Se que la estética es secundaria, pero es precioso con ese color mostaza y la rejilla marrón. Pero además, tiene una nitidez impresionante, yo lo uso sobre todo en limpio, y le doy un poco de saturación con el eco Electro Harmonix DeluxeMemory Man, y puedo aseverar que casi casi, he encontrado ese sonido que estaba buscando desde hace tiempo.
Casi tengo el equipo de mis sueños, Fender Blues Deluxe, Deluxe Memory Man y una Gretsch( de momento la 5120, pero ahora tendré que juntar para pillarme la Nashville, lo que pasa es que son 3000 Eurazos). Ahora si que esto suena a Rock´n´roll total.
Definitivo, cuarenta Wats a válvulas es una pasada. No acabo de entenderlo. Antes tenía un valvestate 8080 (80Wat), y dejando la calidad de lado. porque no hay comparación, el Blues Deluxe suena pero muchíiiisimo.
De nuevo mil gracias por vuestra ayuda a todos. Y por supuesto, le recomiendo a cualquiera el Blues deluxe. Además sólo tiene un canal a mayores de saturación excelente!!. Menos electrónica menos complicaciones.