EStaba pensando en fabricarme una cajita para llevar las chucherias, algo sencillo y económico, que no estan los tiempos pa gastar mucho.
¿De que la hariais? HAbia pensando en pillar unas barras de aluminio y soldarlas para apoyarlos ahi con velcro y luego hacerle una cajita chula de madera para llevarlos por ahi de excursión
Hacerse un estuche para los pedales
-
mixolidio38
- usuario veterano

Re: Hacerse un estuche para los pedales
Simplemente un estuche de herramientas, cambia los cierres y unos trozos de madera junto con unas bridas. Por 30-40 e como mucho, lo tienes solucionado
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.
voy al carrefour ahora a mirar!!
gracias!!!
gracias!!!
Seguro que este enlace te ayuda bastante 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Con estos precios no merece ni la pena el trabajo: http://www.thomann.de/es/gator_gpt_blac ... it_bag.htm
La de thomann ta muy guapa, pero los gastos ya encarecen un poco más...
Yo me la hice con la clásica caja de herramientas de 17€ en leroy-merlin, 1 m de moqueta y una maderita a medida. No llegó a los 30€ y a mi me hace el apaño muy bien
Yo me la hice con la clásica caja de herramientas de 17€ en leroy-merlin, 1 m de moqueta y una maderita a medida. No llegó a los 30€ y a mi me hace el apaño muy bien
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
Yo me mhe hecho una tipo pedaltrain, con unos cuadradillos de aluminio a la medida que necesitaba y que van atronillados los unos a los otros, y para fijar los pedales con su velcro adhesivo. Tan solo por menos de 30€ y un rato de curro....y cabe perfecta en un maletin de aluminio de esos para electricistas....
El resultado es de lujo, poco peso, resistente y espaciosa,....caben unos 8 pedales tipo boss, o 6+wha...y la fuente puede ir debajo o encima como en mi caso, puesto que la mia no entra bien, ya que es una Artec y no la tipica tipo fueltank....por lo demas va de coña....
El resultado es de lujo, poco peso, resistente y espaciosa,....caben unos 8 pedales tipo boss, o 6+wha...y la fuente puede ir debajo o encima como en mi caso, puesto que la mia no entra bien, ya que es una Artec y no la tipica tipo fueltank....por lo demas va de coña....
Efectivamente, simple, fácil y económica... Echa un ojo a este topic y todas tus dudas serán resueltascielonublao escribió:La de thomann ta muy guapa, pero los gastos ya encarecen un poco más...