Mi churumbel, el mahurito shiketito que va a cumplir un añito dentro de un par de semanas me ha hecho un regalo de "su" cumpleaños que no olvidaré en la puta vida: me ha roto mi Paula. (sí, bueno, gracias por los pésames) Cuando digo rota quiero decir rota-de-verdad. Astillá vamos. No es que fuera ná del otro mundo, una Les Paul Studio Ebony de herrajes cromados, del 2007, preciosa pero muy difícil de mantener medio limpia.
Peeero... (y aprovechando que ya andaba medio GASeado de antes): A reina morida, reina ponida. Así que llevo unos días buceando por asquín, a ver si me aclaro con el rollo ese de las standard, reisues, vos, classic y toa la pollarda esa, pero no termino de verlo claro.
Presupuesto: de 2500€ para abajo.
Veo que las Traditional llevan pocos agujeritos y están por unos 2000€ en las tiendas-lotería de europa. Por ahora son las que más me tiran, porque las mazizotas de verdad no bajan de 3000 pavazos ¿no? y además no las veo por ningún sitio.
Otra cosa con lo que no termino de aclararme es con el tema de las eRRRRes. ¿Se supone que R8 es Historic Reissue '58 V.O.S. y R9 igual pero del '59 y R0 igual pero del '60??? Si es así, aparte de poder elegir chambered (casi huecas) y non-chambered (sin ningún bujero), la única diferencia sería el grosor del mástil.
No me riñáis que he buscoteado por todos los términos que se me han ocurrido y he mirado las 6 páginas del índice y leído ya una jartá de posts, así que sed buenos y amables (que pelota de mielda soy