La guitarra es de acabado nitro, en un cherry oscuro muy bonito y con binding en el mástil, lleva dos P90, puente ABR1 y cordal tuneomatic y golpeador de cinco capas negro y blanco. De sonido he de decir que me ha dejado impresionado. En principio era solo por darme el capricho de tener algo con P90 y se ha ido abriendo paso hasta convertirse en una de mis guitarras principales con la banda. Pensaba que esas pastis serían más guarras, pero tienen un limpio gordito y como hueco precioso. Subiendo un poco el gain tienes ese overdrive guarrete que yo tenía relacionado con las P90 y con un gain más cañero suena muy definida y potente, la verdad no esperaba que se portara también con distorsiones potentes, pero la verdad es que es una todo terreno cojonuda. Comparada con mi Standard Premium Plus del 2003, desenchufadas, la special tiene un sonido más grave, supongo que debido a la ausencia de tapa de arce y tiene más sustain que la Standard. Vamos que estoy encantado con mi nueva bicha. No me enrollo más y os dejo unas fotillos que le he hecho:
Primero en su estuche marrón como corresponde a esa época:

El cuerpo más detallado por delante y por detrás:

Algún detalle del mástil:

La pala:

Y por último un fotito compartiendo cama con su hermana pequeña: