Yo voy a llevar la mía allí para que Antonio me la ajuste, los primeros ajustes nunca me fío de hacerlo yo.
Pues nada, espero que tengas suerte.

Y yo aún diria más.... joder, jodervaista escribió:Joder

Maravillosajavier vazquez güemes escribió:La mia es una CS-336, que es la misma cosa solamente que con maderas macizas, el sonido de la mia difiere poco del de una LP, debe de ser debido a las maderas macizas; por lo que he leido (no he tenido ocasión de probar una), la 339 se aleja un poco mas de una LP y se acerca mas a una 335.
Una fotillo:
Saludos
Javier

Cierto, probé una 336 cuando se me había escapado la 339 y sonaba a eso, a LP. Por eso no me la pilléjavier vazquez güemes escribió:La mia es una CS-336, que es la misma cosa solamente que con maderas macizas, el sonido de la mia difiere poco del de una LP, debe de ser debido a las maderas macizas; por lo que he leido (no he tenido ocasión de probar una), la 339 se aleja un poco mas de una LP y se acerca mas a una 335.
Javier
De Gibson no sé, de Epiphone hubo un modelo Hollow de Les Paul:No sería raro encontrar dentro de poco una Gibson Les Paul con las efes.

Parece que le sientan especialmente bien a la 339, hay gente que las odia en las LP y sin embargo les encanta en la 339... A mi con el zendriveEgolator escribió:Pues sigo probando a la bisha. Ayer la estuve probando con el Cornford MK50. Me sigue sorprendiendo, tanto limpios como saturados estupendos, incluso en HiGain que también la probé.
Yo nunca había probado las Classic57 y la verdad es que me parecen unos pastillones, me suenan realmente bien.
También la he probado con pedalillos, con dos clones de Zendrive y TubeScreamer y con un BSIAB.
Egolator escribió:No es que tuvieses una de estas, creo que es precisamente la mía.
javier vazquez güemes escribió:La mia es una CS-336, que es la misma cosa solamente que con maderas macizas, el sonido de la mia difiere poco del de una LP, debe de ser debido a las maderas macizas; por lo que he leido (no he tenido ocasión de probar una), la 339 se aleja un poco mas de una LP y se acerca mas a una 335.
Una fotillo:
Saludos
Javier