Bueno, el caso es que ya he conseguido ficheros PDF del 680R y del 680G en muy buena resolucion. Cuando tenga un ratito los subo a pisotones para que quien quiera los pueda pillar. No ha sido fácil encontrarlos... gracias a un par de colegas y foreros los he pillado pero, hasta donde he podido ver, no están en ningún otro sitio o al menos, en ningún sitio fácil de encontrar así que pienso que será buena cosa dejarlos a disposición de quien los necesite.
Esos polímetros son auténticas joyas y con la de años que tienen ya es probable que, como yo, haya más gente que haya perdido los manuales. Además es que estos manuales no tienen nada que ver con los que se hacen ahora. Hace un mes me he pillado un polímetro cojonudo, un
AMPROBE 37XR-A, de valor eficaz real ("True-RMS"), autoescala, LCR, frecuencímetro y tól copón bendito y el manual que trae es UNA MIERDA comparado con esta pequeña maravilla que venía con el ICE hace más de 30 años, con el que "se aprendía" electrónica, con esquemas, datos de calibración, etc, que los súper-polímetros de hoy en dia ni se molestan en citar.
En fin, que en un par de dias espero tenerlos en pisotones.com para disfrute del personal.
Por cierto, mi 680R no es de la serie 3 como dije en el primer post si no de la 4. Los PDF que tengo también son de la serie 4.
Envíame tus PDF a
[email protected] y también los subo
Gracias!