Manual de intrucciones polimetro ICE 680-R

Festival de briconsejos
Responder
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Manual de intrucciones polimetro ICE 680-R

Mensaje por Calambres »

Pues eso, que si alguien tiene el manual de intrucciones original del polimetro ICE 680-R.. ¿sería tan amable de escaneármelo?.

Yo no sólo tengo uno, sino que tengo dos manuales y AMBOS se me han "perdido" en la última mudanza. Por algún lado estarán pero llevo más de dos semanas buscando como loco y no soy capaz de encontrarlos. Como son tan chiquitajos.... :roll:

Me refiero al 680-R de hace años (versión 3, creo) con pila de 3V... no el actual que tiene "pito" de continuidades y medida de baterías, diodos, LEDs, pila de 9V y cuyas (incompletísimas) instrucciones están en una web italiana... me refiero al de toda la vida:

Imagen

Porfa... ese manual es una joya :dedo:
Mcgiver
usuario

Re: Manual de intrucciones polimetro ICE 680-R

Mensaje por Mcgiver »

Has tenido suerte, Calambres. Creo que aun lo conservo. Eso si, ando de obras en el taller y ahora mismo no se donde está. Lo busco y te lo paso.
;)
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Gracias, payo! :dedo:
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Menuda colada. :ein:

Resulta que el que yo tengo es el 680 G. De todas formas te lo he escaneado, qué son prácticamene iguales.

http://www.megaupload.com/es/?d=3FAP117R

Un saludo.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

No puedo bajarlo... me dice que tengo el límite superado y no he bajado nada más :nose:

Sigo intentando.
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Lo acabo de bajar para probar y me va bien. :nose:

Ocupa 11,5 M. Si no te va, pásame una direción de correo y te lo mando.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Ya he podido... no sé qué pasó antes :nose: Gracias, tío! :dedo:

De todas formas, si alguien tiene por ahí el manual del 680-R y me lo quiere escanear me haría un gran favor.

Gracias majos!
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

Calambres, estás de suerte. Te he conseguido el Manual del autentico ICE 680R.

Mádame un privado para hacertelo llegar.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

como quedó esto? ya lo tienes? Mi padre tiene este polímetro de cuando trabajaba en Rank Xerox. Se lo pedí cuando preguntaste pero no me ha llegado hasta hoy... :) . El caso es que me ha mandado dos; según me dice hay diferentes modelos según el "shunt". Si te hace papel todavía dímelo y te lo mando.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Bueno, el caso es que ya he conseguido ficheros PDF del 680R y del 680G en muy buena resolucion. Cuando tenga un ratito los subo a pisotones para que quien quiera los pueda pillar. No ha sido fácil encontrarlos... gracias a un par de colegas y foreros los he pillado pero, hasta donde he podido ver, no están en ningún otro sitio o al menos, en ningún sitio fácil de encontrar así que pienso que será buena cosa dejarlos a disposición de quien los necesite.

Esos polímetros son auténticas joyas y con la de años que tienen ya es probable que, como yo, haya más gente que haya perdido los manuales. Además es que estos manuales no tienen nada que ver con los que se hacen ahora. Hace un mes me he pillado un polímetro cojonudo, un AMPROBE 37XR-A, de valor eficaz real ("True-RMS"), autoescala, LCR, frecuencímetro y tól copón bendito y el manual que trae es UNA MIERDA comparado con esta pequeña maravilla que venía con el ICE hace más de 30 años, con el que "se aprendía" electrónica, con esquemas, datos de calibración, etc, que los súper-polímetros de hoy en dia ni se molestan en citar.

En fin, que en un par de dias espero tenerlos en pisotones.com para disfrute del personal.

Por cierto, mi 680R no es de la serie 3 como dije en el primer post si no de la 4. Los PDF que tengo también son de la serie 4.

Envíame tus PDF a [email protected] y también los subo ;)

Gracias! :dedo:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”