Hola, amigos:
Estoy interesado en este pedal (el resto han ido cayendo poco a poco):
--ACTUALIZADO 01/03/09--
* Akai E2 Headrush.
Si alguien lo tiene y quiere desprenderse de él, puede ponerse en contacto conmigo por privado para hacerme su oferta y seguro que llegamos a un acuerdo.
Gracias y un saludo.
Nacho
Compro AKAI E2 Headrush
- Stoner Wizard
- usuario
- Contactar:
Compro AKAI E2 Headrush
Última edición por Stoner Wizard el 02 Mar 2009, 10:29, editado 4 veces en total.
- Stoner Wizard
- usuario
- Contactar:
Re: Compro los siguientes pedales...
Hola de nuevo:
A ver si alguien se anima y me ofrece alguno de estos pedalillos tan majos. Como indico en el mensaje anterior, podéis poneros en contacto mediante privadín y lo hablamos.
Gracias.
Nacho
A ver si alguien se anima y me ofrece alguno de estos pedalillos tan majos. Como indico en el mensaje anterior, podéis poneros en contacto mediante privadín y lo hablamos.
Gracias.
Nacho
- Stoner Wizard
- usuario
- Contactar:
Hola:
Seguimos en la búsqueda.
He encontrado un estupendo Ibanez DDL-10 japonés de los 80
, así que el EH #1 Echo queda descartado. Ya sólo quedan dos
. Capturado también un hermoso ejemplar de MXR Blue Box.
--ACTUALIZADO 08/02/09--
¡Ánimo señores y ofrezcan!, seguro que podemos hacer un trato.
Como siempre, por privado.
Un saludo y gracias.
Nacho
Seguimos en la búsqueda.
He encontrado un estupendo Ibanez DDL-10 japonés de los 80
--ACTUALIZADO 08/02/09--
¡Ánimo señores y ofrezcan!, seguro que podemos hacer un trato.
Como siempre, por privado.
Un saludo y gracias.
Nacho
Última edición por Stoner Wizard el 08 Feb 2009, 17:28, editado 2 veces en total.
- Stoner Wizard
- usuario
- Contactar:
Hola de nuevo:
Poco a poco van cayendo los bichos. Ya me he agenciado el MXR Blue Box nuevecito
por lo que sólo quedan el EH Frequency Analyzer (sólo me interesa la versión de tamaño grande) y el E2 Headrush, que me hace falta para emparejarlo con el Ibanez DDL-10 (está muy solo el pobre y hay que buscarle novia)
...
A ver si para estos dos "bichines" encuentro un amable forero con quien hacer negocios.
Un saludo a todos y gracias.
Firmado: Nacho, el "Enfermo Crónico de los Delays"
Poco a poco van cayendo los bichos. Ya me he agenciado el MXR Blue Box nuevecito
A ver si para estos dos "bichines" encuentro un amable forero con quien hacer negocios.
Un saludo a todos y gracias.
Firmado: Nacho, el "Enfermo Crónico de los Delays"
- Stoner Wizard
- usuario
- Contactar:
Hola de nuevo:
Se siguen buscando el EH Frequency Analyzer (versión de tamaño grande, con su fuente, claro está) y el Akai E2 Headrush. Alguien que venda uno de estos, o ambos si se dá el caso, que sepa que aquí hay un comprador muy interesado y seguro que hacemos negocios.
Como siempre, podéis contactar mediante mensaje privado y ya hablamos lo que haga falta.
Un saludo y gracias.
Nacho "Enfermo Crónico e Irrecuperable de los Delays"

Se siguen buscando el EH Frequency Analyzer (versión de tamaño grande, con su fuente, claro está) y el Akai E2 Headrush. Alguien que venda uno de estos, o ambos si se dá el caso, que sepa que aquí hay un comprador muy interesado y seguro que hacemos negocios.
Como siempre, podéis contactar mediante mensaje privado y ya hablamos lo que haga falta.
Un saludo y gracias.
Nacho "Enfermo Crónico e Irrecuperable de los Delays"
- Stoner Wizard
- usuario
- Contactar:
Hola otra vez:
Nada, que continúo buscando y se resisten todavía el EH Frequency Analyzer y el Akai E2 Headrush... os encontraré tarde o temprano...
espero
...
En fin, lo de siempre: Cualquier amable forero que posea uno o ambos y no haya quedado del todo satisfecho, que sepa que aquí tiene un comprador interesadísimo
.
Y como aquel programa de principios de los 90: "Hablando sentiende la basca", pues eso, mediante privadín seguro que nos ponemos de acuerdo.
Saludos
.
Nacho "Enfermo Irrecuperable de los Delays"
Nada, que continúo buscando y se resisten todavía el EH Frequency Analyzer y el Akai E2 Headrush... os encontraré tarde o temprano...
En fin, lo de siempre: Cualquier amable forero que posea uno o ambos y no haya quedado del todo satisfecho, que sepa que aquí tiene un comprador interesadísimo
Y como aquel programa de principios de los 90: "Hablando sentiende la basca", pues eso, mediante privadín seguro que nos ponemos de acuerdo.
Saludos
Nacho "Enfermo Irrecuperable de los Delays"
- Stoner Wizard
- usuario
- Contactar:
Re: Compro AKAI E2 Headrush
Hola de nuevo, amigos:
Bueno, al final ya está en camino el EH Freq. Analyzer (me lo he tenido que agenciar nuevo a falta de ofertas, pero bueno, siempre hace ilusión "estrenar").
Ya sólo me queda conseguir un bonito ejemplar de Akai E2 Headrush (el Ibanez está como loco y ansioso por tener un "hermanito mayor con más prestaciones" en la pedalera"
...
)
Lo dicho, si alguien está interesado en ofrecerme uno, nos ponemos en contacto por privado y lo hablamos.
Saludos y gracias.
Nacho "Enfermo Irrecuperable/Crónico/Terminal de los Delays"
Bueno, al final ya está en camino el EH Freq. Analyzer (me lo he tenido que agenciar nuevo a falta de ofertas, pero bueno, siempre hace ilusión "estrenar").
Ya sólo me queda conseguir un bonito ejemplar de Akai E2 Headrush (el Ibanez está como loco y ansioso por tener un "hermanito mayor con más prestaciones" en la pedalera"
Lo dicho, si alguien está interesado en ofrecerme uno, nos ponemos en contacto por privado y lo hablamos.
Saludos y gracias.
Nacho "Enfermo Irrecuperable/Crónico/Terminal de los Delays"