Ainsss, venga vamos a dejarlo, que la gente ya se ha enterado de esto, que es buena gente, que lo conozco yo
Lo siento Fer, es putada
Pues Sergio. o David, conmigo no cerrastes el trato, pero con la custom del 62 que vendias hace un año, estuvimos negociando, y en el ultimo momento me dijistes que no, que preferias vender otras dos. Hasta ahí normal. NO habiamos cerrado ningun trato. Lo que más me jodio fue que a las dos semanas la volvieras a poner a la venta y encima con el precio rebajado...Sergio Martin escribió:Si, lo se, yo he vendido unas cuantas guitarras y esta es la primera vez que me he echado atras y si estoy dispuesto a aguantar la que me va a caer pues asi sea.
ya veras como ahora dice que esa no es la suya...dedodeoro escribió:este anuncio del segundamano lo vas a retirar o aun esta en venta
http://www.segundamano.es/vi/12730190.htm?ca=46_s

Eso no se hace, payo!!!Sergio Martin escribió:...si rompi mi palabra fue porque...

¿Qué significa exactamente lo de asumir culpa y error?Sergio Martin escribió: ... y repito, asumo mi culpa y error.

Yo creo que, con esta conclusión, si alguien cerrara el topic, evitaríamos seguir marujeando. Creo que la cosa está clara desde todos los puntos de vista. La única manera de solucionarlo sería que Sergio Martín se ofreciera a cumplir con el trato. Como no lo hace... pues ya está, ¿no? Cada cual carga con su historiaFer escribió:Y tampoco es que quiera seguir con el tema eternamente, sino que quede lo más claro posible para que si alguno piensa "arrepentirse" de una venta una vez cerrada se lo piense dos veces antes de perder la credibilidad absoluta en el foro.