Éste es el mío. Del 68 ó 69.

Vaaaale, vale, ya pondré afotos más claras..... es que esta me quedó bien.... bueno el original, porque al reducirla pierde mucho.Chemablues escribió:....no se ve bien tío, ¿no tienes por ahi otra foto?
Por cierto, por lo poco que se aprecia en la foto, diria que tu ampli es del 69 ya que no lleva (o no se ve) el ribete alrededor del "grill cloth".
Saludos!
nriketo escribió:te presento al mio..
no es un super reverb pero es un fender twin 65 reissue . lo compre hace 6 años =) saludoss

Esto ni se pregunta!!!!! Las queremos ya!!!Chemablues escribió:P.D.: si queréis pongo muestras de sonido, que algo hay por ahí,...
No, la verdad es que no lo he comparado.Hyperion escribió:Oye Megma: ¿has comparado tu Silverface con un Blackface o un reissue?
¿hasta que año es recomendable hacerse con un Super reverb silverface?
¿Sabéis ( en general) si compensa pillarse la reedición y ahcerle unos apaños (cambio trafo y altavoces...) o irse directamente a por un Silverface a precio razonable ? (Es que un Blackface me parece que se va muucho de precio)

Joder, no lo habia visto, ChemaChemablues escribió:Ahí va el mío:
Un Super Rv. blackface del 66:
Saludos!!
P.D.: si queréis pongo muestras de sonido, que algo hay por ahí,...

Hyperion escribió:Oye Megma: ¿has comparado tu Silverface con un Blackface o un reissue?
¿hasta que año es recomendable hacerse con un Super reverb silverface?
¿Sabéis ( en general) si compensa pillarse la reedición y ahcerle unos apaños (cambio trafo y altavoces...) o irse directamente a por un Silverface a precio razonable ? (Es que un Blackface me parece que se va muucho de precio)

megma escribió:Esto ni se pregunta!!!!! Las queremos ya!!!Chemablues escribió:P.D.: si queréis pongo muestras de sonido, que algo hay por ahí,...

joder..El Bestron escribió:lo primero, sigo diciendo que soy el FANS No. 1 de Chema, el día que me deje mi mujer le pienso pedir el matrimonio sesual![]()
El mío, un '64 todo original (un FEI!!!) que si lo pones al 7 suena a Cream que te giñas. Lo malo? Que pesa PA CAGALSE![]()
Si algún día nuestro creador me pone en frente de san Joselito en las puertas del cielo y me dice "tienes dos opciones: una reencarnación con una vida llena de felicidad, amor sesual, cervezas Mahou bien fresquitas y cocretitas recién frititas a diario O nada de lo anterior pero con un Super Reverb con sus 4 roadies que te lo lleven ande quieras y sólo lo toques a partir del 8" elegiría la segunda opción, sin lugar a dudas![]()
![]()
![]()
Si os pone cachondo el tema os hago más afotos:
quéeee vaaaa, es mi oficinaore_terra escribió: desde aquí quiero proponer... UN ROBO EN EL LOCAL DEL BESTRON![]()
![]()

El Bestron escribió:lo primero, sigo diciendo que soy el FANS No. 1 de Chema, el día que me deje mi mujer le pienso pedir el matrimonio sesual![]()