Me ha surgido la posibilidad de pillarme una fender jaguar vintage, pero no doy concretado por el número de serie a que etapa pertenece realmente, ya que me armo un taco con los años de fabricación de fender jaguar usa y los números de serie , no se a ciencia cierta si la guitarra que me traigo entre manos es original o una reedición que simplemente tiene unos cuantos añitos, la guitarra perteneció a Jaime de Sexy sadie pero el ya la pillo usada según me contaron asi que ni idea
Algún aficionado a estas guitarras que sepa donde encontrar información fiable acerca de números de serie y demás?
Dudo que la guitarra sea original de los 60 asi que me imagino que como mucho se trataría de un modelo CBS de los 70. Alguno de vosotros pudo hacer una comparativa entre una de esta época y una reissue actual de la serie american vintage (en principio el modelo que tenia pensado comprar, antes de que esta se me cruzara en el camino) ?
El número de serie es este, por si alguien me puede decir algo a ojo: V129008 esta situado en la plaquita que une el mástil con el cuerpo en la parte trasera.
Muchas gracias