Super Reverb - Enseña el tuyo

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
megma
usuario veterano
usuario veterano

Super Reverb - Enseña el tuyo

Mensaje por megma »

Pues nada, al igual que el topic de El Bestron, vamos a poner fotos de nuestros Super Reverb aquí:

Éste es el mío. Del 68 ó 69.

Imagen
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Super Reverb - Enseña el tuyo

Mensaje por Chemablues »

....no se ve bien tío, ¿no tienes por ahi otra foto? :dedo:

Por cierto, por lo poco que se aprecia en la foto, diria que tu ampli es del 69 ya que no lleva (o no se ve) el ribete alrededor del "grill cloth".

Saludos!
nriketo

Mensaje por nriketo »

te presento al mio..

no es un super reverb pero es un fender twin 65 reissue . lo compre hace 6 años =) saludoss Imagen
saludoss desde los mochis-- mexico =)
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Chemablues escribió:....no se ve bien tío, ¿no tienes por ahi otra foto? :dedo:

Por cierto, por lo poco que se aprecia en la foto, diria que tu ampli es del 69 ya que no lleva (o no se ve) el ribete alrededor del "grill cloth".

Saludos!
Vaaaale, vale, ya pondré afotos más claras..... es que esta me quedó bien.... bueno el original, porque al reducirla pierde mucho.

EDIT: pongo este enlace (que ya he puesto otras veces)
http://www.youtube.com/watch?v=Z-PNqN_1rzI#GU5U2spHI_4
Última edición por megma el 18 Abr 2008, 11:19, editado 1 vez en total.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

nriketo escribió:te presento al mio..

no es un super reverb pero es un fender twin 65 reissue . lo compre hace 6 años =) saludoss Imagen

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :tasloco: :tasloco: :tasloco: :tasloco: ¿?¿?¿?¿?

No se si poner una foto de mi tia Manola.

No es un Super Reverb, pero es del 45...............
--Musica en vivo,por favor--
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Ahí va el mío:

Un Super Rv. blackface del 66:

Imagen

Saludos!!

P.D.: si queréis pongo muestras de sonido, que algo hay por ahí,...
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Chemablues escribió:P.D.: si queréis pongo muestras de sonido, que algo hay por ahí,...
Esto ni se pregunta!!!!! Las queremos ya!!!
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Oye Megma: ¿has comparado tu Silverface con un Blackface o un reissue?
¿hasta que año es recomendable hacerse con un Super reverb silverface?
¿Sabéis ( en general) si compensa pillarse la reedición y ahcerle unos apaños (cambio trafo y altavoces...) o irse directamente a por un Silverface a precio razonable ? (Es que un Blackface me parece que se va muucho de precio)
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Hyperion escribió:Oye Megma: ¿has comparado tu Silverface con un Blackface o un reissue?
¿Sabéis ( en general) si compensa pillarse la reedición y ahcerle unos apaños (cambio trafo y altavoces...) o irse directamente a por un Silverface a precio razonable ? (Es que un Blackface me parece que se va muucho de precio)
No, la verdad es que no lo he comparado.

Los silverface sin Master se pueden modificar facilmente a blackface. http://www.ampwares.com/ffg busca en esta web. Aquí explican los cambios. Creo que lo recomendable es encontrar uno de entre el 68 i el 72-73.

La reedición no la he probado, pero dicen que suena muy bien, pero por lo que cuesta, yo iría a por un silverface, que son punto a punto y no con circuito impreso.

Saludos!!!
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Chemablues escribió:Ahí va el mío:

Un Super Rv. blackface del 66:

Imagen

Saludos!!

P.D.: si queréis pongo muestras de sonido, que algo hay por ahí,...
Joder, no lo habia visto, Chema :baba2:

Muestras pero ya, tio :gas:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Hyperion escribió:Oye Megma: ¿has comparado tu Silverface con un Blackface o un reissue?

Buenas,

La reedición suena de puta madre tío, en serio; un colega se lo ha comprado hace unos meses y se lo llevó a un bolo, y no veas como sonaba del bisharraco ese!!, pa cagalse (que diría Charly :mrgreen: ). Además, no hace falta cambiarle nada, como está suena de lujo...

Respecto a los silverfaces, me remito a lo dicho por Megma: píllate alguno sin master, es decir, anterior al 74 más o menos ya que a partir de ese año hivieron verdaderas barbaridades con esos amplis. Cualquier silverface "non. master vol." te puede valer y el cambio a "blackface" es muy sencillo.

Ahora la decisión es tuya: ampli vintage asequible o nuevo a estrenar con garantía?...no sé... hay varios pros y contras en cada uno de ellos, que si mantenimiento y cuidado del vintage, joya histórica, sonido original, mejor circuito, o del otro, circuito impreso, garantía, precio, etc,... mil cosas.

Saludos!
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

megma escribió:
Chemablues escribió:P.D.: si queréis pongo muestras de sonido, que algo hay por ahí,...
Esto ni se pregunta!!!!! Las queremos ya!!!

Jejeje....gracias, procedo en consecuencia amigo Megma :mrgreen:

- cross cut saw: un clásico de Albert King. Grabado en directo en octubre de 2007. Toco con una strat '65 custom shop + super rv.al 8 de vol....y sin pedales ni nada, claro... Soy el culpable de la intro y del primer solo.

http://www.embluesteros.com/amp/bjb.mp3

- 3 'clock blues. Mismo bolo que el anterior...video va!! (creo que ya lo puse en alguna parte de este foro, no recuerdo).

http://es.youtube.com/v/GNIf-mB3DxQ[/youtube]

Para el que no se quiera bajar el tema ni ver aqui el video, decir que los he puesto en Myspace, en http://www.myspace.com/chemablues

(disculpad las "gambas" al tocar :ein: :oops: )

Saludos!!
GIZMO

Mensaje por GIZMO »

Chemablues, al 8 de volumen??? :tasloco:
Hace poco que tengo mi nuevo SUPER REVERB 65' Reissue y realmente suena para ponerse a llorar, pero pasarlo del 5 ya es pasarse :jeje:
Has esperado a tener las válvulas bien cascadillas no? eh pillín?
No vayas de Brian Setzer de la vida
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

lo primero, sigo diciendo que soy el FANS No. 1 de Chema, el día que me deje mi mujer le pienso pedir el matrimonio sesual :cama:

El mío, un '64 todo original (un FEI!!!) que si lo pones al 7 suena a Cream que te giñas. Lo malo? Que pesa PA CAGALSE :sindiente:

Si algún día nuestro creador me pone en frente de san Joselito en las puertas del cielo y me dice "tienes dos opciones: una reencarnación con una vida llena de felicidad, amor sesual, cervezas Mahou bien fresquitas y cocretitas recién frititas a diario O nada de lo anterior pero con un Super Reverb con sus 4 roadies que te lo lleven ande quieras y sólo lo toques a partir del 8" elegiría la segunda opción, sin lugar a dudas :mrgreen: :cama: :lalala:

Si os pone cachondo el tema os hago más afotos:

Imagen
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

El Bestron escribió:lo primero, sigo diciendo que soy el FANS No. 1 de Chema, el día que me deje mi mujer le pienso pedir el matrimonio sesual :cama:

El mío, un '64 todo original (un FEI!!!) que si lo pones al 7 suena a Cream que te giñas. Lo malo? Que pesa PA CAGALSE :sindiente:

Si algún día nuestro creador me pone en frente de san Joselito en las puertas del cielo y me dice "tienes dos opciones: una reencarnación con una vida llena de felicidad, amor sesual, cervezas Mahou bien fresquitas y cocretitas recién frititas a diario O nada de lo anterior pero con un Super Reverb con sus 4 roadies que te lo lleven ande quieras y sólo lo toques a partir del 8" elegiría la segunda opción, sin lugar a dudas :mrgreen: :cama: :lalala:

Si os pone cachondo el tema os hago más afotos:

Imagen
joder..

desde aquí quiero proponer... UN ROBO EN EL LOCAL DEL BESTRON :mrgreen: :mrgreen:

vaaaAAaaaaya tela lo que tienes ahí macho... cada foto que pones me se pone peó el marcapasos :ay:

te podías hacer una panorámica de estas 360º de las cámaras modelnas pa acabá de matarme ya del tó :mrgreen: :mrgreen:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

ore_terra escribió: desde aquí quiero proponer... UN ROBO EN EL LOCAL DEL BESTRON :mrgreen: :mrgreen:
quéeee vaaaa, es mi oficina :mrgreen: (en serio, juas juas juas) :ridi:
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

El Bestron escribió:lo primero, sigo diciendo que soy el FANS No. 1 de Chema, el día que me deje mi mujer le pienso pedir el matrimonio sesual :cama:

...juas, juas, juas,....qué arte tiene er payo este!! :jiji: :jaja: , sí, sí, com oquieras, pero hacemos separación de bienes/amplis: tú los tuyos y yo,... los tuyos y los míos!! :santo: :mrgreen:

Macho, no sabía que te hubieras pillado un Super Rv...más dejao de piedra, en serio, y menos que fuera un '64, joder qué nivel, eso tiene que sonar a gloria bendita y enchufando una strat tiene que sonar a Magic Sam que te cagas :dedo: . Siempre es bueno saber que un colega tiene un ampli de ese calibre allá por los madriles porque, ¿si vuelvo al Beethoven B.B. me lo dejas? :oops: :santo: ...ah!, porqué no pones más fotos del tuyo?, quiero ver los altavoces, tripas y todas esas fricadas que nos gustan a nosotros, ya sabes....

Un abrazo mostro, y bueno...que sepas que puedes catar el mío cuando vengas :vintage:

Ciao!
Responder

Volver a “Fender amps”