Entoces mirando mirando y ajustando a 300€ o menos nuevos,pues me he topado con estos 2 que me parecen lo mas interesante.
El tema es que yo soy muy Fenderista y claro el Champ pues todas las emulaciones que trae son Fenderianas y a su vez parece de más facil manejo el tema de los efectos y simulaciones y el cambio simple con pedal,y aparte trae un canal limpio sin efectos ni nada,clásco champ blackface según dicen los de Fender....
Pero no quiero descartar a los Vox Valvetronix que tan buena fama tienen dentro de los híbridos con válvula en previo,pero que me parecen muy complicados en cuanto a grabar programas y traen creo que una emulación Fender y el resto VOX,aparte de no tener un canal limpio totalmente.
Otro tema es el de la potencia...llegará?....con el champion 600 de 5w y cono de 6 pues ya lo como directamente la bateria y no se oye na de na...y como en las tiendas de aquí no creo que tengan los 2 amplis para mirar diferencias y a ver el sonido que pueden sacar uno de 15w a válvulas y otro híbrido de 30,ambos con cono de 10"...pues que mejor que preguntar a usuarios no?¿
Venga perdón por el tocho y a ver que me podeis aclarar