Problema con FastTrack USB

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Problema con FastTrack USB

Mensaje por jaimebcn »

Hola!

Bueno, debo ser un garrulo integral :mareado: , porque la cosa parece fácil pero no es así.

He comprado el FastTrack de MAudio para grabar cosillas en casa y más que nada mirarme cosas de los ensayos.

Bien,me descargo los ultimos controladores para el aparato, los instalo y cuando reinicio enchufo el aparato al puerto USB. Windows XP SP3 me lo detecta fantásticamente y puedo usarla como tarjeta de sonido. De hecho, está seleccionado en todo el sistema como tarjeta preferente y la que Windows debe usar, y no la que lleva interna el propio portátil. Puedo escuchar cualquier cosa, desde los sonidos de Windows hata música.
Hasta aqui todo bien.

Enchufo la guitarra y los auriculares al FastTrack, y ejecuto el GT Player Express y ... nada! no oigo nada!

Instalo Gutiar Rig 2 piratilla y cual es mi sopresa que hace pruebas con la tarjeta Realtek (la integrada del portátil). Acto seguido voy a Audio+Midi Settings y allí lo tengo configurado tal que así:

SoundCard:

Interface: ASIO
Sample Rate: 44100
Output Device: M-Audio Fast-Track

Routing:
Inputs: Input1 : Line In 1 Fast Track , Input2: Line In 2 Fast Track
Outputs: Output1: Output1/2 Fast Track ,Output1/2 Fast Track

Aqui no veo nada que diga "auriculares" o similar, simplemente se refiere a las salidas (supongo) traseras del aparato en si.

Decir cabe que si, he probado a pulsar el botoncito trasero de LineIn/Gutiar y el pot de MIX lo tengo en el centro... pero nada.

En los VU Meters del Guitar Rig si veo que se mueven cuando toco, pero no escucho nada de nada. Uso auriculares y no altavoces.

Tampoco se me enciende la lucecita de "Signal"

Que hago mal amijos?
:ay: :ay: :ay:
ಠ_ಠ
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Re: Problema con FastTrack USB

Mensaje por jaimebcn »

Hola de nuevo...

He probado en otro portátil y nada.. sigue sucediendo lo mismo, solo oigo la guitarra en limpio. Lo mismo que en mi portátil.

Puede ser que la unidad esté defectuosa?

Ayudicaaaaaaa!! :ciao:
ಠ_ಠ
pulpek

Mensaje por pulpek »

Parece un problema de configuración del guitar rig o de la tarjeta
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Hola Pulpek... pues si eso parece, pero el tema es que no se que tengo mal configurao ya que "aparentemente" está todo ok. Me pasa incluso con el soft que incluye el FastTrack.

:periódico:
ಠ_ಠ
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

Problema resuelto... tenía mal puestos los canales de entrada en el mismo GuitarRig...

Ya decía yo que no debería ser muy dificil :hip:

Ahora falta solucionar el del propio soft del Fast Track
ಠ_ಠ
duejcm
usuario

Mensaje por duejcm »

Pues no sabía que el Guitar Rig y demás simuladores de amplis se podían conseguir fácilmente :roll: piratillas
Responder

Volver a “Cómo se graba”