Buenas, poseo una highway one (creo que de las primeras), y tengo un problemilla con los trasteos, tras comprobar las indicaciones de fender, tutoriales por internet, posts, videos, etc. He llegado a la conclusion de que lo que necesita es un ajuste de alma.
Todo bien hasta que decido meterle mano, voy a la pala con mi juego de llaves allen (no tengo la original y no recuerdo que viniera con la guitarra), y veo que ninguna encaja o grande o pequeña...

le echado un vistazo al interior donde deberia estar el "tornillo allen" y no veo nada que se le parezca, he intentado rascar por si habia suciedad o algo (que si que la habia) y vuelta a intentarlo, problema de calibre por lo que se ve, alguien sabe de que calibre tiene que ser la llave?
Le he cogido cariño a esta guitarra, ya que es mi primera guitarra "seria". Le cambie las pastillas originales por unas Texas Special

y ahora estoy sopesando la idea de cambiar el puente por uno de mejor calidad, este
http://www.thomann.de/es/fender_tremolo ... ba224bab7d encajaria correctamente? Podria hacerlo yo solo? Merece la pena el cambio?