NADIE TIENE UNA LES PAUL STANDARD 2008?

Foro Gibson
Responder
CUCO
usuario

NADIE TIENE UNA LES PAUL STANDARD 2008?

Mensaje por CUCO »

PUES ESO ES QUE NADIE TIENE UNA STANDARD 2008, PORQUE TODO LO QUE HE VISTO SON OPINIONES Y CONJETURAS

ESTOY PENSANDO EN ELLA , ICE TEA , CON CAMARAS QUE LA HAGAN MAS LIGERA Y BLUESY,CON SU FUNDITA NUEVA :baba: :baba: :baba:

PERO ME TIRA PARA ATRAS EL HECHO QUE SE OPINE TAN MAL DE LOS CUERPOS CHAMBRE EN ESTAS STANDARS Y A FALTA DE PODERLAS PROBAR ? ?????????????......................................................................................
Degolleitor

Re: NADIE TIENE UNA LES PAUL STANDARD 2008?

Mensaje por Degolleitor »

Mater mea!!!
Menos mal que no has utilizado la letra negrita.

Has mirado las epiphone les paul ultra? esas llevan unas camaras que se pueden criar hasta gusanos de seda, echale un vistazo a ver si te mola.
Firmado: El Alcalde
javier vazquez güemes
usuario

Mensaje por javier vazquez güemes »

Hola

He probado una standard 2008 en una tienda de Vigo y me ha parecido una guitarra excelente, con un sonido a Les Paul como el de toda la vida y un acabado impecable (la que probé), lo de las camaras no se si es bueno o malo, pero la guitarra pesaba lo suyo, o sea que si llega a ser sin camaras ya veriamos a ver quien la soportaba.
La tapa de arce vista desde el hueco de las pastillas era de un buen grosor, nada de una laminilla como en algunas imitaciones, el mastil impecable, la asimetria no se apreciaba, pero se sentia comodo.
El circuito impreso de los controles da muy buena impresión, bastante mejor que los cables desordenados que suelen traer.
La tapa ice tea tenia un suave veteado muy pero que muy bonito.
El precio en la tienda era de 1900 euros, al dia siguiente ya habia sido vendida y despues de eso se vendieron dos mas, me consta que los propietarios están encantados con ellas, y al menos uno de ellos no es la primera LP que posee.

Saudos

Javier
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Perdonar mi ignorancia en este campo pero alguien me podria decir si existe mucho diferencia de sonido entre una del 2008 y una del 2007.Vale que una tiene agujeros y la otra camaras,pero cuanto afecta esto a au sonido??en cuestion de pastillas no se como andan la una y la otra aver si leo por aqui algo.
Loghan
usuario

Mensaje por Loghan »

Ya se ha comentado por este foro que el tema de las piscinas en LesPaul no es necesariamente malo.
G:GibsonLPDlxGoldtop/GibsonSGStandard/OvationCelebrityDeluxe
A:DiezelEinstein
C:Bogner2x12OverSize
http://www.myspace.com/theblackloud
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Loghan escribió:Ya se ha comentado por este foro que el tema de las piscinas en LesPaul no es necesariamente malo.
Claro que no tiene por que serlo,es mas creo que braian may le hizo unas piscinitas a su guitarra asiq por algo seria.El caso es que me gustaria saber si su sonido es mas abierto, con mas sustanin...en fin.Una comparativa.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

:lalala:
Última edición por Dr504 el 15 Abr 2011, 23:59, editado 1 vez en total.
CUCO
usuario

Mensaje por CUCO »

pues nada que al final me ha caido la qibson les paul 2008 en ice tea.
Comparandola con un amigo y su standard negra del 2006:
Terminaciones bastante mejor la 2008 a simple vista el puente mejor acabado con silletas nada afiladas, en el mastil y los trastes bastante mejorada
Peso:las 2 iguales no supimos tanteandolas apreciar la diferencia,
lLos clavijeros glover un acierto no desafina nada,mantiene muy bien la afinacion de hecho mi colega se esta pensando el ponerle unos a la suya
Sonido: enchufados a un fender pro-sonic (en el mesa molan mas)no fuimos capaces de establecer diferencias con la guitarras saturadalas las 2 sonaban cojonudamente gibson(las dos llevan bursbukers) ahora en limpio la 2008 sonaba mas abierta ,mas musical con mas color. mas bonita en definitiva pero sin perder ese toque de compresion incorporada tipicamente gibson.
Los potes excesibamente suaves para los que estamos aconstumbrados a los normales aunque funcionan,nada mas tocarlos te das cuenta.
Lo de la placa electronica bueno tendra sus amantes y sus detractores ,eso si como quieras cambiar algo tendras que cambiarlo todo aunque todo funciona como tiene que funcionar pero ya conoceis el ;) gas
asi que ante los temores que me embargaban por las camaras de resonancia decir que la pediria de nuevo si hubiera podido probarlas antes por lo que a perderle el miedo a las camaras que el alivio de paso se nota :ciao:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

En mi opinión no hay tanta diferencia entre las Gibson Les Paul de cuatro años a hoy.

De todas formas, enhorabuena si estás contento con ella. :dedo:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”