[quote="hundry v.bakshi":1izz21ss][quote="Vinnie":1izz21ss][b:1izz21ss]hundry v.bakshi[/b:1izz21ss], he estado buscando opiniones en The Gear Page y lo mismo, parece que los jack, switches y pots no son muy allá pero tampoco es mucho gasto reemplazarlos si el transformador no es malo no?[/quote:1izz21ss]
Por lo que he leido en los foros yankees los transformadores que vienen con el kit no están mal nadie dice que se deban cambiar,yo acabo de enviar un e-mail a ampmaker para hacerle una consulta,dependiendo de lo que me diga es posible que en unos meses me decida por un kit de Weber.Eso si no llevan instrucciones de ningun tipo aunque si el montaje no es muy complicado (con un amplificador tipo twin reverb no me atrevería) con el layout debería ser suficiente para no tener muchos problemas con el clon de 1987 por ejemplo

[/quote:1izz21ss]
No hombre, no digo que el transformador sea malo, a lo que me referia es a que salia a cuenta cambiar jack, switches y pots (no es un gran gasto) que es lo que yo he leido que le cambia la peña, si el transformador no es malo.
Pues creo que tu plexi no va a venir a España solo

la putada es que tardan 3 semanas en hacer el cabinet.
[b:1izz21ss]Breogan[/b:1izz21ss], si te fijas en el link que puse hay una ventanita en cada kit para elegir "line voltage".