Os cuento mis impresiones, yo las comparo con las que llevaba la Goldtop puestas, que eran una Lindy Fralin en el puente y una Antiquity en el mástil, dos de las P90 de mejor sonido que hay... también las puedo comparar con las originales Gibson que traía la guitarra...Os puedo decir que la pastilla del mástil es maravillosa, la queja que yo tengo normalmente con las p90 y humbuckers en el mástil es que suenan oscuras y apagadas, y que cuando ecualizas para el puente no te sirve para el mástil y viceversa... Esta pastilla de mástil, que mide 7.8 K, es clara como ninguna que yo haya probado, dulce, agresiva si le das caña... en fín, me ha encantado, esta noche me la llevo a la miniquedada que tenemos... La del puente es muy similar a la Lindy Fralin que llevaba, lo que no es poco, ya que cuesta 16 putos dólares!!!
El aspecto no es muy allá, en vez de cable con malla metálica llevan cable de plástico, con masa y 2 conductores (muy útil si tienes problemas de fase con otras pastillas), y las tapas son muy blancas, aunque yo he puesto las originales de las p90 Gibson y no te tenido problemas...
Bueno, si alguien quiere sorprenderse con unas p90 baratas, que las pida
Saludos