bah!!Andy Gibb escribió:aprovechamos de paso las bondades culinarias de la Isla Tinerfeña![]()
a mi el whisky me sabe igual en todos lados
bah!!Andy Gibb escribió:aprovechamos de paso las bondades culinarias de la Isla Tinerfeña![]()
Rubén Hernández escribió:cuántales que hay que tener paciencia, respetar los tiempos de secado, las disoluciones y porporciones de productos, un par de cosillas básicas en cuanto a seguridad...y sobre todo limpieza, mucha limpieza![]()

Yo subí un par de veces en el ferry para ir a la Gomera y la última vez que estuve en Tenerife, estaba cenando en el rest. el cine y el fred olsen se metió casi en la playa de los cristianos.Rubén Hernández escribió:a ver si me entero de alguien que pille el Fred Olsen mañana
PreciosaRubén Hernández escribió:esta es una cosita que acabo de terminar de montar y ajustar hoy mismo...
yo creo que su dueño ya os la enseñará como es debido

Hay como nos gustan los late fiftiesRubén Hernández escribió:esta es una cosita que acabo de terminar de montar y ajustar hoy mismo...
yo creo que su dueño ya os la enseñará como es debido
La selladora esa no es con base de nitro, verdad?Rubén Hernández escribió:puedes usarlo...pero si vas a hacer un acabado de color sólido, yo usaría la selladora Multiuso Titán, que esa ya la conozco y va perfecta para luego trabajar con poliuretano encima.
Muy lijable, muy tixotrópica y en mi opinión, un producto EXCELENTE