista ya nos habiamos separado.
Ya se que no es muy buena, pero es lo que hay. :ridi:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Bueno, otra:

Quienes má o menos me conocen saben que en los bolos tengo una alta posibilidad de hacer el retrasado, saltando, subíendome a sitios raros y demás movidas.
Hace un año y medio, tocando en Julio en Ritmo y Compás, andaba yo haciendo un punteo y movíendome de un lao para otro, cuando me dí con la tarima de la batería y salí tropezando con la R6 casi recién estrenada hacia el marshall. Yo ya veía que me lo cargaba todo, pero justo antes de abrirme la cabeza contra el Marshall pongo bien el pie y recupero el equilibrio. Miro triunfal en plan: QUE NO ME HE MATAO!! y miro que el bajista me está mirando con cara de: La que has liao. Voy a mirar al otro guitarra para ver que pasa, y veo que he tirado todos los platos de la batería y el micro de ambiente. PERO NO ME HOSTIÉ!!
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Otra de mi patosidad. Gruta 77. Abril de este año. Yo estaba convencido de que uno se podía bajar del escenario del Gruta a hacer el moñitas, la historia es que el escenario es alto y acojona. Total, que consigo tirarme y caer de pie, sin matarme, pongo la postura de "soy el puto "amo" y veo que no suena la guitarra. Joder...total, que me subo haciendo la croqueta al escenario, termino la canción y veo que me he cargao el cable en dos cachos. Joder...
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

A mi como mucho me dieron unas bragas rojas de encaje, con la frase:"me las acabo de quitar", y se fue. Na :llanto: . Olian a suavizante. :ridi:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Sr.BlackDog escribió:A mi como mucho me dieron unas bragas rojas de encaje, con la frase:"me las acabo de quitar", y se fue. Na :llanto: . Olian a suavizante. :ridi:
Peor hubieran sido unos gayumbos :jiji:
Te habla Agüelo
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

a mi me tiraron un sujetador talla 90 , pero de un traje de baño :ridi:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

lapsteel escribió:
Sr.BlackDog escribió:A mi como mucho me dieron unas bragas rojas de encaje, con la frase:"me las acabo de quitar", y se fue. Na :llanto: . Olian a suavizante. :ridi:
Peor hubieran sido unos gayumbos :jiji:
Le hubiese contestado asi: :amx:
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

¿Las oliste allí mismo en el escenario, o esperaste al backstage?
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

No eso fue en el "camerino", que mas bien era una especie de vestuario y baños.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Sr.BlackDog escribió:No eso fue en el "camerino", que mas bien era una especie de vestuario y baños.
Bah, y yo que pensaba que eras rockero y molabas :jeje: :flores:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Yo es que soy mas de pueblo y eso del bakesteis no me es natural decirlo. :jiji: :jiji: :jiji:
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

Está claro que lo que más puntúa es olerlas cuando las lleva puestas, pero bueno, qué menos que olerlas allí mismo y dedicarle algún piropo...
Última edición por chuso007 el 18 Feb 2009, 19:47, editado 1 vez en total.
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Esto hará unos cuatro años :

Un buen dia se nos presentó un "manager" que llevaba varios espectáculos, orquestas, go-gos, dj's, discomóviles, etc ... el bajista y el otro guitarra del grupo resulta que lo conocian de cuando eran jovencillos, pero hacía bastantes años que no se veian. El caso es que el tipo en cuestión nos ofreció la posibilidad de hacer unos cuantos bolos en las fiestas de algunos pueblos en verano. Unos solo nosotros, otros como complemento de alguna que otra orquesta pachanguera, ya que según él, amenudo le solicitaban un grupo mas rockero para seguir la fiesta al terminar esta.

A nosotros nos pareció una muy buena idea, más que nada por la experiencia de salir a tocar por ahí. Y también, todo sea dicho, por que las condiciones económicas eran muy buenas. :dedo:
Total, que quedamos en que tratariamos de compaginar nuestros respectivos trabajos y combinar las vaciones para poder coincidir en agosto y septiembre y hacer esos bolos.
A la semana siguiente se nos vuelve a presentar el "Patachicle" (ese era el apodo por el que el bajista conocia al "manager", vaya usté a saber por qué) :periódico: y nos comunica que le ha fallado un grupo para un fiestorro en una discoteca y que ha pensado en nosotros para sustituirlo.
El bolo es para ese mismo fin de semana. Se trata de la innauguración de una nueva sala-discoteca en un pueblo cercano y hay que comprometerse a tocar al menos tres horas, eso sí, gastos pagados y 1.800 pavos pal grupo.
La cosa nos pilla de sorpresa, pero con esas condiciones aceptamos de inmediato. Tenemos repertorio para las tres horas y la cosa pinta mejor que bien.

"El Patachicle"- tios, esto hay que hacerlo todo legal, debemos firmar un contrato, mi empresa es una empresa seria y tiene que ser todo declarado. Además, el cliente quiere que sea así y bla,bla,bla... :bla:

Nosotros - no sabemos como van estas cosas pero como grupo no podemos firmar ná. :nose:

Pero uno de nosotros que era autónomo se ofreció a firmar y así que no perdieramos el bolo.
El tio nos presentó un peazo contrato que te cagas con su CIF correspondiente sus clausulas muy bien redactadas, no me acuerdo de todo lo que ponia, pero seguro que hasta incluia el visto bueno de la SGAE. Vamos que todo quedó bien atado, y bien claro.
Estuvimos toda la semana como locos preparando el bolo, ensayando temas que hacía mucho que no tocábamos, para cubrir las tres horas de repertorio. ¡¡Teniamos que dar la talla !! Por encima de todo debíamos quedar bien, hasta decidimos que ropa ibamos a llevar. :ridi:

El dia antes del bolo, dos colegas del grupo se acercaron al pueblo donde teniamos que ir a tocar para echarle un vistazo al la sala y ver que tal era.
Siguieron las indicaciones de "Patachicle" pero no consiguieron localizarla. Preguntaron a algunas personas, pero nadie habia oido hablar de esa discoteca. Claro, es normal, mañana es la innauguración y la gente todavia no la conoce, pensaron. Siguieron insististiendo hasta que se dieron cuenta de la cruda realidad... LA PUTA DISCOTECA NO EXISTIA !!!!

Por supuesto nunca más supimos nada del "manager".

P.D.
Si algún dia os topaís con un tipo seboso, pelo negro, gafas y una labia que flipas, que dice ser un manager y os ofrece el oro y el moro, desconfiad de él. Puede que se trate de un farsante conocido como "El Patachicle".
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

Karmakoma escribió:14 - En el primer grupo en el que estuve , eramos todos nuevos en el tema y en nuestro segundo concierto nos llevaron a tocar en una de esas comidas de una asosiación de algo, total que allí todos cuarentones y cincuentones y algún que otro niño... os podeis imaginar.. en nuestro repertorio estaba Killing In the name de rage against the machine.... y creedme que fue el éxito de la noche... cuando al terminar el repertorio se acercaron unos cuantos elementos que ya tenian sus copas encima a decirnos "TOCAD OTRA VEZ LA DE LA CHOCHA... LA DE LA CHOCHA" :jaja:

y para enteder esto teneis que oir a Zack cantando esta parte.... "And now you do what they told ya"

Hay que conocer la canción para que os de risa

Lo que nos reimos :sindiente: :sindiente: :sindiente:
:sindiente: :jiji: Un colega mio la tarareaba así.

Os cuento una mia...

Tocabamos en una fiesta patronal, escenario mediano, monitoraje, PA, luces y demás. Tocabamos los primeros, pero no sabiamos que los "otros" eran unos hip-hoperos de instituto de la zona de esas fiestas. Nosotros rockcanrolazo tipo Thin Lizzy, Purple, Whitesnake...

Bueno, que probamos los últimos, por que ibamos a tocar los primeros, terminamos y nos fuimos a cenar. El caso es que nos retrasamos un poquillo, como media hora y nos viene a buscar la concejala de festejos, que nos demos prisa que la esplanada está llena, vamos al meollo y nos llega un chacho raper muy ofendido, de esos de los que no pueden con el pantalón, que toquemos de una puta vez. Nuestro batera lo calmó de buenas maneras.

El caso es que estaba lleno, lleno, pero de raperos, amigos, amigas, compañeros de instituto del barrio y vete tú a saber. Nos ponemos a tocar a toda ostia, los raperos empiezan a tirar petardos y na que estractamos casi 40 minutos el repertorio.

Teniamos la furgo a un lado del escenario y cuando los hip-hoperos empezaron con su rollo, empezaron los de alante a ostias entre ellos y ellas y ahí me dije el Rock está muerto, a dia siguiente se me pasaron los malos pensamientos.
aguantalaburraaguantalatú
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

chuso007 escribió:Está claro que lo que más puntúa es olerlas cuando las lleva puestas, pero bueno, qué menos que olerlas allí mismo y dedicarle algún piropo...
Salio corriendo, y no me dejo ponerselas de nuevo... :llanto: COn 17 años, estaba yo recien iniciao en esto del camerino y to eso y me quede un poco pensando...¿y que lleva ahora?¿va sin bragas?...me dio tanto disgusto que me fui a dormir temprano ese dia. :llanto: :llanto: :llanto:
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

Pues a nosotros nos llamaron para tocar en unfestival de la ostia unos 8 grupos en un pueblo que dicen que habia mucho movimiento.Un pueblo de esos de atomarpolculo en la montaña,de los de cuando llegamos...
Nos prometieron merendola y luego barra libre en la barra de el festi.

cuando llegamos al puto pueblo de 6 casas y media habia cuatro mesas de camping con sus manteles y too para servir la cena a los grupos que por cierto la mitad se piraron cuando llegaron. El escenario y esto si que hace me cagara en too era un remolque de un tractor con sus restos de paja y olor a culo porcino :porco: . Pero lo mejor es que el publico eran octogenarios :vintage: (que no se pierden un concierto,parece ser) y cuatro punkies mas muertos que vivos por ahi tiraos.

Encima nos dicen que teniamos que tocar los ultimos... y una mierda!!! al final tocamos los primeros y nos fuimos cagando leches porque si veis la cara de los ancianos queriendo darnos dos OSTIAS bien dadas para quitarnos la bobada, por cierto tocamos METAL-CORE para 20 ancianos,4 niños y 6 punkies.

Y luego vuelve a casa del puto pueblo del infierno :twisted:
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Nuestro último concierto (este sábado pasado) se anulo porque no vino NADIE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La leyenda negra de Alterego es que, sitio donde tocamos, sitio que cierra en breve. Estamos por llamar a nuestro próximo disco o gira "Cerrando bares"

Algunos casos mas sonados:

Un bareto en una zona turística. Tocamos para dos personas que estaban sentadas en un sofá colocados delante del escenario: el camarero y un colega. El resto de público estaba sentado fuera del bar en la terraza. Por lo menos aplaudian cada vez que acabábamos una canción. Al dia siguiente, la policía cerró el local porque no tenía la licencia en regla.

Tocamos en un bar que se llamaba "Es Misto" (La cerilla). Dos semanas después de nuestro concierto, el bar se incendió.

Tocamos en un bar que era una mezcla de bar de Rockeros y bar de nigerianos (y nos llevamos a los Frogcircus a tocar ahí). A partir de las 2, la música cambiaba radicalmente del metal al reggae. Ese bar dejó de hacer conciertos dos semanas después de nuestro concierto.
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Otro que me acabo de acordar, pero ese fue con mi primer grupo

Con 18 años recién cumplidos nos contrataron para tocar en un pueblo cercano. Ninguno de los componentes del grupo tenía el carnet de conducir y nos teniamos que quedar a dormir en la casa de campo del padrastro del otro guitarra.

Resulta que era un concierto-fiesta de la espuma, y había en mitad de la plaza, delante del escenario, una especie de coso forrado de plástico negro para la fiesta. Éramos los últimos y, cuando nos tocaba empezar, nos dijeron que se adelantaba la fiesta de la espuma y que tocaríamos después. El resultado: 5 tios llenos de espuma en el escenario (no nos la íbamos a perder)... Y después nos dicen que la espuma conduce la electricidad que te cagas!!

Después resultó que la "casa de campo" era una casa de aperos de 3x3 m, con el techo de uralita. Donde dormimos 7 personas en sacos de dormir, como si fueramos un paquete de salchichas Oscar Mayer. Eso era a finales de agosto, así que os podeis imaginar la temperatura de la casita a las 9 de la mañana!!
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Tocar encima dun remolque dun tractor, completamente colocao, enfrente un espacio abierto en el que doce personas bailan como los de la peli de los doors, habíamos estao juntos, enfrente las viejas escuelas del pueblo, repletas de gente muy borracha y agresiva gritando una de los Suaveeeeees, todos cagaos de miedo porque de vez en cuando, los tiramos al canal!, en fin, que entrel tablón que llevaba y el panorama mil veces pense soltar el cable yechar a correr pal monte, mi raza, recogímos en cinco minutos escasos y pa casa, la única y puta vez que he tenido MIEDO tocando en un sitio. :miedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

En uno de nuestros primeros bolos, en un pueblo de Murcia, mientras montábamos le dimos la maqueta con 3 temas a la camarera, y el tercer tema se enganchó y conforme terminaba volvía a sonar, y ya había sonado como 6 veces seguidas...Estaba por allí poniendo copas el tonto del pueblo, nos trae unas birras y unas almendras mientras montábamos el equipo de voces, y le digo al batería, "voy a decirle a la camarera que cambie el disco", refiriendome a nuestra maqueta, y dice el camarero retrasado, "¿por qué? es una mierda, ¿verdad??, si es que cuando no estoy yo poniendo música..." :jaja: :jaja: Total que me voy pa la camarera y le pido que quite el disco, que se había repetido un tema 8 veces ya (os recuerdo que era una maqueta de 3 temas) y me dice la tía, "¿por qué? estoy dejando que suene el disco entero..." :jaja: :jaja: :jaja:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Retro escribió:Nuestro último concierto (este sábado pasado) se anulo porque no vino NADIE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La leyenda negra de Alterego es que, sitio donde tocamos, sitio que cierra en breve. Estamos por llamar a nuestro próximo disco o gira "Cerrando bares"
Hace 10 años más o menos, tocaba en un grupo que padecía el mismo mal :nose:

14 o 15 - Precisamente con aquel grupo, fuimos a tocar al último pueblo de Málaga...parecía el pueblo de "Amanece que no es poco": la carretera simplemente no llegaba allí. Estaba en construcción. Camino de tierra los últimos 15 kms. Llegamos a las 3 de la tarde (en julio) porque nos habían dicho que la prueba empezaba a las 4 (típica pardillada): no había nadie. El escenario estaba en una placita. Como estaba todo vacío, aparqué el coche en un lateral y nos fuimos a comer algo. Preguntamos y solo había un bar en todo el pueblo y estaba en la parte alta: a 2 kms :ay: Subimos finalmente y encontramos el bar. La dueña era tailandesa :nose: (estamos hablando de un pueblo de la "Málaga profunda"). Preguntamos que tenían pa tapear y nos dice "queso y gusanitos", na más ni menos...
Bajamos de nuevo dónde tenía el coche...se había montao un pifostio: habían llegado dos tractores enormes y no podían pasar por culpa de mi coche. La Guardia civil también estaba allí y me libre por muy poco de la multa :oops:
Luego por fin la prueba. El técnico de sonido era un ex-legionario :nose: que se había licenciado aquel mismo día según nos dijo...el cartel era de lo más variado: folk, cantautores, un grupo jevi y nosotros. Tocamos terceros para un público compuesto a mitad por señoras de la "3ª juventud" y todos los niños del pueblo...cuando subimos al escenario todos los niños empezaron a gritar nuestros nombres "Paaaacooooo, gaaaaaaspaaaaaarrr, germaaaaaann" y nos quedamos :nose: :nose: No habíamos dicho ni pío, ni sabiamos de donde salieron...al terminar nos enteramos: los carteles del concierto incluían una foto de los grupos con los nombres de cada músico tipo "club de fans"...
product0.bandcamp.com
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

bambas escribió: ...cuando subimos al escenario todos los niños empezaron a gritar nuestros nombres "Paaaacooooo, gaaaaaaspaaaaaarrr, germaaaaaann" y nos quedamos :nose: :nose: No habíamos dicho ni pío, ni sabiamos de donde salieron...al terminar nos enteramos: los carteles del concierto incluían una foto de los grupos con los nombres de cada músico tipo "club de fans"...
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJAJJAJAAJAJAJ

Esta no me la sabía tronx :jiji: :jiji: :jiji:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”