Ya hace que no posteo por aquí!
La idea de la modificación consiste en colocar un condensador entre la señal retardada y tierra para que parte de los agudos desaparezca (hi cut). De este modo las repeticiones se hacen cada vez más oscuras, como ocurre en los delay analógicos. El beneficio de esto es que el sonido retardado, al perder agudos, mezclan mejor y es menos intrusivo.
La conexión se realiza en la patilla derecha del potenciómetro de E. Level (visto desde abajo). En algunos sitios se indica una forma diferente, conectando un condensador entre las patillas externas de este potenciómetro. Pero en realidad viene a ser lo mismo porque esta patilla está conectada a tierra.
La forma conveniente de hacerlo es usando un spdt con posición off en el centro (on-off-on). De este modo podremos usar 2 condensadores diferentes para tener dos tipos de repeticiones distintas. Yo he usado 0.1uF (efecto ligero) y 0.47uF (efecto notorio). Y en la posición central conservando el sonido del delay digital, que a mí, personalmente me encanta.
Bueno, manos a la obra. Aquí podéis ver los condensadores y el selector.

La conexión a tierra la realicé a través del chasis y usando las tuercas del selector para sujetar las patillas. Después usé un poquito de estaño para soldarlas a la tuerca.

Aquí podéis ver las patillas del potenciómetro de E. Level. Es el de la derecha del todo.

Antes de hacer nada probé los valores de los condensadores. Para comprobar que el nivel de recorte era el adecuado.

Ahora queda instalarlo!
Primero aislé el selector usando tubo termoretráctil o espagueti.

Ahora hay que hacer el agujero para el selector. Como podéis ver en la foto hay más sitio a la izquierda del Led que a la derecha. De hecho a la derecha no me cabía el selector, así que decidí hace el agujero a la izquierda (más alejado del potenciometro de E Level.

Y este es el agujero. Para este selector he usado una broca de 6.5mm, aunque primero hice un agujero de guía con una de 2mm.

Solo queda instalar el selector y soldar el cable.

Y este es el resultado:

Nada, dentro de poco unas muestras!!
Espero que os sirva!!