the band escribió:
No se quién toca la guitarra en el "loaded" de la Velvet, donde sale la primera versión del "Sweet Jane" pero me gustan más esas formas que las del "rock and roll animal " que me parecen mucho más blandengues.
Por supuesto!!, amigo Jorge!!!
y es que eso no era Lou Reed...era The Velvet underground!!!....y eso es otro asunto...
la fantástica Mo' Tucker a la batería y Sterling Morrison con la guitarra...
pero eso es premonitorio del punk incluso...y aquí está mal visto mentar a aficionadillos que sólo tocan con tres dedos y no saben acordes raros
Chema escribió: lo peor de Lou Reed es el mismo.

Probablemente estaría de acuerdo contigo, si no lo considerara uno de los tres o cuatro mejores escritores de canciones de por siempre jamás...
Dylan, Leonard Cohen, Lou Reed, Bowie...
MUY POCOS están a su altura como escritores de canciones en la historia del rock.
Chema:
De la época "moderna" de Lou Reed no te cortes y escucha el disco "New York" ( del año 89, creo recordar)...me parece uno de los mejores de su carrera a nivel de escritor, con un sonidazo de guitarras además muy cojonudo
Calambres escribió:
..y Tony Levin

ya ves...otro que es medio manco, no??
Antonio Iglesias escribió:Los Cream jamás los aguanté,ni me compré un disco suyo

ya te sabía yo un tipo con estilo, compadre....es que CREAM es repugnante...aún sigo sin entender qué coño les veían para que haya quiénes los idolatran
Antonio Iglesias escribió:el Winwood ni te cuento
qué te voy a decir, colega...es de los que menos soporto de la legión de británicos que querían ser negratas....si no hubiera existido Peter Green

, mi siguiente en la lista de "la peste británica" sería probablemente el patán del Winwood...tras haber fundado Traffic, podría haberlo atropellao un camión
Antonio Iglesias escribió:y el Vai otro pedazo plasta que te cagas, está demasiado visto
ah no!! ESE sí sabes que me cae de puta madre. En serio!!!
no me gustan sus discos ni su música, pero el tipo me cae bien y he disfrutado los discos que hizo con D.L.Roth y con P.I.L., por poner sólo dos ejemplos
Antonio Iglesias escribió:De Lou Red el Rock and Roll Animal discazo, el resto lo dejo para los que les vaya el rollo Languido-Jaco, desen

No todos, Antonio....no todos...en serio...escúchate el New York y verás que hasta tiene algún tema "optimista" y todo