bueno llevo buscando un par de horas por el foro y con ayuda del buscador y no encuantro absolutamente nada de lo que me interesa.asi que voy a comentaros a ver que me aconsejais.si alguien encuentra algo o recuerda algun hilo similar que me lo comente plis.
bueno el caso es que tengo guitarra electrica,y ahora despues de un tiempo me he dado cuenta que para la banda me va mejor una acustica y llevo unos ensayos tocando con la del mi compañero(el toca con una electrica fender)por tanto nos compensa y suena todo super bien.ya se que acustica comprarme,y se que amplificador de acustica tambien adquirir.
el problema viene ahora,si en algun tema quisiera tocar con la electrica,en dos o tres temas,nada mas,que hago?
a ver,puedo conectar la electrica al ampli acustico?pero claro esto no tiene valvulas
mas que nada es porque me parece un rollo tener que llevar 2 amplis,tres guitarras y los efectos para luego tocar tan pocos temas electricos.y por otra parte,no me gusta nada como suena la guitarra electrica por el equipo de voces y mi overdirve casero,que en empli a valvulas suena de vicio.
bueno si a alguien se le ocurre algo comentarlo.todas las sugerencias me ayudaran,mas que nada porque no conozco mucho el tema acustico ni de guitarras ni de amplis.
un abrazo y pasar un estupendo domingo.
acustico.