Decidme cualquier página con kits de amplis.

Foro enchufado
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

[quote="Vinnie":23oyggp8]No teneis naide refencia sobre [url=https://weberspeakerscom.secure.powweb. ... m:23oyggp8]estos[/url:23oyggp8] de weber? A mi me pican la curiosidad, bueno en cuestion de altavoces parece que tienen buena reputación.

[b:23oyggp8]Breogan [/b:23oyggp8]si te sirve yo pregunte gastos de envio para el clon de plexi 1987 y me contestaron:

[i:23oyggp8]6M45P head kit = $475.00 USD
6M45P Combo kit = $575.00 USD

shipping/handling for head $100.00 USD
shipping/handling for combo $165.00 USD

payment by mastercard, visa, discover, american express, money order,
western union transfer, paypal.[/i:23oyggp8][/quote:23oyggp8]

Por lo visto la única queja que tiene la gente de estos kits en el foro de 18watt son los jacks e interruptores.
Los clones de Plexi 50 y 100 :baba2: :baba2:
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Lo "malo" es que parece ser que no traen ningún tipo de instrucción. Si no me equivoco lo aclaran en su página web. Supongo que para gente con experiencia es una opción excelente... :(. Yo prefiero irme a algo más explicadito. Pero que conste que al kit del Bassman :baba2: le di muchas vueltas...
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

[b:1qum4n62]hundry v.bakshi[/b:1qum4n62], he estado buscando opiniones en The Gear Page y lo mismo, parece que los jack, switches y pots no son muy allá pero tampoco es mucho gasto reemplazarlos si el transformador no es malo no?
hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

[quote="Vinnie":1f0na8l9][b:1f0na8l9]hundry v.bakshi[/b:1f0na8l9], he estado buscando opiniones en The Gear Page y lo mismo, parece que los jack, switches y pots no son muy allá pero tampoco es mucho gasto reemplazarlos si el transformador no es malo no?[/quote:1f0na8l9]
Por lo que he leido en los foros yankees los transformadores que vienen con el kit no están mal nadie dice que se deban cambiar,yo acabo de enviar un e-mail a ampmaker para hacerle una consulta,dependiendo de lo que me diga es posible que en unos meses me decida por un kit de Weber.Eso si no llevan instrucciones de ningun tipo aunque si el montaje no es muy complicado (con un amplificador tipo twin reverb no me atrevería) con el layout debería ser suficiente para no tener muchos problemas con el clon de 1987 por ejemplo :hedicho: ;)
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

El tema es que los transformadores de entrada son para 110V. No se si es fácil de conseguirlos para 220V o si Weber ya los oferta...
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

Editado por repeticion :hedicho: :oops:
Última edición por Vinnie el 12 Ene 2006, 19:29, editado 1 vez en total.
Vinnie
usuario

Mensaje por Vinnie »

[quote="hundry v.bakshi":1izz21ss][quote="Vinnie":1izz21ss][b:1izz21ss]hundry v.bakshi[/b:1izz21ss], he estado buscando opiniones en The Gear Page y lo mismo, parece que los jack, switches y pots no son muy allá pero tampoco es mucho gasto reemplazarlos si el transformador no es malo no?[/quote:1izz21ss]
Por lo que he leido en los foros yankees los transformadores que vienen con el kit no están mal nadie dice que se deban cambiar,yo acabo de enviar un e-mail a ampmaker para hacerle una consulta,dependiendo de lo que me diga es posible que en unos meses me decida por un kit de Weber.Eso si no llevan instrucciones de ningun tipo aunque si el montaje no es muy complicado (con un amplificador tipo twin reverb no me atrevería) con el layout debería ser suficiente para no tener muchos problemas con el clon de 1987 por ejemplo :hedicho: ;)[/quote:1izz21ss]

No hombre, no digo que el transformador sea malo, a lo que me referia es a que salia a cuenta cambiar jack, switches y pots (no es un gran gasto) que es lo que yo he leido que le cambia la peña, si el transformador no es malo. ;)

Pues creo que tu plexi no va a venir a España solo
:mrgreen: la putada es que tardan 3 semanas en hacer el cabinet.

[b:1izz21ss]Breogan[/b:1izz21ss], si te fijas en el link que puse hay una ventanita en cada kit para elegir "line voltage". ;)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Solucionado el tema del transformador, pocas pegas le quedan... La verdad es que son muy tentadores... ya digo, para los que tengan experiencia...

Sin embargo el circuito del Bassman está indicado como sencillo...

Este bien podría ser el siguiente paso...

En fin, lo primero es lo primero. (Ampmaker) :baba2: :baba2:

Jeje
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

Retomando el tema, de éstos se habla muy bien en el PlexiPalace, y de precio/calidad muy bien:

[url:ui603ovw]http://www.metroamp.com/[/url:ui603ovw]

Alguien les había echado un vistazo ?
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”