Compro AKAI E2 Headrush

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Stoner Wizard
usuario
Contactar:

Compro AKAI E2 Headrush

Mensaje por Stoner Wizard »

Hola, amigos:

Estoy interesado en este pedal (el resto han ido cayendo poco a poco):

--ACTUALIZADO 01/03/09--

* Akai E2 Headrush.

Si alguien lo tiene y quiere desprenderse de él, puede ponerse en contacto conmigo por privado para hacerme su oferta y seguro que llegamos a un acuerdo.

Gracias y un saludo.

Nacho
Última edición por Stoner Wizard el 02 Mar 2009, 10:29, editado 4 veces en total.
Stoner Wizard
usuario
Contactar:

Re: Compro los siguientes pedales...

Hola de nuevo:

A ver si alguien se anima y me ofrece alguno de estos pedalillos tan majos. Como indico en el mensaje anterior, podéis poneros en contacto mediante privadín y lo hablamos.

Gracias.

Nacho
Stoner Wizard
usuario
Contactar:

Hola:

Seguimos en la búsqueda.

He encontrado un estupendo Ibanez DDL-10 japonés de los 80 :baba: , así que el EH #1 Echo queda descartado. Ya sólo quedan dos :mrgreen: . Capturado también un hermoso ejemplar de MXR Blue Box.

--ACTUALIZADO 08/02/09--

¡Ánimo señores y ofrezcan!, seguro que podemos hacer un trato.

Como siempre, por privado.

Un saludo y gracias.

Nacho
Última edición por Stoner Wizard el 08 Feb 2009, 17:28, editado 2 veces en total.
Stoner Wizard
usuario
Contactar:

Hola de nuevo:

Poco a poco van cayendo los bichos. Ya me he agenciado el MXR Blue Box nuevecito :baba: por lo que sólo quedan el EH Frequency Analyzer (sólo me interesa la versión de tamaño grande) y el E2 Headrush, que me hace falta para emparejarlo con el Ibanez DDL-10 (está muy solo el pobre y hay que buscarle novia) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... :sindiente:

A ver si para estos dos "bichines" encuentro un amable forero con quien hacer negocios.

Un saludo a todos y gracias.

Firmado: Nacho, el "Enfermo Crónico de los Delays"
Stoner Wizard
usuario
Contactar:

Hola de nuevo:

Se siguen buscando el EH Frequency Analyzer (versión de tamaño grande, con su fuente, claro está) y el Akai E2 Headrush. Alguien que venda uno de estos, o ambos si se dá el caso, que sepa que aquí hay un comprador muy interesado y seguro que hacemos negocios.

Como siempre, podéis contactar mediante mensaje privado y ya hablamos lo que haga falta.

Un saludo y gracias.

Nacho "Enfermo Crónico e Irrecuperable de los Delays" :salta: :)
Stoner Wizard
usuario
Contactar:

Hola otra vez:

Nada, que continúo buscando y se resisten todavía el EH Frequency Analyzer y el Akai E2 Headrush... os encontraré tarde o temprano... :alataquerll: espero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... :sindiente:

En fin, lo de siempre: Cualquier amable forero que posea uno o ambos y no haya quedado del todo satisfecho, que sepa que aquí tiene un comprador interesadísimo :baba: .

Y como aquel programa de principios de los 90: "Hablando sentiende la basca", pues eso, mediante privadín seguro que nos ponemos de acuerdo.

Saludos :) .

Nacho "Enfermo Irrecuperable de los Delays"
Stoner Wizard
usuario
Contactar:

Re: Compro AKAI E2 Headrush

Hola de nuevo, amigos:

Bueno, al final ya está en camino el EH Freq. Analyzer (me lo he tenido que agenciar nuevo a falta de ofertas, pero bueno, siempre hace ilusión "estrenar").

Ya sólo me queda conseguir un bonito ejemplar de Akai E2 Headrush (el Ibanez está como loco y ansioso por tener un "hermanito mayor con más prestaciones" en la pedalera" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ... :sindiente: )

Lo dicho, si alguien está interesado en ofrecerme uno, nos ponemos en contacto por privado y lo hablamos.

Saludos y gracias.

Nacho "Enfermo Irrecuperable/Crónico/Terminal de los Delays"

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”