Pues con el grupo de versiones rockeras estoy utizando ahora un [b:23w26j06]FENDER Blues Deluxe Reissue[/b:23w26j06] que me han prestado de forma indefinida. En la banda blusera sigo con mi [b:23w26j06]PEAVEY Delta Blues.[/b:23w26j06] En ambos casos, en el canal limpio tamizando la señal con el Overdrive/Booster [b:23w26j06]CARL MARTIN Plexitone[/b:23w26j06] de forma más o menos exagerada, respectivamente.
Ambos amplis son conceptualmente muy parecidos. Pero supongo que por el tamaño de los conos, el FENDER Blues Deluxe (12") me suena más cerradito y atiende antes y mejor a distorsiones más cañeras si hace falta que el PEAVEY Delta Blues (15"), que me suena igual de bien pero más abierto.
Te comento que también juego mucho con los potes de volumen. Aunque eso sí, son algo incómodos porque como siempre les colocan unos logarítmicos de diestro y a los zurdos que nos den mucho por el culo...
E insisto que es una gozada. Estoy tocando con un juego de cuerdas 11-50. Después de ajustarla a los gustos de un servidor, la guitarra quedó extremadamente cómoda. La acción es insultantemente baja sin problemas de trasteos comparada con mis teles y la strato. Muy, muy, muy buen tacto.
Y repito que ergonómicamente no he notado ningún problema a la hora de tocar de pie. Más bien todo lo contrario. Me mola bastante. Se maneja muy bien.
Y suena como tiene que sonar. Al menos, puedo decir que ha cubierto de largo todas las expectativas que tenía acerca de una guitarra de esta naturaleza. Las pastillas que lleva son las humbuckers MKII. Se trata de las P.A.F. que TOKAI instala normalmente en sus guitarras con producción en Japón. A mí me han encantado. Tienen un rollo muy vintage. Cuando la compré barajaba la idea de darle una vuelta e instalarle con el tiempo unas SD Seth Lover. Ahora ya no estoy tan seguro que la mejora fuera tal que justificara el gasto.
Igual el forero Willie puede aportarnos más info acerca del hardware, electrónica,...
[quote="Chemablues":23w26j06]Por lo que hace a Chris Cain, mola sí,... Discos suyos tengo varios, el "Chris does King", "Can't buy a break", "Late Night city blues" y el directo, que para mi gusto es el mejor de los que tengo, "Live at the Rep",...brutal.[/quote:23w26j06]
Tengo todos los trabajos que citas a excepción del directo. Pero es que no hay manera de acceder al mismo vía P2P...