Blutarsky escribió:...
Lo paso por el bucle porque es la manera mas efectiva de hacer su función, está tras el previo y antes de la etapa, así que lo que potencias es "tu sonido" entero, pero el Fender no tiene bucle, por eso ahí ando buscando. Voy a -volver- a probar un Micro Amp (por linea digamos, ahora sí) a ver si me pega el subidón.
Muy buen hilo, sí señor. Así ayudamos al G.A.S. y damos ideas y sugerencias a los compis
Aunque se me ocurre, si os parece bien, que además de detallar el equipo y poner fotillos, contemos cómo tenemos el set-up, es decir, configuración de potes en el/los ampli/s, pedales y guitarras en general o en temas específicos porque creo que puede ser de mucha utilidad y dar ideas a los demás.
Como además muchos ya tenéis myspaces o youtubes pues nos hacemos una idea más aproximada de cómo suena
Y bueno, en cuanto a tu equipo me parece cojonudo aunque ya me pasarás los datos de vuestra furgona...
No, en serio, yo pensando a medio plazo cuando empecemos (ojalá que pronto) con los bolos del nuevo grupo, me he pillado una gig-bag doble para llevar las dos eléctricas, la Rick360JG y la Tokai LS85F y no tener que llevármelas ambas en sus estuches por espacio y peso. La mandolina tiene estuche pero como es pequeñita no cuenta
Por último, sobre lo que comentas del booster te cuento mi experiencia actual. El George CL30 lo tengo como sonido base para que dé un limpio altito pero limpio con la Rick y muy levemente roto con la Tokai.
Pues bien, me pillé hace escasas semanas el Linear Booster
tomatero y estoy que lo flipo. El ampli no tiene loop y todo va por línea, con el LB como último pedal de la cadena.
Haciendo probaturas, te cuento que con la Rick, el LB a las 9 h. sube lo justo para tener más volumen sin saturar en momentos concretos (riff inicial solo en Talk about the passion y riff principal en Driver 8, p.ej.) A pelo con la Tokai en esa misma posición sí satura ya pero poquito y, en cualquier caso, como le tengo puesto el
50's wiring bajo el volumen al 8 y listos aunque la Tokai la uso ahora sólo para los temas más cañeros que estamos preparando.
También lo uso para los solos de
The one I love y
Man on the moon reforzando al Bricktone Dr. Screamer (otro grandísimo TS eeeeepañó) e igualmente me encanta porque sí consigo no embarrar, sino subir lo justo para que destaque.
Espero unirme pronto a este hilo, será buena señal