Mi nueva Les Paul Special DC

Foro Gibson
Responder
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mi nueva Les Paul Special DC

Mensaje por fraguel »

Resulta que con eso de que algunos de vosotros os habéis pillado las special DC faded con P90 que se venden ahora y que hacía tiempo que me rondaba la cabeza la idea de pillarme algo con ese tipo de pastillas, me puso a buscar alguna faded apetecible y buscando buscando di con que en el foro el compañero SMAS vendía una preciosa Les Paul Special DC del año 90. Se salía bastante del presupuesto que, en principio, me había planteado, pero bueno, ya sabemos todos como son estas cosas. Me lié la manta a la cabeza y la niña se vino para casa. No sin ciertos problemas con MRW, que la perdió y estuvo unos días solita por Palencia :censurado: . Afortunadamente apareció y ya hace dos o tres semanas que está conmigo.

La guitarra es de acabado nitro, en un cherry oscuro muy bonito y con binding en el mástil, lleva dos P90, puente ABR1 y cordal tuneomatic y golpeador de cinco capas negro y blanco. De sonido he de decir que me ha dejado impresionado. En principio era solo por darme el capricho de tener algo con P90 y se ha ido abriendo paso hasta convertirse en una de mis guitarras principales con la banda. Pensaba que esas pastis serían más guarras, pero tienen un limpio gordito y como hueco precioso. Subiendo un poco el gain tienes ese overdrive guarrete que yo tenía relacionado con las P90 y con un gain más cañero suena muy definida y potente, la verdad no esperaba que se portara también con distorsiones potentes, pero la verdad es que es una todo terreno cojonuda. Comparada con mi Standard Premium Plus del 2003, desenchufadas, la special tiene un sonido más grave, supongo que debido a la ausencia de tapa de arce y tiene más sustain que la Standard. Vamos que estoy encantado con mi nueva bicha. No me enrollo más y os dejo unas fotillos que le he hecho:

Primero en su estuche marrón como corresponde a esa época:
Imagen

Imagen

El cuerpo más detallado por delante y por detrás:
Imagen

Imagen

Algún detalle del mástil:
Imagen

Imagen

La pala:
Imagen

Imagen

Y por último un fotito compartiendo cama con su hermana pequeña:
Imagen
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mi nueva Les Paul Special DC

Mensaje por AMX »

Da un GAS que te cagas, si fuese en TV Yellow ya me habría hecho caquitas :dedo: :dedo: :flores: :flores: .
Tarde o temprano caerá una. :llanto:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
POLE POLE
usuario

Mensaje por POLE POLE »

Felicidades, son muy lindas las 2!! :baba: :baba:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Enhorabuena!!! no te imagina la de numeros que he hecho acerca de esa quitarrica.... :llanto:
mahuro
usuario

Mensaje por mahuro »

Coño! Que parejita más mona. Lástima que las guitarras no procreen ellas solas.

Enhorabuena. :dedo:
Préstame un par de piojos que esta noche tengo fiesta.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Gracias a todos. Jordi a mi también me molaba más el TV Yellow, pero porque normalmente solo había visto las faded, y en ese acabado el amarillo mola mucho más sin duda, pero con un acabado normal no se decir ahora mismo si me gusta más así o en amarillo, pero vamos, fue ver las fotos y enamorarme.

Kurcob yo también estuve un tiempo dándole vueltas al asunto, aunque creo que me ha salido bien de precio, era mucha pasta para un capricho y sin saber si quiera si ese tipo de pastillas me iban a molar. Ahora estoy que no cago y no me arrepiento nada.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

fraguel escribió:Gracias a todos. Jordi a mi también me molaba más el TV Yellow, pero porque normalmente solo había visto las faded, y en ese acabado el amarillo mola mucho más sin duda, pero con un acabado normal no se decir ahora mismo si me gusta más así o en amarillo, pero vamos, fue ver las fotos y enamorarme.

Kurcob yo también estuve un tiempo dándole vueltas al asunto, aunque creo que me ha salido bien de precio, era mucha pasta para un capricho y sin saber si quiera si ese tipo de pastillas me iban a molar. Ahora estoy que no cago y no me arrepiento nada.
No, si en ese color también me gustan un montón, pero el amarillito ese me pone :baba: .
Un buen tocho de caoba y dos P-90s molan si o si. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “Gibsonmanía”