¿Tengo que potearlas? ¿hay otra manera de evitar el acomple? ¿es asunto de la electrónica, que tengo que cambiarle algo?
Ya le he bajado las pastillas, pero no se que puede ser, ¿será que no vienen poteadas esas pastillas?
¿Que hago?

traduce "friable"pepejara escribió:son muy friables y se pasa la cabeza enseguida.

lo entiendo, pero.... y eso por qué??pepejara escribió:Para potear la parte de abajo (después de probar a apretar los tornillitos, que fácilmente no estarán muy apretados) tienes que poner la cera en un recipiente de manera que cubra sólo hasta el imán y no toque las bobinas, es decir, que no se sumerja la pastilla del todo![]()

Creo que con esa silicona, supongo que te refieres a los pegamentos termofusibles, tendrías problemas porque solidifica muy rápido y no creo que llegue a penetrar lo suficiente, pero vamos puede ser una opción, creo recordar que Brian May tenia poteadas las pastillas de su guitarra con epoxi ....Sr.BlackDog escribió:One question, que a lo mejor es una burrada, pero...y con silicona? de esas que viene ne tubillos y se da con la pistola electrica?
No seria mas facil que con cera?

No hace falta que les quites las tapas; si se trata de encerar solo el imán sin encerar las bobinas mételas en la mezcla líquida de cera y parafina solo hasta la altura necesaria con la tapa hacia arriba. Costará más que entre la cera y ésta tendrá que estar bien líquida pero si el aire puede escapar por los tornillos la cera entrará en la pastilla. Para mantenerlas a la altura deseada sin tocar el fondo del recipiente puedes colgarlas de un alambre o similar. Aquí tienes las dimensiones de una humbucker para que te hagas una idea de hasta donde puedes sumergirlas sin que la cera llegue a las bobinas:Blutarsky escribió:Acabo de desmontar las pastillas y tienen los tornillos perfectos. Además para potearlas tendría que desoldar las cubiertas, buscar un cacharro apropiado, comprar cera, derretirla, hacer el proceso con muuuuucho cuidado, según lo que dice Pepe, y conociendome acabo teniendo dos pisapapeles en lugar de dos pastillas cojonudas.
Tardo menos en venderlas...

Pepe, ¿donde queda tu deontología profesional después de esto?AMX escribió:Entonces tranquilo, que maneja de puta madre las tenazas de capar gorrinos.![]()
![]()
![]()