Hola hoy mirando en ebay guitarritas pa variar, me he encontrado con este usuario.....yo no sé si es una estafa o no.....pero me he quedado acojonado de los precios con los que comienza su puja....
http://shop.ebay.es/merchant/nascarman5 ... m14&_pgn=2
a parte de que acepta paypal, y eso te da confianza.....a mi, no mucho la verdad, tratándose de esos precios...y de que nadie puja. También tiene bastantes votos positivos....no sé que pensarrrr
Pero no sé, que opinais ????
Un saludiiiinnnn
USUARIO DE EBAY.....sospechoso !!!!
Re: USUARIO DE EBAY.....sospechoso !!!!
A mi no me aparece ningún artículo suyo a la venta... 
- regaxidil
- usuario
- Ubicación: Ponferrada, León... de la metro woldin meyer, o del circo de Ángel Cristo.
vaya, pues ahora que he pinchado en el link que copié.....a mi tampoco me aparece nada....
voy a investigarrr
voy a investigarrr
- regaxidil
- usuario
- Ubicación: Ponferrada, León... de la metro woldin meyer, o del circo de Ángel Cristo.
bueno, pues nada, no soy capaz a ver los artículos que he visto esta tarde.....
Eran todo guitarras, acojonantes, amplis de la leche...y cosas así.....de hace más de 30 años, incluso. y alguna que otra strato del 60 y algo
En nada y menos ebay lo ha debido de quitar...vaya movida.
Bueno pues falsa alarma, siento haber alarmado al personal. Pero yo lo vi....os juro que lo viiiii....estuve a punto de pujar y todo...
jeje...
un saludo y hasta otra.
Eran todo guitarras, acojonantes, amplis de la leche...y cosas así.....de hace más de 30 años, incluso. y alguna que otra strato del 60 y algo
Bueno pues falsa alarma, siento haber alarmado al personal. Pero yo lo vi....os juro que lo viiiii....estuve a punto de pujar y todo...
jeje...
un saludo y hasta otra.
Claro, claro... Tu ahora tómate la medicación y a dormir bien...regaxidil escribió:bueno, pues nada, no soy capaz a ver los artículos que he visto esta tarde.....
jeje...
un saludo y hasta otra.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
- regaxidil
- usuario
Breogan escribió:Claro, claro... Tu ahora tómate la medicación y a dormir bien...regaxidil escribió:bueno, pues nada, no soy capaz a ver los artículos que he visto esta tarde.....
jeje...
un saludo y hasta otra.![]()
![]()
![]()
un saludo elementos