CE-1 , nos lo tomamos con calma.

Festival de briconsejos
Responder
FRUSCIANTE1985
usuario

Re: CE-1 ¿¿QUIÉN LO QUIERE??

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

Buenas

Luis, si hace falta medir algún voltaje u otra cosa, podemos quedar el viernes por la mañana o el jueves después de las 8 pm.
Dáme un toque si eso :dedo:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
FRUSCIANTE1985
usuario

nanodocl escribió:Bueno señores, lo prometido es deuda, es el circuito final probado y archiprobado, lo deje toda la noche encendido con una carga de 100 mA por fuente y sin problemas. Ya no se pueden hacer mas pruebas y lo mejor de todo es que salió con pocos componentes, eso si las fuentes con 555 tienen problemas a esos niveles de corriente, asi que el circuito va como en principio, dos MAX1044/7660 (frusciante, si son compatibles, por no decir iguales), 4 condensadores y 2 diodos.

Explico un poco el cto para que veais como va, primero tenemos dos tipos de fuente y un spdt: Pila 9V y trafo externo, que puede ser de 9VDC a 15VDC. Si seleccionamos el jack dc con el spdt, el voltaje que se encontre con el regulador será fijado (regulado) a 9V y luego al circuito. Y si se selecciona la pila, irá directamente al circuito.
Ahora, por que no conecté las dos fuentes directas al circuito y conmutar con el jack DC como en todos los pedales??
Por que si se ocupa con pila, el regulador baja casi en 1V el voltaje de entrada (8V ahora), lo que se reduce casi en 2V por canal la salida. No se si será muy cómodo lo de ocupar un spdt para seleccionar el tipo de fuente, y tampoco se no se si venderán algun jack dc de conmutacion tipo spdt, pero creo que igual podemos conectar directamente la pila al regulador y seguirá funcionando, aunque bajará un poco el volumen del pedal, ya que la fuente en vez de quedar con +/-14V quedará en +/-12V, no se si me explico bien, pero ante cualquier duda manden un PM. :ay:

Pues eso colegas, a ver si Luis se motiva y redibuja el cacharro...saludete :mrgreen:
http://www.megaupload.com/es/?d=040B0DRD

Perfecto, espero vuestro aviso para escribir a retroamplis :dedo:

Nano, ¿me pasas una lista FINAL con todos los componentes adicionales necesarios?
A ver si podemos tener los componentes antes de fin de año :lalala:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

tengo un prototipo funcional con cuatro 555, y puede entregar hasta 150mA
creo que lo mejor sera seguir con la fuente de nanodocl por menor numero de componentes :dedo:

cual es el consumo real de este pedal en mA???

saludos
FRUSCIANTE1985
usuario

nett imar hernandez escribió:tengo un prototipo funcional con cuatro 555, y puede entregar hasta 150mA
creo que lo mejor sera seguir con la fuente de nanodocl por menor numero de componentes :dedo:

cual es el consumo real de este pedal en mA???

saludos
Hola Nett

Intenté medir el consumo pero nada... lo explico algún post más arriba.
Tengo el pedal en Madrid, a ver si hacemos un hueco aliparla y yo y me hecha una mano para medir eso y otros voltajes si son necesarios.

Luis, la mañana del viernes la tengo libre. También la tarde del jueves, después de la 8.
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

lo decia porque si e bicho llega a consumir cerca de los 80mA seria muy facil hacer la fuente con un par de 555
espero la medida del consumo, no estaria de mas "aunque suene a tonteria" medir el consumo positivo y el negativo
no es coña, muchos de los pedales de alimentacion simetrica tienen consumos asimetricos :tasloco:

coño que envidia me dan ustedes que se reunen a todas estas faenas :ein:

saludos
nanodocl
usuario

Mensaje por nanodocl »

FRUSCIANTE1985 escribió:
Nano, ¿me pasas una lista FINAL con todos los componentes adicionales necesarios?
Dame un par de dias, voy a revisar toda la lista nuevamente, ya que creo que nos faltan componentes que no hemos considerado. Ahora que tenemos nuevo sistema de alimentación se eliminaran algunos componentes caros, a ver si se apuntan mas al proyecto, ya que al parecer la lista esta un poco floja.

Por cierto frusciante..has echo un sondeo, cuantos están apuntados al proyecto?.

saludos :ciao:
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

Yo lo siento chicos, pero estoy de exámenes (y tengo dos el viernes), así que no puedo quedar por ahora. De todas formas te mando un privado, Frusciante :dedo:
nett imar hernandez escribió:tengo un prototipo funcional con cuatro 555, y puede entregar hasta 150mA
Estoy ahora con el rediseño de la placa con la nueva funte, y me sobra muchísimo espacio. Si luego vemos que la tuya también vale, haré también ese diseño y ya decidimos entre todos.
nanodocl escribió:
FRUSCIANTE1985 escribió:
Dame un par de dias, voy a revisar toda la lista nuevamente, ya que creo que nos faltan componentes que no hemos considerado. Ahora que tenemos nuevo sistema de alimentación se eliminaran algunos componentes caros, a ver si se apuntan mas al proyecto, ya que al parecer la lista esta un poco floja.
Repasa, repasa, que el trabajo es divertido :mrgreen:
Creo que no falta ningún componente: cuando mandé la última lista (la del "kit de supervivencia" de la página 12) lo revisé todo comparando con la lista de componentes de la página 1. De todas formas otro ojo no viene nada mal.

Para la fuente he quitado las siguientes cosas:

Imagen

Que, con su número según la lista son:

4 condensadores polarizados: 3, 4, 44, 45
4 resistencias: 5, 32, 43, 27
6 diodos: 28, 29, 33, 34, 35, 36
1 zener: 6
2 reguladores: 7, 31
1 transistor: 30
Aparte del transformador y fusibles

Además he quitado el interruptor de on/off, para hacer conmutación normal de masa con el in (habría que cambiar el jack de conmutación por uno estéreo normal).

Mira a ver si está bien o he quitado demasiadas cosas.

Y ya que estamos preguntones: los pines 6 y 7 de los MAX1044, no se conectan, ¿no?. Y ¿sale bien filtrado el voltaje si lo alimentas con una fuente no demasiado buena? Si queréis le podemos meter un par de condensadores por si acaso.

Un saludo
La saturación de etapa son los padres
FRUSCIANTE1985
usuario

nett imar hernandez escribió: coño que envidia me dan ustedes que se reunen a todas estas faenas :ein:
Tienes razón, dá gusto con algunas personas :flores:

Si te animas y quieres que te mande un kit a Colombia, no tienes más que decirlo :dedo:

Luis, lo primero es lo primero, cuando estés un poco menos liado vemos cuándo quedamos.
Nano, tengo un 7660 (creo que era así) equivalente al MAX1044, para el Mutron III, pero dicen que produce ruidos. Dónde conseguiste los Max1044, ¿en Retroamplis? Si es así me pillaré uno en el próximo pedido que haga.

Nano, por ahora están apuntados:

1.Aliparla
2.Nanodocl
3.Deeleyer
4.Frusciante1985

No sé si finalmente se apuntarán Stratotrasto, Prophet, PGP y alguno más que seguro me dejo por ahí....
Bueno y Nett Imar también si quiere :dedo: Aunque no sé si le merecería la pena el envío a Colombia :nose:

Nett, si tienes algún conocido en España, se lo podemos mandar a él/ella y el resto quedaría entre vosotros :meignorais:

Por cierto, ayer me llegó el paquete de Retroamplis con unos ICs que pedí, JRC4558, TI4559, TI4560 y LM741.... seguramente haya puesto alguno mal....
Todo perfectamente empaquetado y en una funda de plástico en la que venían todos los IC, 17 en total. Además, pedí 8 sockets para ICs y cómo sólo había 6,
me han descontado el precio de los dos restantes y aparte me han dicho que me regalan dos euros en el próximo pedido.
La verdad es que el trato no puede ser mejor :dedo:

Ya sabéis, nos costará 2,50 euros menos, 50 céntimillos de ahorro para cada uno :jaja:

:lalala:
prophet
usuario

Mensaje por prophet »

Hola,

¿De qué precio estamos hablando más o menos? El problema es que tengo un proyecto bastante importante que pagar desde hace tiempo y no hay manera de ahorrar :sindiente: .

Un saludo,
-- Isern Palaus
Fender Telecaster '62 American Vintage
Bajo en Calorías!
Venta de Pedaleras (FLIGHTCASE)
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

FRUSCIANTE1985 escribió:No sé si finalmente se apuntarán Stratotrasto, Prophet, PGP y alguno más que seguro me dejo por ahí....
Bueno y Nett Imar también si quiere :dedo: Aunque no sé si le merecería la pena el envío a Colombia :nose:

Nett, si tienes algún conocido en España, se lo podemos mandar a él/ella y el resto quedaría entre vosotros :meignorais:
Muchas Gracias Frusciante :dedo:

ahora ando MUY lleno de proyectos y ya tendran noticias de ellos :sindiente:
tengo un par de conocidos y los he sacado de este foro que esta de P.M.

entonces hombre, muchas gracias por el ofrecimiento pero no lo puedo aceptar :flores:
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

Si que da gusto ver como se complementa el trabajo de todos en un proyecto común :flores:

Ya tengo plan de acción para hacer las medidas: me monto una fuente de nanodocl en una placa aparte y conectamos las salidas de voltaje al circuito original (sin enchufar, claro) mediante pinzas de cocodrilo. Así podemos medir fácilmente los consumos en negativo y en positivo.
Lo que no sé es si influirán en algo los componentes de la placa (en concreto me refiero a los diodos y resistencias que hay entre +14 y -14) :roll:

Aparte: el envío a Colombia son unos 18€ (acabo de calcularlo en correos). Si nett se apunta a montar el pedal, me parece que podríamos pagarle los gastos de envío entre todos; por la ayuda prestada en la fuente y los consejos que me dio con el diseño de la placa. :dedo:

Edito: vaya se me han colado dos respuestas :jaja:

prophet, calculo que saldrá por unos 100€ puesto en casa. Cuando tengamos todo listo :bla: , se les pide un presupuesto a Retroamplis y ya vemos exactamente cuánto es.

Nett: no seas tímido :jaja: :dedo:
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

aliparla escribió:Aparte: el envío a Colombia son unos 18€ (acabo de calcularlo en correos). Si nett se apunta a montar el pedal, me parece que podríamos pagarle los gastos de envío entre todos; por la ayuda prestada en la fuente y los consejos que me dio con el diseño de la placa. :dedo:
:oops: :oops: :llanto:
muchas gracias hombre :flores:

pero no puedo encarar el proyecto por mas que me lo proponga

tengo por ahora, sin contar los "atrasados" tengo:
AC15
Soldano SLO
la Bobinadora de trafos
un "proyecto secreto con McGiver" que les va a encantar :sindiente:

como veran, no tengo ahora ni tiempo ni dinero,
creo que he excedido mi capacidad de llevar proyectos
lo unico que puedo hacer es ayudarles en lo que necesiten

muchas gracias otra vez, asi da gusto :dedo:
aliparla escribió:Nett: no seas tímido :jaja: :dedo:
:armario:
aliparla escribió:Ya tengo plan de acción para hacer las medidas: me monto una fuente de nanodocl en una placa aparte y conectamos las salidas de voltaje al circuito original (sin enchufar, claro) mediante pinzas de cocodrilo. Así podemos medir fácilmente los consumos en negativo y en positivo.
Lo que no sé es si influirán en algo los componentes de la placa (en concreto me refiero a los diodos y resistencias que hay entre +14 y -14) :roll:
lo ideal seria dejar la fuente tal como dices en el post de mas arriba, es decir, sin ninguna de las cosas que tachaste con la x roja
aunque pensandolo bien, si mis calculos son correctos, nos podemos dar una idea del consumo del pedal por la diferencia de potencial a los extremos de la resistencia de 470ohm (I=V/R) y que el consumo sera tambien simetrico(porque las resistencias son iguales), pero si lo que digo es cierto, estamos hablando de un consumo "ridiculo", claro esta, solo para la parte de los 13V, ahora si estan trabajando con un consumo tan grande "mas de 100mA" que a 28V son una verdadera barbaridad, es decir, 2,8W en un circuito de pequeña señal a silicio son una verdadera burrada :tasloco:

muchas gracias otra vez :flores:
nanodocl
usuario

Mensaje por nanodocl »

Aliparla:

- No es que falten componentes del cto. mas bien me refería a los accesorios como los zocalos para los integrados, jacks, algun soporte de goma para las cajas y ese tipo de cosas que no9 habiamos considerado antes.
-Tambien ha que considerar un diodo comun tipo 1N4007 en serie con la entrada de la pila en caso de que alguien coloque mal la polarizacion de la pila, es solo un estandar de seguridad que traen los pedales.
-Lo del jack stereo para la conmutacion on/off , lo agregaré a la lista final que estoy preparando.
-En cuanto a lo de probar la cantidad de corriente que circula por la fuente, hay que dejarlo de lado, tenemos corriente de sobra. Analizando el circuito y ahora que lo menciona nett, el consumo del pedal en pequeña señal no deberia superar los 50 mA o 100mA como maximo en el peor caso. Ahora se preguntarán por que los fusibles son de 200mA???..el caso es que la proteccion de esos fusibles no son exactamente de consumo, si no que mas bien para algun sobre voltaje que pueda ocurrir en la alimentacion de 220, lo que elevaría la tension en el secundario y con un consecuente mayor consumo de corriente del circuito regulador, protegiendo ademas al mismo transformador o inclusive de algun cortocircuito que se pudiera generar eventualmente en el cto. regulador.

Frusciante:

-El MAX1044 lo compré en Retroamplis efectivamente, pero no creo que tengamos problemas con el 7660 en caso de que no tengan (y que ademas son mas baratos) ya que son el mismo producto con diferente nombre. Yo he probado los 2 y ninguno me ha dado problemas, si se produce algun ruido en alguno es por que se ha configurado mal la frecuencia del oscilador interno. Solo basta con hacerla mas alta que la del espectro auditivo.

Nett:

No entendi como sacaste el calculo de la potencia disipada en R, si no me equivoco en la resistencia de 470 no cae mas de 1V por lo que el consumo no debe superar los 2.5mA. Estoy deacuerdo que el consumo del pedal no debe ser excesivo, yo creo que en el peor caso serian unos 50mA por canal.

Prophet:

El precio se ha reducido del presupuesto anterio, pero creo que va andar por los 100 Eurelios.

Bueno creo que ya estaria listo el asunto a menos que haya alguna objecion por parte de alguno, si Luis puede hacer los 2 diseños, uno con cada fuente, seria genial. Estoy afinando detalles con la lista final para asi poder hacer el pedido pronto, ya que los servicios de mensajeria por estas epocas del año se ponen un poco complicadas. Yo supongo que estos de retroamplis, tendran que hacer su pedido tambien ya que por lo que les consulte no disponen de todos los componentes en stock. Bueno eso, antes del finde subo la lista. Un saludo a todos los que han coperado :flores: , ojala termine bien la cosa y que el circuito funcione... :miedo: ...jajaja

seguro que si :dedo: :dedo: :dedo:
FRUSCIANTE1985
usuario

aliparla escribió:Si que da gusto ver como se complementa el trabajo de todos en un proyecto común :flores:

Ya tengo plan de acción para hacer las medidas: me monto una fuente de nanodocl en una placa aparte y conectamos las salidas de voltaje al circuito original (sin enchufar, claro) mediante pinzas de cocodrilo. Así podemos medir fácilmente los consumos en negativo y en positivo.
Todo tuyo, yo superviso y ayudo en la medida de lo posible :dedo:
aliparla escribió: Aparte: el envío a Colombia son unos 18€ (acabo de calcularlo en correos). Si nett se apunta a montar el pedal, me parece que podríamos pagarle los gastos de envío entre todos; por la ayuda prestada en la fuente y los consejos que me dio con el diseño de la placa. :dedo:
Me parece estupendo :hedicho:
nanodocl escribió: El MAX1044 lo compré en Retroamplis efectivamente, pero no creo que tengamos problemas con el 7660 en caso de que no tengan (y que ademas son mas baratos) ya que son el mismo producto con diferente nombre. Yo he probado los 2 y ninguno me ha dado problemas, si se produce algun ruido en alguno es por que se ha configurado mal la frecuencia del oscilador interno. Solo basta con hacerla mas alta que la del espectro auditivo.
Ok. Si tengo algún problema montando el Mutron, te pediré ayuda :santo:
nett imar escribió:"proyecto secreto con McGiver"
Eso promete :periódico:
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

nanodocl escribió: Nett:

No entendi como sacaste el calculo de la potencia disipada en R, si no me equivoco en la resistencia de 470 no cae mas de 1V por lo que el consumo no debe superar los 2.5mA. Estoy deacuerdo que el consumo del pedal no debe ser excesivo, yo creo que en el peor caso serian unos 50mA por canal.
no era ningun calculo de la potencia disipada por la resistencia de 470
era una forma de decir que el consumo que estabamos utilizando para diseñar las fuentes
es una exageracion y que el consumo practico "real" en mA del pedal dificilmente
llagara a los 50mA, con esto, puedo decir que con un par de 555 podremos alimentar el bicho

ahora, muchas gracias por el detalle del envio, se pasaron :flores:
pero no puedo aceptarlo, estoy MUY liado, ademas me olvide mencionar que ando
en mis primeros pasos en la construccion de guitarras

y el proyecto "secreto" con McGiver, solo les puedo adelantar que ahorren...jajajajaja

saludos
FRUSCIANTE1985
usuario

nett imar hernandez escribió:
nanodocl escribió: el proyecto "secreto" con McGiver, solo les puedo adelantar que ahorren...jajajajaja
McGiver lo hacía todo con presupuesto 0 :hedicho:
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

nett imar hernandez escribió:y el proyecto "secreto" con McGiver, solo les puedo adelantar que ahorren...jajajajaja

Miedo me das :miedo: :jaja: :jaja:

Creo que tenemos todos demasiados proyectos a la vez :tasloco: la semana que viene publico algo :mrgreen:

A lo que vamos:

Imagen

Hay que pulir unas cosillas, pero más o menos está :dedo:
De ancho sigue igual (117mm) , pero de alto ahora queda en 80mm

Ahora me queda rehacer el layout... menos mal que lo tengo en Photoshop, que si no me daba algo :hip:
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

estoy esperando MEDIDA del consumo del cacharro :periódico:
FRUSCIANTE1985
usuario

nett imar hernandez escribió:estoy esperando MEDIDA del consumo del cacharro :periódico:
:burla:

Un día de estos quedamos Luis y yo y medimos (él mide ) el consumo :dedo:
nanodocl
usuario

Mensaje por nanodocl »

Buenas a todos,

lamento la demora :oops: , pero tuve unos percances a la hora de revisar la lista y en especial los transistores, ya que muchos de ellos aparecidos en la lista, tenian caracteristicas distintas a los de la placa y del esquema, asi que hice una lista detallada de las caracteristica y la mejor compatibilidad de transistores compatibles.

No se si me estoy explicando bien, pero por ejemplo en el caso del 2SC732 GR 1E, habiamos cotizado el 2SC732 a secas, ya que el fabricante lo vende de esa forma y boss habrá conseguido ese "modelo" en un pedido especial. Ahora el termino GR significa que tiene una ganancia HFE de determinadas caracteristicas (100 a 200, por ejemplo) y la curva caracteristica de IC vs HFE tiene que ser evaluada en condiciones de operacion especiales.

Para suerte nuestra, las curvas entregadas en los datasheets de los fabricantes son evaluadas en las mismas condiciones de operacion ( VCE=2V, por ejemplo), por lo que no fue muy dificil encontrar unos buenos transistores de reemplazo que estén disponibles en el mercado. Ya me he comunicado con retroamplis y no tendrían problemas en conseguir los nuevos componentes, ya que son un poco mas modernos que los anteriores.

También he agregado algunos accesorios que necesita el proyecto como zócalos para los integrados y transistores, gomas de soporte para las cajas, conector para alimentacion y alguna modificacion que hice en los condensadores. Propopngo cambiarnos de cambiar la caja 1590D, por la 1590C que es de menor tamaño.

Por favor revisen la lista y si alguien tiene alguna objeción que se lo comunique a Frusciante que es el que va a hacer el pedido a retromplis.

Pues eso, un saludo a todos.. :ciao:

http://www.megaupload.com/es/?d=OF7VPOHS
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

Caramba, vaya trabajazo :dedo: :flores:

A ver si termino los malditos exámenes y puedo quedar con Frusciante para medir unas cañas digooo consumos :lalala: :mrgreen: . En principio puedo a partir del lunes, concretamos por privado.

En principio yo tenía en mente esta caja, que es la que había en retroamplis:

http://www.retroamplis.es/epages/retroa ... ENC-1590NS

Aunque ahora que lo veo quizá esté un poco justa (la placa mide 117mm de ancho y la caja 119).
FRUSCIANTE1985
usuario

Gracias Nano

Ahora mismo me bajo la lista y luego le hecho un ojo :dedo:
nanodocl
usuario

Mensaje por nanodocl »

Que tal, como va todo...alguna novedad?? pues feliz navidad a todos y felices fiestas.

un saludo :dedo:
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

nanodocl escribió:Que tal, como va todo...alguna novedad?? pues feliz navidad a todos y felices fiestas.

un saludo :dedo:
Jeje, pues mientras posteabas tu mensaje Frusciante y yo medíamos los consumos :jaja:

Me monté la fuente de alimentación y la enchufamos al original. Os resumo:

Primero medimos el consumo en alterna en los fusibles (sólo en el de arriba, el otro no se dejaba medir), y daba 80mA encendido y entre 97 y 107mA en bypass. Todo esto usando la alimentación propia del pedal.
Luego medimos los voltajes que entrega el transformador en los puntos de +14 y-14, y daba +14,14 y -13,84V.
Desenchufamos entonces el pedal y le conectamos la fuente de los 7660, trabajando a +12, -12 (lo hice funcionar con una pila que entregaba 9,5V). A esos voltajes daba un consumo de 10mA en +12 y de 21,7mA en -12. En las distintas combinaciones del efecto y en bypass daba lecturas parecidas.
Después me cargué el alimentador que había construído :oops: :jiji:

En principio son consumos bastante bajos, con lo cual supongo que se podrá usar cualquiera de las dos fuentes sin problemas. Lo único, que la de los 7660 daba voltajes un poco raros, ya que cuando la probé en mi casa me dio +14,5 y -13,7 con una pila de 8,8V.

Tal vez sería buena opción ponerle a las fuentes un trimmer para ajustar el voltaje desde 14,5V hasta 13V (en valores absolutos), para así poder ponerlo como en el original o como en el esquema.

Un saludo :dedo:
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

aliparla escribió:Luego medimos los voltajes que entrega el transformador en los puntos de +14 y-14, y daba +14,14 y -13,84V.
Desenchufamos entonces el pedal y le conectamos la fuente de los 7660, trabajando a +12, -12 (lo hice funcionar con una pila que entregaba 9,5V). A esos voltajes daba un consumo de 10mA en +12 y de 21,7mA en -12. En las distintas combinaciones del efecto y en bypass daba lecturas parecidas.
:dedo: ahora estoy de mudanza, termino mis asuntos y sigo con la fuente

nanodocl me podrias decir a que frecuencia oscila el MAX1044,
es decir en la fuente que propones que frecuencia sale de la patilla 2 del IC, gracias :mrgreen:

saludos
FRUSCIANTE1985
usuario

Buenas

Espero vuestra orden para pedir presupuesto, cuando saquéis las conclusiones sobre las medidas que ha publicado aliparla.

Si os parece bien a todos, podemos encargar un sólo kit al principio, montamos un prototipo entre aliparla y yo, con el CE-1 original al lado y cuando todo esté perfecto encargamos el resto. ¿Qué os parece? De todos modos, le diríamos a los de retroamplis que los tuvieran todos preparados desde el primer momento, para evitar más retrasos, que llevamos desde febrero :roll:

Feliz Navidad a todos!
nanodocl
usuario

Mensaje por nanodocl »

FRUSCIANTE1985 escribió:Buenas

Espero vuestra orden para pedir presupuesto, cuando saquéis las conclusiones sobre las medidas que ha publicado aliparla.

Si os parece bien a todos, podemos encargar un sólo kit al principio, montamos un prototipo entre aliparla y yo, con el CE-1 original al lado y cuando todo esté perfecto encargamos el resto. ¿Qué os parece? De todos modos, le diríamos a los de retroamplis que los tuvieran todos preparados desde el primer momento, para evitar más retrasos, que llevamos desde febrero :roll:

Feliz Navidad a todos!
Me parece buena idea....cuenten conmigo... :ciao:

Nett: No tengo osciloscopio en casa...una vez lo tenga, lo mido y te cuento, pero al parecer es 10 KHZ
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

Ya tengo el layout de lo que sería la placa. Al final he podido comprimirla un poco más por arriba, así que ahora mide 107,95mm X 68,58mm. Más creo que ya no se puede comprimir, aunque no os aseguro que no vaya a hacer más cambios. Es más, ya he hecho más cambios :sindiente:

Imagen

No he puesto todavía los componentes de la alimentación por si modificamos algo.

Por cierto nano: ¿puedes hacer que la fuente entregue +15,-15 y ponerle unos trimmers de ajuste?

FRUSCIANTE1985
usuario

aliparla escribió:Ya tengo el layout de lo que sería la placa. Al final he podido comprimirla un poco más por arriba, así que ahora mide 107,95mm X 68,58mm. Más creo que ya no se puede comprimir, aunque no os aseguro que no vaya a hacer más cambios. Es más, ya he hecho más cambios :sindiente:

Imagen

No he puesto todavía los componentes de la alimentación por si modificamos algo.

Por cierto nano: ¿puedes hacer que la fuente entregue +15,-15 y ponerle unos trimmers de ajuste?

Oye Luis, si quieres compramos los componentes tipo SMD y así puedes comprimir más....

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Es SMD ¿VERDAD?

Ya viste las prisas que tenía el otro día... te debo unos refrigerios para la próxima :hedicho:
nanodocl
usuario

Mensaje por nanodocl »

aliparla escribió:
Teorico es lo que debería entregar y un poco más, lo que pasa es que va a depender de la carga que tenga la fuente, hay que probarlo "In situ", creo que deberiamos pedir lo componentes y quedarnos con el diseño que ya tenemos, en caso de que baje un poco la tensión, se pueden hacer algunos ajustes, pero para cada circuito en particular.

Los trimmers de ajustes, serian para modificar el voltaje de la fuente???

Un saludo
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”