De Marchalls va la cosa: HABEMUS MARCHALL!!!

Foro enchufado
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

De Marchalls va la cosa: HABEMUS MARCHALL!!!

Mensaje por Bestron »

wassaaaa hermanos

Imagen

EDITADO PARA EXPLICARME MÁS MEJOR :sindiente:

ORIGINAL ILEGIBLE:

Pues nada, que despues de casi 10 anys tocando Fenders he decidido que necesito un cambio de look :ridi: He pasado por Hot rods, tweeds, blackface, silver, de too, pero lo mas parecido que he tenido a un ampli jevis ha sido un Valvestate de 80w :ridi: Por no hablar que lo que mas zurra en mi casa ahora mismo es un AC15!!!

El caso es que esto de darle cera a los Fender con pedales a veces es un quiero y no puedo, no todo suena bien, hay que toquetear mucho los pedales y la EQ si cambias de guitarra, etc. Amos, que quiero algo "PLug & Play" = anchufar y rocanrolaaaa. La idea es tener algun Fender viejuno para el limpito y el crunch, con pedalitos y tal, pero con una ABY poder ir cambiando a terreno rocanrola serio (o los dos a la vez :mrgreen: ).

Como no tengo NI ZORRA (no me se ni las diferencias entre marchall... :oops: ) os consulto asin en general, no me cierro a nada (quizas ciertas cosas de boutique me la soplan un poco porque tampoco va a ser mi ampli principal), basicamente me pone lo esto:

- Orange: los pequenines de 30w siempre me han hecho mucho tilin, rollo AD30 - que tal andan de volumen para sacarlos a pasear? a partir de enero nos ponemos las pilas para empezar a movernos :lalala: dan mogollon de tralla no? el que cate era un rollo AC15 pero muuuy bestia, rollo ingles brutote - lo que pacha es que lo probe a volumen bajito....
- Marchall: aqui si que me pierdo, por lo visto los vintage modern dan ese rollo Marshall de toda la vida (Zepelin, rocanrola, etc), pero memolaria algo mas clasicorro aunque tengo entendido que los JTM45 y similares no llevan master? amos que eso saturarlo como que no.... (lo mismo que me paso con un bluesbreaker que para que rompiera habia que subirlo al 120.....) Los JCM800 me parecen demasiee... o no??? :mrgreen: No se, estoy perdidisimo en Marchall y ya me han dicho un par de personas que los VM son todoterreno marchalero si no me quiero meter en historias.
- Sovtek: hace eones probe un midget y me flipo el cacharrete, tengo un 60w a tiro por 300 euretes.... son muy cerdetes pero molaaaan aunque quiero escuchar que decis sobre los Marshall.
- Hasta me pone el Einstein despues de leer el post de Chema, aunque ese el canal tres dudo que lo toque nunca...
- Engl y cosas asin mas modernas de momento paso

Bueno, con todo y con eso veis que estoy mas perdio que la madre de marco, asin que igual con un poco de frikismo juvenil voy dandole forma al asunto :lalala: Lo que tengo clarinete es que los amplis que mas me gustan son los 7ender y cada uno tiene su historieta, pero para que suenen BIEN hay que ponerlos al 10 y quiero algo que suelte un poco mas de cerita sin ponerlo a volumenes ensordecedores.

Asin que... de momento estamos con esas y de la 2x12" creo que voy a pasar... me voy directo a por una 4x12" :mrgreen:

escribo desde un portatil americonao asin que no tengo acentos ni enyes, conyo :censurado:

REVISAO:

Básicamente busco un cabezal + 4x12" que tenga master y un cacharro que SATURE sin pedales para poder cambiar entre un limpio Fender y un rollo Marchall saturao con una caja A/B. Quiero seguir tocando con bassman/bandmaster/DR en limpio o con un pedalito para conseguir ese crunch bluesero y cuando quiera algo más de cañita brava poder cambiar a algo estilo Marshall & Co. para darle cera.

JCM 800 y todo lo que hay por encima me parece un pelín demasiee y creo que todo lo que hay por debajo es sin Master. También he leído que estos amplis suenan bien al 10 y que tocarlos "agaysao" como que no. Orange siempre me ha gustado pero no he tenido la oportunidad de catarlos a volumen y creo que son MUY burros. Sovtek me pone por el rollo "Bassman bruto". De lo demás... poco he catado...

Ya había pensado en JTM y cosas parecidas pero de momento no me apetece andar metiendo Masters y demás a lo DIY, me gustaría más pillarme un cacharro que ya lo lleve de serie, pero estoy bastante perdido en modelos, etc... El rollo sería:
- unos 50w
- con Master
- que zurre, pero no hi-gain, sino rollo vintage 60s/70s
- si tiene reverb moooola
- lo de que tenga varios canales, loop de efectos etc, me la sopla, lo voy a tener puesto en un setting y ya.

Los tiros van por la serie Vintage Modern, que es maomeno lo que me pone y cumple esas características: ese rollo Marshall sesentero/setentero, pero quería saber a grandes rasgos qué otras opciones hay, qué cubre más o menos terreno, etc. porque yo de amplis satureitor no tengo ni zorra :periódico:
Última edición por Bestron el 27 Mar 2009, 13:48, editado 3 veces en total.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Mi primer ampli jevis: MAS DUDAS

Mensaje por Blackmore »

Char-li, sin saber demasiado bien lo que quieres, que tu redacción no da mucho de si ( :mrgreen: ) yo creo que lo propio sería un plexi 50w, amos, un 1987.
Le instalas un master, que son dos cables y un pote, y pista.
No tiene mucho gain, amoavé, todo al 5 y una sg suena a AC/DC aprox, y exprimiendo al 10 te vas a algo mas Fan Jalen
Al cerrar algo de master pierdes algo de gain (la de la saturación de etapa), pero estos amplis, en Overdrives, se los tragan todos, y las guitarras también. Vamos, que con un TS-808, un Boss SD-1 o algo asi van que chutan, suenan bien con casi cualquier overdrive, y con los fuzzes, igual.
Con guitarras, ya ves, con Yicson cojonudos, con Fender, cojonudos.
Aún estuve el finde pasado con una 335, un treble booster y el plexi y JOOOOODER, pure Cream ;)

había grabado esta mierda vídeo, pero igual te vale para orientarte, es una strato, un treble boost y el marchal, master al 5, gain al 10

http://es.youtube.com/watch/v/hUyHdilADkE[/youtube]
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Lluís Molina
usuario

Mensaje por Lluís Molina »

Y no te olvides también de probar el 20w y el 18w de la Marshall, aunque estén más próximos al sonido AC15 que la propuesta de Carbia.

LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

juas, si es que me explico con los cojones y más cuando estoy con el portátil delante de la tele y unas maus :mrgreen:

edito para explicarme más mejorl y gracias a Karwya y Lluis, creo que por ahí van los tiros :dedo:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

charlie, mirate un 800 monocanal con master (el 2203 o 2204) yo creo que el sonido rocanrola que buscas esta en esos :dedo:

es verdad que a bajo volumen suenan flojos, pero a volumen de ensayo son puro rock, para que te hagas una idea yo tengo un cabezal 800 de 100w, y ensayo con el master al 4 - 5 y el preamp al 6, y saca un sonidazo roquero acojonante ;)

lo que te faltaba para el muro del rock :jaja:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

Si entras en el territorio boutique, hay bastantes cosas por ahí que suenan bien a bajo volumen:

-Cornford Hellcat o el nuevo Roadhouse (que es barato y bueno)
-Bad Cat -->el hot cat
-Matchless
-...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

R.Bordonaba escribió:charlie, mirate un 800 monocanal con master (el 2203 o 2204) yo creo que el sonido rocanrola que buscas esta en esos :dedo:

es verdad que a bajo volumen suenan flojos, pero a volumen de ensayo son puro rock, para que te hagas una idea yo tengo un cabezal 800 de 100w, y ensayo con el master al 4 - 5 y el preamp al 6, y saca un sonidazo roquero acojonante ;)

lo que te faltaba para el muro del rock :jaja:

jejeje, de momento por ahi van los tiros.... todo el mundo me esta diciendo que el JCM 800 es relativamente "domable" y que no suena mal sin tener que exprimirlo, asi que estoy ahi ahi, pero quiero escuchar mas opciones (y si no se vende el Rocker del foro ese igual tambien cae, jejeje)

gracias megma - pero los matchless no son rollo AC30 bruto??
luterio

Mensaje por luterio »

yo te recomiendo un jcm 800 2210 100w , o uno 2205 con 50w, tiene master volumen de fábrica , dos canales con limpio aceptable, y distorsión rockera tipo slash en guns and roses, tiene un poco más de distorsión que un 2203 0 2204,pero mínimo para local de ensayo ,en casa suena , pero a volumen SUENA,yo vendo uno en madrid con su 4 12 nueva si te interesa dame un toque.

te pongo unos yiutubes, para que te hagas una idea, pero esto es mejor en vivo, si te animas puedes venir a probarlo

http://es.youtube.com/watch?v=xsoJVoOW2p0
http://es.youtube.com/watch?v=3K1T8MSAe ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=3K1T8MSAe ... re=related
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Chaly tron, ahi va mi opinion:

En marshall:
Los vintaje modern no los conozco. Partiendo de eso. Si quieres mas tralla y master un 800 monocanal.
Si no quieres master yo me iba sin dudarlo al 2061 con SU pantalla 2x12 y no otra. Suena de escandalo por ella, y segun me dice un forero con oido que lo tiene, suena mejor que por ninguna 4x12 que lo haya provado, y tiene alguna otra marchall y no marchall para provar. Mucho mas manejable (por peso y volumen), suena que acojona (eso no es de oidas, que lo he provado) y mas barato que otros marshalls.
Ahora jevi jevi pues no es, es sonido marshall clasico, Free, ACDC y cosicas de esas que me gustan tanto.
Otros marshalls sin master para mi son intratables de volumen.

En mas baratuno por probar si es lo tuyo:
133 euros tienen la culpa. El puto blackhearth de 5w suena muy rockero marshallero. No es butike desa y no tiene pedigri entampoco pero suena muy bien. Yo prove uno en una tienda y tuve que comprarlo.

en butike:
El einstein que comentas en tu post es una pasada y eso si que da tralla de la buena, pasando por otros estados de la materia.
Aqui en boutique hay muchas opciones pero asi de cerca y mas provados solo conozco la primera que te he dado y el brunetti que ya conoces.
Igual para ti se te hace un poco moderno o te sobra mucho del ampli
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Carli, ¿y no te apañarías con un Metal Zone? :nose: :hip:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

He pensado lo mismo :sindiente: :sindiente:

Anda que el JCM 800.. ya te puedes poner unos tapones, eso no tiene Master ni cristo que lo fundó ;)
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

A ver , Chals , po favor , editame el titulo del topic que me se van a confundir los churumbeles .... :roll:

JEVIS ??????? :tasloco: :burla:

Mira pa hacer unos rocanroles , prueba el cabezal ENGL Thunder , que vale cuatro perras y arrea de sobra ...

O si no necesitas mucho volumen en directo , pidele al cuñao un Blackstar HT5 en cabezal , que llegaran aqui a mitad de enero o poco mas ;)

Si no , la opcion Marshall viejuno es la segura , salvo que puedas permitirte un Einstein y entonces ya vas sobrado del todo de aqui al findelmundo :dedo:

Suerte !
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Charlie, y un prosonic (hay uno en venta en el foro creo)? Ahí tienes un limpio fenderoso y un gain contundente en el mismo aparatejo! O si no, un supersonic, que viene a ser algo parecido.
Todo es una mariconada
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

boloman escribió:A ver , Chals , po favor , editame el titulo del topic que me se van a confundir los churumbeles .... :roll:

JEVIS ??????? :tasloco: :burla:

Mira pa hacer unos rocanroles , prueba el cabezal ENGL Thunder , que vale cuatro perras y arrea de sobra ...

O si no necesitas mucho volumen en directo , pidele al cuñao un Blackstar HT5 en cabezal , que llegaran aqui a mitad de enero o poco mas ;)

Si no , la opcion Marshall viejuno es la segura , salvo que puedas permitirte un Einstein y entonces ya vas sobrado del todo de aqui al findelmundo :dedo:

Suerte !

JUAAAS, ya lo he editado, tienes toda la razón :oops: :mrgreen:

Amos por partes -

Cabronazo, lo del Einstein viniendo de ti me asusta, asín que habrá que probarlo. :mrgreen: :dedo:
Engl... psche... demasiado modernetes pa mi body (así en general, he catado los pequeños de 50w en combo)
Los Blackstar tienen una pinta BRUTAL pero 5w me parece incluso poco para tocar en local...

Chema, el Metal Zone no sale de la pedalera, lo que pasa es que necesito algo con más cuerpo y menos sabrosura :sindiente:

Antoniou....Hablando de 800s... los nuevos sí que tienen master no¿??¿?¿?¿??¿¿?

Joder, ahora sí que tengo la picha hecha un lío..... pensaba que los JCM 800s de ahora tenían Master (como lo que dige Rogely y Luterio) :nose:

Ya pa finalisá: el Prosonic y el Supersonic desos los he catao y no me gustan NAAA-DAAA :nose:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mi primer ampli serio (para hombres):de Marchalls va la cosa

Mensaje por Chema »

Come on to see, los JCM 800 SÍ que tienen vol.master. El único de la serie 800, que yo conozca, sin vol.master es este:
Imagen

Los que tradicionalmente nunca han tenido vol.master son los de los 60, primeros 70, los JTM45, Super Lead Plexi/metal panel, etc. Aunque el vol.master se puede poner y no es difícil de hacer, o deshacer. Ademas de que tampoco cambia realmente el sonido y el comportamiento del ampli.

Yo miraría los Marshall pequeños como este:
http://www.guitarampkeyboard.com/en/mar ... 974x/13285

Los Diezel y demás están cojonudos, pero si estás acostumbrado a un Fender cabreado, te van a parecer demasiado "controlados", quizá. De todas formas pruébalos y así sales de dudas. Pero yo creo que el sonido de Marshall viejuno, de menos ganancia y más abierto, va a ser lo tuyo. Así que cómprate un plexi de 100w del 68, le metes un vol.master, y a disfrutar. :sindiente: Entra por la puerta grande. :jaja:
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Esto sirve para los JMP setenteros y los 800 (exceptuando los de channel switching)

Marshalls de 4 entradas -> Sin master (a menos que estén modificados)

Marshalls de 2 entradas -> con Master

Yo, de ti, me pillaría un JMP de finales de los 70 de 50W de los de 4 entradas, muchos vienen modificados con master, o eso, o te pillas un atenuador. O las dos cosas :mrgreen:

Te digo esto porqué los de 2 entradas molan mucho, pero tienen un carácter algo más agresivo que igual no te mola. Los de 4 entradas suenan más clasicotes.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

igual la cago pero preguntar...perooooooooo
Tocas solo?
con banda?
si es con banda tu guitarra es la única?
qué usa el otro guitarra si lo hay??

...sorry...pero es que para mi...es el sonido de LA BANDA en lo que siempre pienso...
o sea,...
que si yo soy "el malo" y llevo teleca y AC30...
el bueno ha de llevar algo más "definido"...por ejemplo,,,marcha 800 con paula pasti de puente clarita...

o or ejemlo "Al verres"...

yo sigo siendo el malo...
y llevo paula y marcha tipo bluesbreaker o un AC30 ( no me saques de ahí ;) ) pos el güeno ha de llevar algo más "claro"..como un bassman, una buena strato o una tele "powered" para que se "despegue de "mi barro", que le hace de colchón....

mesplico??? ;)

la banda, man,...la bandaaaaaaaaaaaa :hedicho:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

ayns ayns ayns el Chema y el Faltat que me la han puesto duraaaaaaaa :cama: :cama: tengo el ebay inglaterra bajo control las 24 h :mrgreen: No se quien lo ha dicho pero el rollo seria ese: Cream, Free, Rocanroling Sesuaaaar, Hendrix, etc

respondiendo a Ruby Blue:

en los ultimos tres anys y pico he pasado por:
- trio serio con ganas de currar que al final naa, por gays y "diferencias musicales" :sindiente:
- cuarteto reconvertido a sexteto algunos dias, otros con dos baterias, los martes con teclado y los jueves con 3 guitarras, por no hablar de algunos miercoles que nos juntabamos 3 baterias, la novia flautista de uno que pasaba por ahi, el menda y doce litronas. Jam Jam Jam y mas Jam, creo que nunca tocamos el mismo tema dos veces seguidas.... :hip:
- trio gamba

y ahora el trio gamba ha decidido montarse algo medio serio, currar, montar eso que antes eran jams de 2 horas seguidas. yo soy el guitarricas y el cantante, rollo power trio, tocamos eclectico pero espontaneo, sin rumbo definido.

algunos dias me llevo la strato, la enchufo al Selmer y hacemos dos horas de Dylan, otros blues rock con la Teleca a pincho y los martes 5 tercios de Mahou y the Who en plan homosexual con la Rick (pictures of lilly, substitute y eso) .

Pero con la llegada de la Explorer MI-ROLLO-ES-EL-ROCK, hasta tengo montada la pedalera y todo :ridi: PUTA EXPLORER.... :bla:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tienes mucha cosa sonido fender...mete algo guarro y mas ROCK...

en mi opinión: suscribo a blackmore!! que no sólo tiene un gusto excelente en cin :hedicho: e sino en amplis ;)

un 800 rollo 50 watt...
no pases de 50 watt si no vas de toca con banda.... aún así, te da...

yo he movido combo y cabezote de 50watt con banda en garitos hasta de 150-200 personas....(sonando power rock de guitarra de base) y sobrao!!
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

Bestron compi, busca un 2204, mira que yo tengo un 2203 Zakk Wilde en compra venta, pero este lo retiro seguro. La diferencia de volumenes del 100w al 50w es muy poca, te lo digo por que tengo los dos, es mas, el mueble es el mismo y pesan casi lo mismo :miedo: . Los JCM800 de dos canales 2210 y 2205, no molan tanto, acabas usando solo el canal guarro, no hay manera de combinarlos y que queden utilizables para tocar en directo.

En ebay alemania están más baratos que en la madre de la gran bretaña y sueles encontrarlos modificados. Pero mí consejo es que lo pilles tal cual, así, si con el tiempo quieres añadirle algo, pues se lo haces o lo encargas.

Tanto el 2203, como el 2204 te dan saturación de sobra y más viniendo de ámplis Fender como tú. Yo estoy a la inversa estoy buscando un combo Fender y leyendo por aquí, casi que me voy a por el deluxe reberd de 22w.

Saludos. :flores:
aguantalaburraaguantalatú
lestat
usuario

Mensaje por lestat »

:armario: :jeje: :jaja: :jiji: :ridi:

No me lo puedo en de creer....lo siguiente va a ser una Ibanez rosa.... :ridi:

Payo, si la idea es combinar con Fender, un 800 de 50W estaría bien (mucho volumen, pero el bassman también para que suene dónde mola), monocanal etc...si quieres algo más versatil en marchal, prueba un silver jubilee (como el slash que tuve) lo hay también en 25/50W, muy apañao, acertarás seguro.

Otras opciones...has visto los koch?, Gambale (del foro) tiene uno y mola cantidad

:gas: asín de los últimos que has probado...:gas: ....el Soldano no te da esa chicha?...vuelve a probarlo killo!
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

nada de 800... plexi 1987 con master y la explorer, hazme caso :mrgreen:

de todos esos que dices que te molan ninguno usa 800, todos JTM45 o plexis...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

por regla general, en los marshalls que eh catado a mas ganancia,mas fino y desinchado se vuelve el tono .

el jtm 45 suena enorme,pero se queda un pelo corto si te gusta hacer el cabra sin pedales,ahora si tiras de ellos,es cojonudisimo,
imprenscindible meterle kt66,para marshalizarlo del todo ,si no suena mas como un basman,aunque hay a quien le mola asi.

el plexi es para mi el marshall mas compensado,suena bien en limpio y saca una saturacion ya muy seria por si solo,varios guitarras del disco de mi banda se han grabado con un 1987x a pelo.

a estos dos meteles un master si o si. ;)

el 800 es mas punzante, agresivo y cañero pero el tono es mas delgado que el del plexi y no digamos que el jtm45,es el que menos me gusta.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

efectivamente, el 800 suena mucho menos grueso, o digamos, HOMBRE, que un Plexi.

Prefiero mil veces plexi+pedal que 800
interpol
usuario

Mensaje por interpol »

suscribo totalmente lo dicho por Carbia, yo me olvidaría del 800... sin ser un mal ampli , creo que no le llega a la suela de los zapatos a un superlead, superbass o JTM45 y en cuanto a tralla a mi el 800 me parece bastánte menos agresivo y con menos pegada, lo único que satura antes. El problema el de siempre, volumen...
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Blackmore escribió:efectivamente, el 800 suena mucho menos grueso, o digamos, HOMBRE, que un Plexi.

Prefiero mil veces plexi+pedal que 800
Hombre, yo para la música que toco (rock setentero) también lo prefiero. Pero he probado un combo 800 de los primeros (entradas verticales y con los conos buenos, los Celestion 65) y tiene un sonido agresivo y comprimido muy guapo y que es difícil de igualar con un pedal. Para tocar según qué cosas esa compresión ayuda un huevo, parece que toques solo :mrgreen: Los 1987 tienen más dinámica, pero también es más difícil tocar según qué cosas.

Eso sí, para lo que quiere Chals sin duda iría a por un 1987 o JTM45, ya que insisto, es difícil deshacerse de esa "agresividad implícita" :mrgreen: que tienen los 800
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

El JTM45 es buena opción, siempre y cuando se le coloquen las KT66 que llevaban los originales. Las rediciones que probé na de na, no me molaron. Y los plexi 1987 siempre con master, aunque en principio molan la ostia, son pocos los que no lo venden por volumen intratable, que si atenuadores, que si le quito un par de lamparas, ruido etc...

Sonido limpio en Marshall :nose: . Y los que nunca me gustaron un carajo, son los silver jubilee. Pero bueno es mí opinión
aguantalaburraaguantalatú
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Cagon nel copon, suspenso en JCM 800 :jiji: :jiji: .

Lo que quería decir mas o menos :ay: es que esos master no sé si al 2 o al 3 atufaran ya.

Oye y has probado el Fender Supersonic? a mi me parece un ampli que suena de abuten en las dos cosas, y tiene un precio asekiblens
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

yo ahora mismo estoy con el plexi 50 y SIN atenuador ensayando perfectamente y a un volumen muy razonable, ya que somos 6 en el grupo y a la cantante se la oye de sobra con una sola caja autoamplificada berenjénir de esas.

yo toco con el master a las 9h y volumen de previo al 10, y con un treble booster y para nada es indomable ni nada.

Y lo del limpio, más de uno se sorprendería del limpio que se le puede sacar a un bicho de esos, que con una strato hasta el 6 no satura! (hombre, no es un bandmaster, pero para bluses y tal cojonudo)
Eso si, para el limpio hay que quitarle las válvulas chinorris de chinchinabo de serie y ponerle algo más adecuado, que las chinorris tienen ganancia a tomar por culo, pero fea fea
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Saludos Charnli:
Imagen

Por arrojar más claridad al asunto que ésta panda pesaos te van a volver aún más loca de lo que estás:
MARSHALL JUBILEE 20 Aniversario
tono Marshall clásico con extra de ganancia y más prestaciones de serie que los 800/JMP (dos canales, lazo de efectos, reductor de potencia).

Y por decir algo nuevo, no se que manía de recomendar 50W cuando son casi tan incontrolables como los 100 en cuanto a volumen, la cabeza pesa igual y el sonido NO es el mismo, es PARECIDO al tonazo de los 100W.

Suerte y no compres lo que te digamos sino lo que te salga de los cojones, sin olvidar la estética y que el mantenimiento preventivo es de maricones. :hedicho:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”