Facebook

I'd like to be, under the sea...
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Re: Facebook

Mensaje por jaimebcn »

El Bestron escribió:
jaimebcn escribió:
AMX escribió:Soy un ser asocial, paso de que me encuentren quienes no tengo ningún interés en que me encuentren, menudo rollo. :bah:
Amén!

Todo el mundo dice lo mismo : "He encontrado a personas que hacía mil que no las veía".
Pues, será por algo, no?

Además, eso de que puedan ver tus fotos todos... Yo trabajo en una universidad y es una jodida fiebre. Encima lo promueven! Joder! la mejor forma de relacionarse no es el facebook! es bajarse al bar, salir a la calle, hacer actividades, tocar la guitarra!
Yo sigo pensando que es otra red social, donde la la mayoría de gente pone fotos para 'demostar' "quan amigos tengo, quan borracho soy, quan fiestivales me pego".

Paro que me caliento :mareado:
no estoy de acuerdo para nada tronk :hedicho:

En mi caso, acabo de tener un hijo hace 7 meses. Para no tener que enviar las fotos del enano cabroncete a 47 personas las subo a una carpeta a facebook y el que quiere las mira y el que quiere no. El que quiere pone un comentario cachondo, nos reímos y todo dafuten. El que no quiere, pos también. Para eso facebook me viene de puta madre :dedo:

Acceso a las fotos tiene quien tú quieres (puedes hacerlo privado, bajo petición, sólo amigos o que lo vea quien le salga del nardete).

Yo antes del foro conocía a gente del mundo de la guitarra por casualidad (amigos de amigos de amigos) y tenía que tener muchíiiiiiiiiiisima suerte para darme cuenta que estaban en mi onda. En el foro después de un par de meses dices "hostia, este es igual de friki que yo" y he podido conocer a gente en persona con los que me tomo cañas, echo rocanrolitos y hago el friki de forma esporádica (ojalá mis obligaciones conyugales/familliares/de trabajo me dejaran que fuera algo "periódico" ;))

ASÍN QUE, CONCLUSIÖN: mola/es una mierda, depende del fin que le des. A mí me ha ayudado infinito a conocer a otros músicos que estoy 99.9% seguro que no habría conocido sin los foros :dedo: Gente cojonuda, con los que comparto mi vida guitarril y hago el friki en persona cuando puedo o virtualmente cuando no tengo tanto tiempo :lalala:
Claro tio :dedo:

El uso que tu le das, pues está de puta madre, yo solo recrimino el uso que le da muchisisisisima gente. A parte que el foro no es lo mismo (bueno yo no lo veo asín) que el facebook, ni por asomo amos :hedicho:

Lo dicho :lalala:
ಠ_ಠ
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Yo es que debo ser demasiado clásico, porque me da no se qué el dejar detalles personales , fotos etc expuestos a todo el mundo :nose: , pero cada uno es cada uno
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jaimebcn escribió:
El uso que tu le das, pues está de puta madre, yo solo recrimino el uso que le da muchisisisisima gente. A parte que el foro no es lo mismo (bueno yo no lo veo asín) que el facebook, ni por asomo amos :hedicho:

Lo dicho :lalala:
claro tron!!! si yo lo decía por el asunto de "relacionarse" - a mí no me parece mal que la peña las use para relacionarse :dedo: siempre y cuando "relacionarse" no signifique = tengo mil amigos a los que no les he visto el jeto en mi vida (como lo de myspace). :periódico:

Cambian los tiempos y cambia la manera de hacer amigüitos, ligar con las chatis, hablar de colecciones de sellos, coches, motos, guitarras, etc. A mí no me parece mal en absoluto, el que no quiera hacer el esfuerzo de salir a la calle a echarse unas cañas y verse los gepetos no lo va a hacer con o sin facebook. No lo va a hacer y punto. El facebook/etc. en muchos casos ayuda porque mucha gente pierde ese "corte" inicial. Internet a "alejado" a mucha gente, pero ha acercado a más :dedo: (pero eso es otro post....)

Y ahora ya sabes, si quieres ser mi cibernovia te pones a la cola, que tengo a siete guarras esperando a que les de pimpampimpan virtual :sindiente:

Y contestando a Hyperion = tú te das de alta en facebook. Tienes un registro y sólo puede ver tu información quien TÚ QUIERAS. El resto de la gente ve tu nombre, una foto minúscula y ya. :dedo: Por ejemplo, si mañana te dieras de alta, yo vería "Miguel XXX" y una foto enana (hay gente que no pone foto en su perfil) y ya, no tengo acceso a nada más hasta que tú no me des de alta :dedo:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

El Bestron escribió: y ya, no tengo acceso a nada más hasta que tú no me des de alta :dedo:
Exacto, mis fotos solo las pueden ver quien yo quiero, hay que tener un poquito de sentido común.

El problema viene cuando gente sin dos dedos de frente exponen toda su vida al cybermundo. :tasloco:

De hecho aquí en Sudamerica hay bastante polémica con lo de las redes sociales, por lo visto hay paises donde los malos usan esa información para hacer secuestros, solo hay que ver como algunos jovncitos alardean de su estatus social, o incluso dan fechas y lugares de encuentro con los colegas, vamos, lo ponen en bandeja, :roll: aquí en Brasil no tanto, pero en Colombia o Mexico se han dado varios casos.

Yo el facebook lo tengo para que la familia que tengo en Inglaterra, España, o Australia, puedan ver las fotos de mi nueva vida aquí, las voy subiendo y les tengo al día.

Por otro lado el MySpace es una excelente tarjeta de visita, yo he conocido mogollón de bandas y músicos Brasileños de la zona donde vivo, sin esta herramienta hubiera tardado meses o años en relacionarme.

Eso si, no soy un buscador compulsivo de amigos del MySpace. ;)
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

Hola,

Yo MySpace siempre lo he visto como una herramienta para la promoción de grupos/músicos... como red social siempre me ha parecido pésimo, empezando por el diseño horroroso y los "skins" que usan ciertos usuarios sin puta idea de diseño que me ponen de los nervios... con fondos "gif" con colores que cambian y más hortera que... vete a saber. Yo, con mi grupo, me curré un diseño acorde a nuestra página web: sencillo y elegante... http://www.myspace.com/bajoencalorias

En cuanto a Facebook soy usuario desde hará unos 3 o 4 meses. Me viene perfecto para mantener el contacto con cierta gente que no veo cada día, saber que hacen, etcétera. Sin embargo, también tengo agregado a la gente con la que salgo y luego nos reímos de las fotos del fin de semana entre todos.

En Facebook, también, se pueden crear grupos, páginas y otros menesteres. Para mi grupo de música, Bajo en Calorías, creé un grupo llamado "Bajo en Calorías" donde varios de los fans se han apuntado. Entonces, cuando se acerca un concierto, creo un evento e invito a todos los miembros del grupo... otra forma de promoción :hedicho: . Para aquellos quienes se quieran unir al grupo, de mi grupo, aquí lo tienen: http://www.facebook.com/group.php?gid=38694812222

Y ya puestos... ¿para qué no vernos las caras todos aquellos usuarios de GORG? He creado un grupo llamado GORG. Para inscribirse solo tenéis que ir a la barra de la derecha y añadiros.

Un saludo,
-- Isern Palaus
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
Gull
usuario

Mensaje por Gull »

Pues yo por pura curiosidad me he unido al asunto este del facebook ayer...y hoy me he aliñao al canal GORG dese a ver que es :ay:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Tengo una duda de novato, si me ajunto al grupo de Gorg, ¿Todos los miembros de ese grupo pueden ver mis fotos?, ahora las tengo restringidas para que solo las puedan ver mis amigos.
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

Kike Amat escribió:Tengo una duda de novato, si me ajunto al grupo de Gorg, ¿Todos los miembros de ese grupo pueden ver mis fotos?, ahora las tengo restringidas para que solo las puedan ver mis amigos.

No, Kike, no pueden ver tus fotos porque no son tus amigos :mrgreen: . Son compañeros de grupo :ridi: .

Pero bien, en el grupo puedes publicar fotos, vídeos, etcétera. A parte, puedes publicar, mediante el enlace de Guitarrista.org, las noticias de la web.

Un saludo,
-- Isern Palaus
Bajo en Calorías!
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Gracias, ya está claro. :dedo: :flores:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Ya soy del grupo GORG :lalala:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

Lokillo escribió:Ya soy del grupo GORG :lalala:
Lokillo, si me ayudas con los otros nicks... Si te fijas, te he añadido como "Coordinador" así sales a la derecha con tu nombre y tu nick :$.

Un saludo,
-- Isern Palaus
Bajo en Calorías!
johnnybgood
usuario

Mensaje por johnnybgood »

Ya soy del grupo GORG...
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

Kike Amat escribió:Gracias, ya está claro. :dedo: :flores:
Yo creía que te llamabas Kike :nose: . :jiji:

Un saludo,
-- Isern Palaus
Bajo en Calorías!
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

prophet escribió: Yo creía que te llamabas Kike :nose: . :jiji:

Un saludo,
-- Isern Palaus
Sssshhhh, no se lo digas a nadie. :mrgreen:
pulpek

Mensaje por pulpek »

prophet escribió:
Y así se llama, que yo sepa... :nose:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

pulpek escribió:
prophet escribió:
Y así se llama, que yo sepa... :nose:
Lo dice porque en el perfil hay que poner el nombre de verdad, Henry. ;)
pulpek

Mensaje por pulpek »

Pues por eso, no kike? :nose:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Es curioso, no entiendo nada. :jaja:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

Bueno, con algunos ya lo hablé esto

Resulta que el jueves por la noche hablo con una amiga a quien hacía unos 8 años que no veía, y me dice que éste viernes que pasó se hacía una reunión de ex compañeros del cole (de dos divisiones distintas). Toda esta movida se inició gracias al facebook, y al final nos vimos personas con las que hace entre 12 y 17 años que no nos veíamos. Para mí resulta algo interesante. Y si la gente con la que te cruzas no te agrada, pasas de ella y listo. Pero luego de tantos años, más de una sorpresa se puede dar uno al reencontrarse con tanta gente ;)

Lo que sí, todavía no pude registrarme, poruqe no me permite usar mi puto nombre. Estos putos yankis parece que no entienden que hay mas de un 2pac del orto :bah:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Coño, Tupac...

,,,Pero a tí te ineresan las tías???

:jeje:
www.porcobravo.com
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

No todos somos surfergayers pulo, sí, me interesan :jaja:

Y no veas lo bien que estaban la mayoría de las veteranitas que fueron. Pero como no ocupé cámara, no te vas a enterar :jaja:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Hay que ver, de lo que se entera uno... :mrgreen: :burla:
www.porcobravo.com
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

prophet escribió: Y ya puestos... ¿para qué no vernos las caras todos aquellos usuarios de GORG? He creado un grupo llamado GORG. Para inscribirse solo tenéis que ir a la barra de la derecha y añadiros.

Un saludo,
-- Isern Palaus
Creo que lo correcto hubiera sido que, antes de utilizar el nombre de esta web y su logotipo, me hubieras consultado.
Sergio.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Sergio, si quieres el control del grupo GORG de facebook, va a tener que comprarlo :jiji: :jiji:

prophet, estas sonao :tasloco:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

perdón, ese mensaje pretendía ser un privado. :oops:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Sergio, lo de anoche fue maravilloso

Xota
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

perdón, ese mensaje pretendía ser un privado :oops:

:burla: :burla: :burla:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

Nepo escribió:Sergio, si quieres el control del grupo GORG de facebook, va a tener que comprarlo :jiji: :jiji:

prophet, estas sonao :tasloco:
Hola Nepo,

Te digo lo mismo que le he dicho a Sergio por privado. En ningún caso yo pensé que esto pudiera llegar a molestar, aunque esto no me exculpe de nada, a ningún usuario. Simplemente lo vi como un gesto de promoción y de conocimiento para todos los usuarios de ESTA comunidad y no de la red social. Usar el logotipo y enlazar a la página precisamente era para atraer gente y vernos nosotros las caras... sin interés alguno.

La administración, la puedo ceder a cualquier usuario que precise la administración retirándome yo de la administración del grupo si así se requiere. En eso no hay problema.

Pero repito, lo hice con ilusión y pensando en los usuarios que nos encontramos aquí a diario.

Pido disculpas públicamente :ridi: .

PD: También puedo eliminar el grupo :bah: .

Un saludo,
-- Isern Palaus
Última edición por prophet el 09 Dic 2008, 14:56, editado 1 vez en total.
Bajo en Calorías!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Desde que tengo internet he descubierto dos cosas:
1.- Es imposible mantener el control de un foro
2.- No hay manera de mantener algo en secreto :sindiente:

Isern, ya leí tu privado. :dedo: Luego te contesto.

Por cierto, Xota, he visto que en el Facebook te has hecho fan de bar "Bombilla" de A Coruña. Pongo en tu conocimiento que la famosa "bombilla" que allí sirven y que da nombre al garito no es sino un vaso de vino de Rueda, cutre, ese que se compra a granel cuando se viene de Madrid a Galicia y se aprovecha la parada (se para con el objeto de mear y de paso se compra el vino o se para con el objeto de comprar el vino y de paso se echa una meada)

Sólo que el tío vende muuuy caro. Un día hace 20 años que fui allí a timar un vaso, pedí una bombilla y, le dije al tío "oiga, esto es vino de Rueda". Y el tío se puso todo colorao.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Yastá, Isern no le des más vueltas, te lo iba a contar en privado, pero me remito a mi mensaje anterior.

Quedas nombrado administrador del Facebook de Gorg :ridi: lo que da derecho al rango de miembro contributivo (y si ya pagaste, te jodes, a ver preguntao :mrgreen: ).

Eso sí, ponme de coadmiistrador o dame acceso a la administración de alguna manera, más que nada para controlar que no hagas a Gorg "fan" de Gary Moore o que admitas a Nepo como amigo del Facebook .

Hace falta gente como este tio, con iniciativas y ganas de trabajar, aunque se ruega cierta prudencia. :meignorais:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”