Me preguntaba si se podría de alguna manera no ya devolverla a su estado original, pero sí hacer que más o menos vuelva a ser naranja.
Lo de la acetona parece que no rula mucho... ¿Algodón mágico? Alguna idea???
Thanks.
weld escribió:Prueba con disolvente , unos guantes y una buena mascara....y si no en cualquier lugar bien ventilado si no te quieres colocar..

Pa matarlo al Gárgamel que ha pintado eso. Por cierto, en mi ensayo hay uno como ese. Lo utiliza el teclirristaYauriS escribió:Estoy en el mismo caso que tu, en mi caso un ampli que llevaba un tolex color crema precioso y algún desgraciao, bueno, alguno no, el tío que me lo vendió, lo pintó de azul pitufo y queda feo de coHasta el día de hoy no he sabido como volverlo a dejar en su estado original, aunque lo más gracioso es que la capa de pintura que lleva es de chiste, ya que en algunas zonas se ve el tolex original por los pequeños desconchones y roces, pero paso de espatulearlo por si me cargo el tolex y de aplicarle cualquier químico, ya no sé si con una pistola de calor saltaría, pero así está la cosa, de momento de lo que he probado nada ha funcionado y había comprado una tela similar al tweed, para dejarlo como las primeras ediciones, pero si sale algo, bienvenido sea.
Una prueba de tan refinado trabajo de pintura. He aquí el pitufo ampli:
Gracias hombre, yo a falta de uno tengo otro igual, suena el limpio que es una delicia, pero eso sí, el otro con el tolex en condiciones que es como debe ser. Yo en principio he comprado una tela parecida al tweed que se asemeja bastante, ya que las primeras series de estos amplis dicen que llevaban tweed, realmente no lo sé, pero si el río suena... y esa es la idea darle un cambio de aire, si queda bien, pues bien y si no, pues ya buscamos opción B, y esa que comentas la tendría en cuenta.Acnun escribió:Pa matarlo al Gárgamel que ha pintado eso. Por cierto, en mi ensayo hay uno como ese. Lo utiliza el teclirrista. Si te cargas el tolex o directamente quisieras cambiarlo, ahí en Murcia hay un tiparraco que te lo puede dejar niquelado. A mi me "tapizó" un Marchal JCM800, en piel naranja, que se quedó muy bien
. Casualmente es guitarrista y miembro del foro
.
Menuda currada chaval...eso es tener TIEMPOFlico escribió:Yo hice algo parecido el año pasado con el estuche de una Ovation, y opté por procedimientos mecánicos más que químicos (o sea: rascar): lija y cepillo de pelos metálicos (que he de decir que eran más bien blandos, luego he visto otros que parecen para arrancar cemento...). Tuve suerte porque había una capa de pintura soluble, si hubiera sido todo como la pintura exterior no creo que lo hubiera podido hacer.
Por si te interesa, ésta es la historia.
Valor y ánimo!!

Si no se te come la pantalla entera avisa y mando a tomar por saco el tweedpulpek escribió:Pues he estao probando con decapante, y en media horita la pantalla ya es más naranja que negra. Sale fácil, incluso de las arruguitas.
A ver si pa la noche no se me ha comido la pantalla entera
pulpek escribió:El de la tienda me vendió disolvente para eso, weld.