USUARIO DE EBAY.....sospechoso !!!!

I'd like to be, under the sea...
Responder
regaxidil
usuario
Ubicación: Ponferrada, León... de la metro woldin meyer, o del circo de Ángel Cristo.

USUARIO DE EBAY.....sospechoso !!!!

Mensaje por regaxidil »

Hola hoy mirando en ebay guitarritas pa variar, me he encontrado con este usuario.....yo no sé si es una estafa o no.....pero me he quedado acojonado de los precios con los que comienza su puja....

http://shop.ebay.es/merchant/nascarman5 ... m14&_pgn=2

a parte de que acepta paypal, y eso te da confianza.....a mi, no mucho la verdad, tratándose de esos precios...y de que nadie puja. También tiene bastantes votos positivos....no sé que pensarrrr

Pero no sé, que opinais ????

Un saludiiiinnnn
chuso007
usuario

Re: USUARIO DE EBAY.....sospechoso !!!!

Mensaje por chuso007 »

A mi no me aparece ningún artículo suyo a la venta... :nose:
regaxidil
usuario
Ubicación: Ponferrada, León... de la metro woldin meyer, o del circo de Ángel Cristo.

Mensaje por regaxidil »

vaya, pues ahora que he pinchado en el link que copié.....a mi tampoco me aparece nada....

voy a investigarrr
regaxidil
usuario

Mensaje por regaxidil »

bueno, pues nada, no soy capaz a ver los artículos que he visto esta tarde.....

Eran todo guitarras, acojonantes, amplis de la leche...y cosas así.....de hace más de 30 años, incluso. y alguna que otra strato del 60 y algo

En nada y menos ebay lo ha debido de quitar...vaya movida.

Bueno pues falsa alarma, siento haber alarmado al personal. Pero yo lo vi....os juro que lo viiiii....estuve a punto de pujar y todo...

jeje...

un saludo y hasta otra. :aburrido:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

regaxidil escribió:bueno, pues nada, no soy capaz a ver los artículos que he visto esta tarde.....

Eran todo guitarras, acojonantes, amplis de la leche...y cosas así.....de hace más de 30 años, incluso. y alguna que otra strato del 60 y algo

Bueno pues falsa alarma, siento haber alarmado al personal. Pero yo lo vi....os juro que lo viiiii....estuve a punto de pujar y todo...

jeje...

Claro, claro... Tu ahora tómate la medicación y a dormir bien... :mrgreen: :mrgreen: :burla: :burla:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
regaxidil
usuario

Mensaje por regaxidil »

Breogan escribió:
regaxidil escribió:bueno, pues nada, no soy capaz a ver los artículos que he visto esta tarde.....

jeje...

Claro, claro... Tu ahora tómate la medicación y a dormir bien... :mrgreen: :mrgreen: :burla: :burla:
:vintage: :vintage: jejej...tienes razón....estoy loco y gaseado por cualquier cosa siempre....pero esto hay sido la bomba.....ha sido como encontrar en ebay una isla desierta llena de paz vegas por todos los lados......y elsas patakis, y pilares rubios....puffff....
:sindiente:

un saludo elementos
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”