El caso es que estoy buscando un ampli pequeñito para casa a válvulas y tengo vistos como mis objetivos el blackstar HT-5, el blackheart little giant combo y el orange ad5. De momento me quedo con el blackstar por la comodidad que supone y las prestaciones.
Se que se ha hablado mucho de estos amplis pero tras haber leido todo lo que he visto en el foro no me quedan claras algunas cosas. Estas son mis dudas:
1) ¿Cual es el mas adecuado para tocar blues y rock clásico tipo led zeppelin? (No tengo ni idea del sonido que pueden dar)
2) El Blackstar lleva una válvula 12BH7 que por lo que veo es poco común y no se si habría problemas para poder reemplazarla. Además en el manual que aparece en la página dice que utiliza un "doble triodo 12BH7 en configuración push pull" y no tengo ni idea de lo que esto significa.
3) No tengo muy seguro si el blackheart se portará con saturación sin necesidad de pedales para casa.
4) El orange no se como suena, no he visto demos por ahí y además me parecen demasiado 5 w sin poder controlar la ganancia como en el blackstar. Seria demasiado sin pedales?
Espero que me podais ayudar y siento el tocho pero esque estoy muy liado y no me aclaro nada.
Adios