Mi nuevo Blues Deluxe. Monstruoso

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
juanjovales
Contactar:

Mi nuevo Blues Deluxe. Monstruoso

Mensaje por juanjovales »

Gracias a todos por vuestra ayuda, porque sinceramente no tenía ni idea de a que meterme. Definitivamente he comprado el Blues deluxe, con acabado Tweed de 40 Wat. ¡¡No es normal lo que suena eso!!.
Se que la estética es secundaria, pero es precioso con ese color mostaza y la rejilla marrón. Pero además, tiene una nitidez impresionante, yo lo uso sobre todo en limpio, y le doy un poco de saturación con el eco Electro Harmonix DeluxeMemory Man, y puedo aseverar que casi casi, he encontrado ese sonido que estaba buscando desde hace tiempo.
Casi tengo el equipo de mis sueños, Fender Blues Deluxe, Deluxe Memory Man y una Gretsch( de momento la 5120, pero ahora tendré que juntar para pillarme la Nashville, lo que pasa es que son 3000 Eurazos). Ahora si que esto suena a Rock´n´roll total.
Definitivo, cuarenta Wats a válvulas es una pasada. No acabo de entenderlo. Antes tenía un valvestate 8080 (80Wat), y dejando la calidad de lado. porque no hay comparación, el Blues Deluxe suena pero muchíiiisimo.
:lalala: ¡¡¡Ya soy un poco más feliz!!! :ciao:
De nuevo mil gracias por vuestra ayuda a todos. Y por supuesto, le recomiendo a cualquiera el Blues deluxe. Además sólo tiene un canal a mayores de saturación excelente!!. Menos electrónica menos complicaciones.
Juanjo Vales Caamaño
Carballo - La Coruña
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mi nuevo Blues Deluxe. Monstruoso

Mensaje por fraguel »

Yo hace poco hice un par de bolos en el que me pusieron uno de esos y realmente me gustó mucho. Le puso el volumen del canal altito y controlé el volumen general con el master luego le metí los pedales (tomate verde y MI audio crunch box para las saturaciones) y conseguí un sonido muy bueno. Y eso que suelo tocar con vox ac30 que es un ampli muy diferente y aún así salí muy contento. Felicidades por la compra :dedo:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

o pones fotos.... o no entretengas.... :sindiente:

tengo ganas de probar ese ampli... :dedo:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
marco
usuario

Mensaje por marco »

Pues enhorabuena y a disfrutarlo :dedo:
Ponte un video si puedes, a ver cómo suena eso no? :baba:

Saludos
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Yo tengo un Blues Deluxe de la primera hornada noventera con un v30 y válvulas nos en previo (la v1 es una 5751), y sinceramente no quiero nada más. Tengo pendiente cambiarle las válvulas de potencia en breve (ya le toca) y aprovecharé para ponerle unos jack decentes.
Es un ampli muy agradecido que a poco que le eches gana un huevo (poco más o menos igual que los hot rod). Yo lo uso casi exclusivamente en limpio y lo aprieto con tomate verde. El segundo canal me gusta mucho y da para conseguir un tono medio crunch cojonudo. Lo que pasa es que la eq es compartida y eso me jode el invento.

Salu2 :dedo:
God is a concept
juanjovales
Contactar:

Mensaje por juanjovales »

Tienes toda la razón ahí va la foto
Imagen
Juanjo Vales Caamaño
Carballo - La Coruña
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Desde luego que el Blues deluxe es un monstruo. Yo tambien tengo un blues deluxe con V30 y valvulas GE 5751, Tungsol y Tesla en el previo y ahora me ponen unas TAD en potencia. Tambien tengo un Fender Bassman (esta en el post de amplis) muy mejorado en el que estoy contentisimo pero que conste que el blues deluxe es totalmente comparable al Bassman, tienen un timbre diferente pero me gustan por igual. Son un cañon de amplis! :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo tenía uno y lo vendí. un buen ampli, sin duda :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Y baratico... y más si es de segunda mano :dedo:
One lab accident away from becoming a supervillain...
slowfingers
usuario

Mensaje por slowfingers »

Enhorabuena!!
Hoy por hoy, sólo toco con slide, y es un ampli que me llama mucho la atención! Podrías describir un poco su sonido? ¿Que tal para slide?
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Hoy me ha llegado el mio en casa que ha salido unos dias a que le hagan un cambio de valvulas de potencia y ajuste de bias... Y buaaaaa. No hay palabras, para mi este y el bassman son los que sacan mejores limpios que he escuchado hasta ahora, almenos para mi gusto.
El blues deluxe si que te sirbe para slide, con este sonido tan clasico y con un sonido con tanto cuerpo y chica que tiene, creo que te encantaria.
Responder

Volver a “Fender amps”