Gibson BB King Lucille RETIRADA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gibson BB King Lucille (1400e)

Mensaje por FIN »

Joe deivid, solo se te ocurre a ti sacar a la venta esa pedazo de guitar :mareado:
Ainsss, venga vamos a dejarlo, que la gente ya se ha enterado de esto, que es buena gente, que lo conozco yo ;)
Lo siento Fer, es putada :ein:
pando
usuario

Mensaje por pando »

Sergio Martin escribió:Si, lo se, yo he vendido unas cuantas guitarras y esta es la primera vez que me he echado atras y si estoy dispuesto a aguantar la que me va a caer pues asi sea.
Pues Sergio. o David, conmigo no cerrastes el trato, pero con la custom del 62 que vendias hace un año, estuvimos negociando, y en el ultimo momento me dijistes que no, que preferias vender otras dos. Hasta ahí normal. NO habiamos cerrado ningun trato. Lo que más me jodio fue que a las dos semanas la volvieras a poner a la venta y encima con el precio rebajado...
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

hay que joderse...seguro que sale alguno mas...tu eres un profesional de la venta y arañas hasta el ultimo centimo...eso me parece a mi...

¿Buenas palabras, buena educacion y buenos modales ante una perra sarnosa?.... :tasloco:

Sergio o David...o como te llames realmente... vete a tomarpolculo y deja de marear al personal
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
Sergio Martin
Expulsado

Mensaje por Sergio Martin »

Weld puedes seguir insultandome lo que quieras, no entrare en ese juego, y Pando a ver si cuentas toda la historia y dices que usaste la artimaña de que esa Tele era de 3 piezas para rascar rebaja, tu mismo lo reconociste, y no te la vendi por eso.
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

pero era de tres piezas o no?

:jaja:
dedodeoro
usuario

Re: Gibson BB King Lucille RETIRADA

Mensaje por dedodeoro »

este anuncio del segundamano lo vas a retirar o aun esta en venta
http://www.segundamano.es/vi/12730190.htm?ca=46_s
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

dedodeoro escribió:este anuncio del segundamano lo vas a retirar o aun esta en venta
http://www.segundamano.es/vi/12730190.htm?ca=46_s
ya veras como ahora dice que esa no es la suya... :sindiente:
dedodeoro
usuario

Mensaje por dedodeoro »

acuerdate tambien de retirar este de septiembre 08
http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... e&t=184041
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Ya se ha dicho casi de todo aquí y la cosa está MUY clarita pero que conste que:
Sergio Martin escribió:...si rompi mi palabra fue porque...
Eso no se hace, payo!!! :nono:
Miles & Miles
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Miles & Miles »

Sergio Martin escribió: ... y repito, asumo mi culpa y error.
¿Qué significa exactamente lo de asumir culpa y error?
Aceptar que por medio del foro se te zurre un poco no es asumir. A lo hecho, pecho. Asumir es vender la guitarra y jorobarse cumpliendo la palabra dada y el trato alcanzado pese a arrepentirte.
FER, chapeau a tu reacción, un SEÑOR. :dedo:
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Si por mi fuera.... a la puta calle

:ban:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

FÉNIX, tampoco es para tanto es verdad, ayer trabajé, comí, cené, me fui a ensayar y no hablé con nadie de éste tema, pero en el foro donde se ha cerrado el trato y donde me han JODIDO lo cuento porque me sale de los cojones y porque creo necesario que la gente sepa con quién se juega los cuartos. Que tu no tuviste problemas? me la suda, yo sí, y gordo, y sólo me falta que salgan los amiguitos de David a ir echándole un capote en base al buen rollito y enga, que no pasa nada.
Si esto fuera ebay tendría un NEGATIVO como una catedral puesto que es un site serio no? pues éste foro es muy serio también así que tiene OTRO NEGATIVO ROTUNDO y además mi intención de que todo el mundo se entere de cómo es el vendedor.

No soy precisamente un gilipollas que concreta su primera compra en un foro y se lo que se debe hacer y lo que no, estoy bastante lejos en el aspecto ético y moral del amigo Sergio Martin-David.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

La que se ha liado...bueno lo siento FER por lo que te ha pasado. Pero cambiando de tema yo tambien pienso que se esta liando mas de lo que deberia de liarse y algunos se estan pasando de la ralla y se ha llegado a inslutar y todo...
Esta muy bien que podamos informar de nuestras experiencias muy negativas con otros foreros y que los demas tomen nota pero sin insultar!
Yo ya daria por cerrado esto.
Saludos
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Me gustaría que dejaran de salir los aspirantes a curas que vienen a poner paz donde no hay guerra sino JUSTICIA.

Y tampoco es que quiera seguir con el tema eternamente, sino que quede lo más claro posible para que si alguno piensa "arrepentirse" de una venta una vez cerrada se lo piense dos veces antes de perder la credibilidad absoluta en el foro.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

tranqui tío, yo creo que jop quiere decir que hasta ahora todo lo has llevado como un señor y que estas cosas cuando se hacen así (sin insultar) es cuando de verdad quedas como dios pero si empezamos a descalificar la cosa se va de madre :lalala:

tranquis payos, que cierren esto ya para no enmierdar más - ha quedado clarinete que el tal Sergio Martín es un caradura de cuidado así que lo dicho: no volver a comprar a este payo en la vida y a tomalpoculo :ciao:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Fer escribió:Y tampoco es que quiera seguir con el tema eternamente, sino que quede lo más claro posible para que si alguno piensa "arrepentirse" de una venta una vez cerrada se lo piense dos veces antes de perder la credibilidad absoluta en el foro.
Yo creo que, con esta conclusión, si alguien cerrara el topic, evitaríamos seguir marujeando. Creo que la cosa está clara desde todos los puntos de vista. La única manera de solucionarlo sería que Sergio Martín se ofreciera a cumplir con el trato. Como no lo hace... pues ya está, ¿no? Cada cual carga con su historia :ciao:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble

Volver a “Compraventa instrumentos”