Bueno, debo ser un garrulo integral
He comprado el FastTrack de MAudio para grabar cosillas en casa y más que nada mirarme cosas de los ensayos.
Bien,me descargo los ultimos controladores para el aparato, los instalo y cuando reinicio enchufo el aparato al puerto USB. Windows XP SP3 me lo detecta fantásticamente y puedo usarla como tarjeta de sonido. De hecho, está seleccionado en todo el sistema como tarjeta preferente y la que Windows debe usar, y no la que lleva interna el propio portátil. Puedo escuchar cualquier cosa, desde los sonidos de Windows hata música.
Hasta aqui todo bien.
Enchufo la guitarra y los auriculares al FastTrack, y ejecuto el GT Player Express y ... nada! no oigo nada!
Instalo Gutiar Rig 2 piratilla y cual es mi sopresa que hace pruebas con la tarjeta Realtek (la integrada del portátil). Acto seguido voy a Audio+Midi Settings y allí lo tengo configurado tal que así:
SoundCard:
Interface: ASIO
Sample Rate: 44100
Output Device: M-Audio Fast-Track
Routing:
Inputs: Input1 : Line In 1 Fast Track , Input2: Line In 2 Fast Track
Outputs: Output1: Output1/2 Fast Track ,Output1/2 Fast Track
Aqui no veo nada que diga "auriculares" o similar, simplemente se refiere a las salidas (supongo) traseras del aparato en si.
Decir cabe que si, he probado a pulsar el botoncito trasero de LineIn/Gutiar y el pot de MIX lo tengo en el centro... pero nada.
En los VU Meters del Guitar Rig si veo que se mueven cuando toco, pero no escucho nada de nada. Uso auriculares y no altavoces.
Tampoco se me enciende la lucecita de "Signal"
Que hago mal amijos?