Siejque yo soy de los que pican...
y mañana me compro el disco de OT...
Las Converse All-Stars llevan muuuuchos años con el mismo diseño, la gente las sigue comprando ( tal vez por seguir siendo las de toda la vida ), ellos siguen ganando sus millones de euros y/o dólares. Y no veo a nadie rasgandose las vestiduras.botijoradical escribió:Me niego a seguir con el tema de las innovaciones...
Nadie contesta a mi segunda pregunta?
Voy a volver a formularla. ¿Qué aporta en cuanto a funcionalidad la gran novedad de Fender para este año? ¿Mejor sonido? ¿Mejor manejo? ¿Más durabilidad?
¿Nadie contesta?

Pues te has equivocado. Trabajo en seguridad. Así que depende del servicio que hago si voy de buena gana o no a currar. Aunque no lo creas, depende de en que servicio, no pienso en la pasta, porque disfruto haciendo lo que hago. Puede que esto sea la clave a lo imperfecto de este sistema... Por cierto. Actualmente estoy parado.eric_albert escribió:botijo, sin ofender de buen rollo:
¿Tú cuando vas al trabajo lo haces pensando en lo contento que va a quedar todo el mundo con lo que haces o más bien pensando en cobrar a fin de mes?
Pues eso es lo que hace una empresa, haga guitarras, boinas o consoladores anales, pensar en el beneficio.
Me parece de risa que se critique a una empresa por su margen de beneficios, la verdad, me suena al tipico discurso del que no puede permitirse una CS y llama ladrones a los de 7ender por pedir 3, 4 o 5.000 o (20.000) euros por una guitarra.
A mi también me gusta mucho mi trabajo y no me cuesta nada levantarme por las mañanas y generalmente estoy de buen humor pero.............................si no me pagan no voy a currarbotijoradical escribió:
Pues te has equivocado. Trabajo en seguridad. Así que depende del servicio que hago si voy de buena gana o no a currar. Aunque no lo creas, depende de en que servicio, no pienso en la pasta, porque disfruto haciendo lo que hago. Puede que esto sea la clave a lo imperfecto de este sistema... Por cierto. Actualmente estoy parado.
A mi no me parece de risa... Y sí... Los llamo ladrones. (No solo a los de Fender...) Por vender mierda a precio de oro!!!
Hombre Lopi, supongo que lo diras por el tema de la marquitis, porque en mi humilde opinion no creo que estas Road Worn ni se les acerquen a las Nash..LOPI escribió: A poco que suenen, llevan Tex-mex, los Bill Nash y compañía se van a encontrar con un serio competidorno olvidemos que pone Fender en la pala.
Por favor. Sobran las descalificaciones. No voy a hablar con nadie de la compañía. Ni siquiera pienso que sean cosas que dependan de una sola persona. Igual que se supone una competencia implícita entre empresas del sector, también existen los acuerdos comerciales entre corporaciones. Así que este tono burlón con el que me instas a que hable con alguien para que pongan guitarras supuestamente de encargo o custom a 800€ sobra totalmente.vaughanote escribió:pues en lineas generales pienso que fender tiene buena relacion calidad-precio en sus gamas (hay excepciones logicamente, como en todo)
una fender de 500 euros pues suena a "guitarra de 500 euros" no se le puede pedir mas
y una de 5000 euros pues suena a "guitarra de 5000 euros"
se que es una forma de verlo algo precaria y simplista pero es que no entiendo muy bien a donde quieres llegar...una guitarra mejor construida que otra va a ser mas cara y fender tiene guitarras muuuy buenas lo que implica que sean muuuuy caras y otras mediocres y baratas...pero vamos, es cuestion de que hables con mr. bill mendello y le expliques tus puntos a ver si ponen las custom shop a 800 euritos.
por menos 600 euros las classic players, por ejemplo, son buenas guitarras...no estan vendiendo mierda a precio de oro.
seguramente en ese rango de precios puedes encontrar guitarras iguales o mejores pero para eso existe la libre competencia en el mercado y nosotros somos los que valoramos y elegimos lo que queremos comprar.
un saludo amigo.

Si, si...obviamente por la marquitis, a mi me encantan las Nash, he probado 5 ó 6 todas con Lollar y me han parecido guitarrones para ser un kit. Aunque insisto en que hay que probarlas por ahora todo son conjeturasKurcob escribió:Hombre Lopi, supongo que lo diras por el tema de la marquitis, porque en mi humilde opinion no creo que estas Road Worn ni se les acerquen a las Nash..LOPI escribió: A poco que suenen, llevan Tex-mex, los Bill Nash y compañía se van a encontrar con un serio competidorno olvidemos que pone Fender en la pala.
Obsolescencialarroc escribió:obsoletización

vaista escribió:Ese cuerpo es de una pieza de fresno??