Claro tioEl Bestron escribió:no estoy de acuerdo para nada tronkjaimebcn escribió:Amén!AMX escribió:Soy un ser asocial, paso de que me encuentren quienes no tengo ningún interés en que me encuentren, menudo rollo.
Todo el mundo dice lo mismo : "He encontrado a personas que hacía mil que no las veía".
Pues, será por algo, no?
Además, eso de que puedan ver tus fotos todos... Yo trabajo en una universidad y es una jodida fiebre. Encima lo promueven! Joder! la mejor forma de relacionarse no es el facebook! es bajarse al bar, salir a la calle, hacer actividades, tocar la guitarra!
Yo sigo pensando que es otra red social, donde la la mayoría de gente pone fotos para 'demostar' "quan amigos tengo, quan borracho soy, quan fiestivales me pego".
Paro que me caliento![]()
En mi caso, acabo de tener un hijo hace 7 meses. Para no tener que enviar las fotos del enano cabroncete a 47 personas las subo a una carpeta a facebook y el que quiere las mira y el que quiere no. El que quiere pone un comentario cachondo, nos reímos y todo dafuten. El que no quiere, pos también. Para eso facebook me viene de puta madre![]()
Acceso a las fotos tiene quien tú quieres (puedes hacerlo privado, bajo petición, sólo amigos o que lo vea quien le salga del nardete).
Yo antes del foro conocía a gente del mundo de la guitarra por casualidad (amigos de amigos de amigos) y tenía que tener muchíiiiiiiiiiisima suerte para darme cuenta que estaban en mi onda. En el foro después de un par de meses dices "hostia, este es igual de friki que yo" y he podido conocer a gente en persona con los que me tomo cañas, echo rocanrolitos y hago el friki de forma esporádica (ojalá mis obligaciones conyugales/familliares/de trabajo me dejaran que fuera algo "periódico")
ASÍN QUE, CONCLUSIÖN: mola/es una mierda, depende del fin que le des. A mí me ha ayudado infinito a conocer a otros músicos que estoy 99.9% seguro que no habría conocido sin los forosGente cojonuda, con los que comparto mi vida guitarril y hago el friki en persona cuando puedo o virtualmente cuando no tengo tanto tiempo
El uso que tu le das, pues está de puta madre, yo solo recrimino el uso que le da muchisisisisima gente. A parte que el foro no es lo mismo (bueno yo no lo veo asín) que el facebook, ni por asomo amos
Lo dicho