Hey, ese David grande ¿cómo te va man?
davidakosa escribió: Paco Alfaro escribió:
P.D. He probado a instalar toma de tierra en el cuarto donde tengo los chismes, pero he sido incapaz.
Pues esa es la solucion a tu problema, instalar una toma de tierra...
Es facil, dirigite a la caja de empalmes mas cercana a los enchufes que no tienen. Metes una guia de electricista por el agujero y hasta que encuentres una caja que tenga el cable amarillo-verde...metes un nuevo cable amarillo verde que comunique la tierra de los enchufes con la clema de los cables de tierra...
No es dificil si tu casa es relativamente de reciente construccion y tiene tubos entre cajas de empalme. Si la casa es antigua el tema esta jodido, por que a veces empotraban directamente los cables en la pared...
De todas formas, si no tienes prisa, me paso un finde por Madrid y hacemos la ñapa...jejejeje
Y si no abre un post sobre como instalar toma de tierra en enchufes que no tienen, haces fotos y te vamos indicando.
David, he abierto todos los registros que he encontrado en la habitación y he intentado pasar una guía desde el cuarto de baño que sí tiene toma de tierra... al final volví a cerrar los registros y me fui al Leroy Merlín a comprar el prolongador con toma de tierra

es que mi casa es un poquito viejuna, por no decir vintage, como yo, hombre
De todas formas te agradezco el ofrecimiento, hombre,

pero no te voy a dar la lata para eso.
hermetico escribió:En tu caso, para evitar los problemas de tierra, sería suficiente algún equipo con un transformador (generalmente toroidal) que ayuda a desacoplar la "tierra de tu equipo" de la "tierra de tu casa".
Si no te quieres gastar tanto dinero en "jugartela", prueba un Phonic 3000PE, más barato que el Furman y, también en venta en Thomann.
Voy a echar un vistazo a ese Phonic 3000PE -no lo conocía- y si me hace apaño palasaca.
Muchas gracias hermético
Ese Strato. Que gracia me ha hecho lo de Musical Tomás
He estado viendo el chisme y pone que es un estabilizador de tensión y lo que yo necesito -creo- es algo que sustituya de algún modo la falta de toma de tierra, que es lo que me produce ese ruido -repito, creo-
Muchas gracias man.