Hacerse un estuche para los pedales

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Cerrado
cantautor

Hacerse un estuche para los pedales

Mensaje por cantautor »

EStaba pensando en fabricarme una cajita para llevar las chucherias, algo sencillo y económico, que no estan los tiempos pa gastar mucho.

¿De que la hariais? HAbia pensando en pillar unas barras de aluminio y soldarlas para apoyarlos ahi con velcro y luego hacerle una cajita chula de madera para llevarlos por ahi de excursión
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Re: Hacerse un estuche para los pedales

Mensaje por mixolidio38 »

Simplemente un estuche de herramientas, cambia los cierres y unos trozos de madera junto con unas bridas. Por 30-40 e como mucho, lo tienes solucionado
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
cantautor

Mensaje por cantautor »

voy al carrefour ahora a mirar!!

gracias!!! :dedo:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Seguro que este enlace te ayuda bastante ;)
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Con estos precios no merece ni la pena el trabajo: http://www.thomann.de/es/gator_gpt_blac ... it_bag.htm
Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

La de thomann ta muy guapa, pero los gastos ya encarecen un poco más...
Yo me la hice con la clásica caja de herramientas de 17€ en leroy-merlin, 1 m de moqueta y una maderita a medida. No llegó a los 30€ y a mi me hace el apaño muy bien :meignorais:
Chicovudu 2
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Chicovudu 2 »

Yo me mhe hecho una tipo pedaltrain, con unos cuadradillos de aluminio a la medida que necesitaba y que van atronillados los unos a los otros, y para fijar los pedales con su velcro adhesivo. Tan solo por menos de 30€ y un rato de curro....y cabe perfecta en un maletin de aluminio de esos para electricistas....
El resultado es de lujo, poco peso, resistente y espaciosa,....caben unos 8 pedales tipo boss, o 6+wha...y la fuente puede ir debajo o encima como en mi caso, puesto que la mia no entra bien, ya que es una Artec y no la tipica tipo fueltank....por lo demas va de coña....
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

cielonublao escribió:La de thomann ta muy guapa, pero los gastos ya encarecen un poco más...
Yo me la hice con la clásica caja de herramientas de 17€ en leroy-merlin, 1 m de moqueta y una maderita a medida. No llegó a los 30€ y a mi me hace el apaño muy bien :meignorais:
Efectivamente, simple, fácil y económica... Echa un ojo a este topic y todas tus dudas serán resueltas :santo: :santo:
Cerrado

Volver a “EFECTOS”