Pastillas P-90 baratas: MATCHMAKER...Teneis que probarlas

pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pastillas P-90 baratas: MATCHMAKER...Teneis que probarlas

Mensaje por pepejara »

Hola, amigos, he tenido conocimiento en el Lespaulforum de unas P90 extremadamente baratas y que sonaban bien... sorprendentemente bien...Se compran en ebay, me ha costado el par, envío incluido, 35 dólares, las pedí el lunes y me llegaron ayer :shock:
Os cuento mis impresiones, yo las comparo con las que llevaba la Goldtop puestas, que eran una Lindy Fralin en el puente y una Antiquity en el mástil, dos de las P90 de mejor sonido que hay... también las puedo comparar con las originales Gibson que traía la guitarra...Os puedo decir que la pastilla del mástil es maravillosa, la queja que yo tengo normalmente con las p90 y humbuckers en el mástil es que suenan oscuras y apagadas, y que cuando ecualizas para el puente no te sirve para el mástil y viceversa... Esta pastilla de mástil, que mide 7.8 K, es clara como ninguna que yo haya probado, dulce, agresiva si le das caña... en fín, me ha encantado, esta noche me la llevo a la miniquedada que tenemos... La del puente es muy similar a la Lindy Fralin que llevaba, lo que no es poco, ya que cuesta 16 putos dólares!!! :shock:
El aspecto no es muy allá, en vez de cable con malla metálica llevan cable de plástico, con masa y 2 conductores (muy útil si tienes problemas de fase con otras pastillas), y las tapas son muy blancas, aunque yo he puesto las originales de las p90 Gibson y no te tenido problemas...
Bueno, si alguien quiere sorprenderse con unas p90 baratas, que las pida :dedo:

Saludos ;)
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Joer Pepe, gracias por el chivatazo, yo ahora no tengo ninguna con p90's pero sí ideas en la cabeza, jejej. :baba2: :baba2: :burla:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

falen, pero tan baratas no sirven para chulear.... :oops:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Si me lo llegas a decir antes me pillo una para mi paulilla nueva. De todas formas compré una Mighty Mite para el puente y a falta de probarla hoy en el local (por fín), si no me convence la paso al mástil y pido una de las que comentas para el puente, que es la que uso.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

[quote="Nepo":1w19p2z9]falen, pero tan baratas no sirven para chulear.... :oops:[/quote:1w19p2z9]

ahí las dao, semos elitistas u no ?? :carte:

esta noche las oiré, que hemos quedado " El trio Atmosfera" a hacer ruido( Chuski, pepejara y yo) :hip:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pepe,pero pon enlaces o algo no? ;)
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

... y fotos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

mierda,lo encontre :bah:
http://stores.ebay.es/Blue-Flame-Music

:periódico:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

las estuvimos catando y dan el pego total , parece increible que valgan a 10 euros la pasti porque suenan muy bien, no tengo el oido acostumbrado a las P-90, así que no se compararlas con las originales, pero si puedo decir que la Gold Top de Pepe Jara con esas pastillas suena tremenda enchufada a pelo al Marshall :shock:

¿¿pedimos entre todos un palet de pastillas de estas?? :mrgreen:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="MagoGris":383g9qp4]las estuvimos catando y dan el pego total , parece increible que valgan a 10 euros la pasti porque suenan muy bien, no tengo el oido acostumbrado a las P-90, así que no se compararlas con las originales, pero si puedo decir que la Gold Top de Pepe Jara con esas pastillas suena tremenda enchufada a pelo al Marshall :shock:

¿¿pedimos entre todos un palet de pastillas de estas?? :mrgreen:[/quote:383g9qp4]

Si daban el pego, sí... tengo encargada una humbucker de mástil, ya os contaré si da la talla...

Por cierto, Fulgen, para tralla la que daba tu Teleca "made in Maestro Enrique", que cosa más guapa :dedo:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

La negra? esa la catamos en Oroso!

Como me habría estado en esa reunión murciana rocanrolera...
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Habrá que probarlas pues ;)
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

[quote="neo":18du47ga]La negra? esa la catamos en Oroso!

Como me habría estado en esa reunión murciana rocanrolera...[/quote:18du47ga]

efectivamente, la negra, menuda bicha !!! con el ampli limpio ya ruje como si llevara un Tubescrimer incorporado :mrgreen:

Neo, si que hubiera molado unos cuantos cantabrones aqui, ya lo creo

cuanto falta pal Encuentro???? :llanto:

J.R.R. Tolkien.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="MagoGris":32xflz3r][quote="neo":32xflz3r]La negra? esa la catamos en Oroso!

Como me habría estado en esa reunión murciana rocanrolera...[/quote:32xflz3r]

efectivamente, la negra, menuda bicha !!! con el ampli limpio ya ruje como si llevara un Tubescrimer incorporado :mrgreen:

Neo, si que hubiera molado unos cuantos cantabrones aqui, ya lo creo

cuanto falta pal Encuentro???? :llanto:[/quote:32xflz3r]

Cuando terminamos de tocar me dice Fulgen, no he cambiado de canal en todo el rato... y le digo ¿estabas en el saturado, no? Y me dice, no, todo el rato en el limpio, es la guitarra la cañera :jiji:

Neo, te pagamos el viaje :dedo:
gelillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gelillo »

igual se va hoy para barna....aun lo esta dudando...

de ahi para vuestra zona...no son mas que 1000 kms mas hector...

VENGA ANIMATE COÑO!!!! :jiji: :jiji: :jiji:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Voy a mirar los horarios de los aviones, que a gastos pagados seguro que encuentro alguna combinación decente :jiji: :jiji:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

¿Hector se viene a barna?
¿Sin avisar ni na? :bah:
Abaran
usuario

Mensaje por Abaran »

Habeis probado las guitarfetish (GFS), tambien tienen p90 y tienen muy buena pinta, aunque son mas caras.

Yo le puse a una les paul estas humbucker:
http://cgi.ebay.com/Alnico-PAF-Custom-O ... dZViewItem
sustituyendo a unas duncan y... no las hecho de menos. Lo que pasa es que ahora quiero probar una alnico II a ver que tal y creo que GFS no tiene ninguna.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="Nepo":172hqygp]¿Hector se viene a barna?
¿Sin avisar ni na? :bah:[/quote:172hqygp]

Mexplico: la guitarra que espero ha llegado hoy a Barna, y hasta el lunes no me la traen, y mi ultraenorme ataque de gas me hizo esta mañana valorar la idea de coger el coche y plantarme allí, pero luego me entro la cordura (qué cosas, a estas alturas :tasloco: ) y decidí esperarla aquí... :mrgreen: :ciao:
;)
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

hotias hector,estas jodidisomo tio :shock:
perop que muy jodido,como te vas a ir a barcelonla que ahi solo comen salchichones como nabos de grandes y al pan le rozan con tomate antes de echarle lo bueno que es jamon..
anda,quieto aqui y espera tranquilo. ;)
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

y toman mucho cava, con el GAS que dan las burbujas :burla:

J.R.R. Tolkien.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

A mí me gustó más el resultado en el puente que en el mástil. Pero es que a mí no me gusta ninguna guitarra con distorsión y pastilla de mástil seleccionada.... :rock:

Para hacer rock de toa la vida, cojonudas, no zumban casi, suenan bien en limpio y suenan bien con distorsión (mejor con overdrive).

Por cierto: Pa silenciosa la pasti de puente de la teleca asesina del MagoGris. :shock: Si no tocas, no se oye ná de ná de ná :shock:

La de anoche fue una miniquedada "electrizante" :mrgreen: :jiji:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="chuski":hz79kvo6]A mí me gustó más el resultado en el puente que en el mástil. Pero es que a mí no me gusta ninguna guitarra con distorsión y pastilla de mástil seleccionada.... :rock:

Para hacer rock de toa la vida, cojonudas, no zumban casi, suenan bien en limpio y suenan bien con distorsión (mejor con overdrive).

Por cierto: Pa silenciosa la pasti de puente de la teleca asesina del MagoGris. :shock: Si no tocas, no se oye ná de ná de ná :shock:
[b:hz79kvo6]
La de anoche fue una miniquedada "electrizante"[/b:hz79kvo6] :mrgreen: :jiji:[/quote:hz79kvo6]

Y tanto, ¡vaya rampazos!! :jiji: :jiji:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

anduvisteis de whiskerías? :hip:
había medios? :hip:

sino vaya mierda de quedada :jiji: por mucha teleca casi cañera que hubiera :jiji:

Neo, cuenta! :baba2:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="Abaran":3ns91e2r]Habeis probado las guitarfetish (GFS), tambien tienen p90 y tienen muy buena pinta, aunque son mas caras.

Yo le puse a una les paul estas humbucker:
http://cgi.ebay.com/Alnico-PAF-Custom-O ... dZViewItem
sustituyendo a unas duncan y... no las hecho de menos. Lo que pasa es que ahora quiero probar una alnico II a ver que tal y creo que GFS no tiene ninguna.[/quote:3ns91e2r]

Yo he leído buenas cosas de GFS, de hecho, podrían ser del mismo fabricante coreano :jiji: , estas pastillas tan baratas las importan de Corea, y algunas son resultonas, yo por ese precio no les puedo pedir más :santo:
Abaran
usuario

Mensaje por Abaran »

Pues ya ves, si con lo que valen unas de boutique puedes probar todos los tipos. A mi las GFS me gustan, no suenan mal (para mi gusto mejor que la JB que tenia). Ahora quiero probarle unas 59's de GFS aunque las alnico II pro me tiran mucho. quiero actulizar la electronica de mi tokai goldtop, la eleccion estara entre 59 o alnico II, con los condensadores mallory y los potes... estoy viendo unos clarostat a unos 7€ cada uno. Ya veremos.

El que una pastilla este hecha en korea o en usa... suponiendo que usan materiales parecidos... no creo que la tecnologia de los cuentavueltas de los maquinas de bobinar las pastillas este mucho mas avanzado en usa que en korea :mrgreen:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="Fer":38ak3ddx]Neo, cuenta! :baba2:[/quote:38ak3ddx]

Tranqui que es de las que no te gustan, cuando llegue os la presento, ahora que transcurra el topic :burla:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Coño, Neo: eso se avisa, te recojo yo la guitarra, la retengo unas semanas para catarla y aluego te la envio por coreo ultraurgente :jiji:

Tamos chalaos :tasloco:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Precisamente por eso no había dicho nada :jiji: :burla:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

A los yayos como yo, lo de "Matchmaker" nos recuerda a la banda sonora de "El violinista en el tejado" :bah:
Te habla Agüelo
Responder

Volver a “Pastillas para...”