La guitarra en cuestion es una identica a esta:

La tenian a 250 no se si sera buen precio

sip, un repasillo si que necesita, la cojí y miré que el mastil no estuviese doblado o algo de eso y parecia estar bien, este fin de semana ire a mirarla mas a fondo, miraré si el pote del tono trae el push-pull (al parecer las viva gold lo traian, pero vivas de gama mas baja no lo traian. o eso he oido) intentare ver el numero de serie (en la parte trasera no ponia nº de serie ,sólo traia una pegatina en mitad del mastil bastante borrada.marco escribió:A mí lo único que no me gusta de esa guitarra y su precio es la tienda donde la venden. La he visto en varias ocasiones, me he fijado y parece que tiene buena pinta (sin entender yo nada de Cort), pero como la he visto donde la he visto...No puedo sino pensar que está cara, o que le pasa algo, (aunque podría estar equivocado, y ser una buena oferta en ESTA ocasión).
pd. Eso sí, un buen repasillo le hace falta a esa guitarra.
Saludos.

El push-pull separa una de las bobinas de las humbuckers para que queden en singlecoil al tirar de él. La de la primera foto lleva pastillas Select by EMG (creo que son activas pero no estoy seguro) y las nuestras llevan humbuckers pasivas Mightymite copiadas de las DiMarzio, con sus polos ajustables con llave Allen. No creo que eches a faltar caña con ellas.marco escribió:Una pregunta para los que teneis una Cort Viva. ¿qué función tiene el push-pull?
Gracias, un saludo
Edito para preguntar también cuál es la direrencia entre las pastillas de la guitarra que aparece en el primer post (no se ven los imanes) y las que ha puesto el forero AMX, que sí aparecen los imanes. Son las primeras activas, quizás? son más cañeras? menos?...